Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no se le cambie el nombre al estadio..!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que no se le cambie el nombre al estadio..!!!!!

si es verdad que se están hablando esos detalles, supongo que se habrán puesto de acuerdo en cosas mucho mas importantes... porque eso me suena a "flecos".

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99 Ver Mensaje
      No se le debe quitar a Lopera lo que nos ha dado. Y pienso que es mucho. Yo volvería a poner en la parte de preferencia ESTADIO BENITO VILLAMARIN, y tambien dejar el nombre de ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA EN FONDO.

No debemos olvidar lo buenos que nos dio, y tampoco lo malo, creo que tenemos que dejar el nombre para que las generaciones que vienen recuerden ese nombre y sepan que esto no puede volver a suceder.

Lo que nos dio???????????yo reviento ennn
      ¿Todavía crees que ha puesto algo de dinero?

Comentario

cuando el rio suena, agua lleva...

pero hasta que no lo vea yo con mis propios ojos no me creo que este ****** venda, y lo del estadio yo esperaría a tenerlo completo, y entonces cambiarle el nombre por el del "Estadio del Betis"

Comentario

Pues yo contactaría con alguna multinacional para que se hiciera cargo del resto de las obras y a le pusiera su nombre al estilo del **** Arena. De este modo nunca perdería categoría pues conllevaría la perdida de prestigio de la marca que no spatrocinara para terminar el estadio. Lo tendríamos siempre en buen estado, moderno, ....

Comentario

Como ya comenté en un anterior post de hace semanas, aunque no dije cuales fueron las tres condiciones que le puso a Luis Portillo, esta evidentemente era una de ellas. Las otras dos os las podéis imaginar, aunque por secreto profesional no las puedo revelar. Esta la comento porque se ha hecho pública.

Un saludo y a por la libertad.

Comentario

en cuanto se vaya... Benito Villamarin del tiron

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                Como ya comenté en un anterior post de hace semanas, aunque no dije cuales fueron las tres condiciones que le puso a Luis Portillo, esta evidentemente era una de ellas. Las otras dos os las podéis imaginar, aunque por secreto profesional no las puedo revelar. Esta la comento porque se ha hecho pública.

Un saludo y a por la libertad.
                yo dire las condiciones que le puso al padre de un amigo mio, empresario de renombre del q no puedo desvelar la identidad, y gran betico de toda la vida.... fue antes de vender a joaquin, y las condiciones eran que joaquin y el estadio eran suyos....asi poco iba a vender, porque la gente no es tonta

Comentario

no espera dentro de poco si esta noticia es verdad iremos al nuevo villamarin y yo me pido el busto que me voi a desahogar con el

Comentario

cuando don luis castel sea el dueño se olvidara de eso y le pondra otro nombre

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Hagamos como el haria. Se le promete "Si Lopera lo mantenemos". Y al dia siguiente de irse, cambiazo total del Nombre jijijijijijiijji
                      jaja +1!!

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Lo que nos dio???????????yo reviento ennn
                        ¿Todavía crees que ha puesto algo de dinero?
                        no solo esque no ha puesto, es que no ha quitado..

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99 Ver Mensaje
                          No se le debe quitar a Lopera lo que nos ha dado. Y pienso que es mucho. Yo volvería a poner en la parte de preferencia ESTADIO BENITO VILLAMARIN, y tambien dejar el nombre de ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA EN FONDO.

No debemos olvidar lo buenos que nos dio, y tampoco lo malo, creo que tenemos que dejar el nombre para que las generaciones que vienen recuerden ese nombre y sepan que esto no puede volver a suceder.

Lopera no ha dado nada al betis, nos ha costado dinero y sufrimiento, nos ha costado pérdida de simpatía por su mala presencia...es un sin vergüenza....

Comentario

Cambio de nombre del estadio YA..!!!!!!!

Comentario

partido tras partido gritar...si si si que bote el villamarin.

Comentario

yo creia que estaba dandole vueltas a ver si jugaba el betis champions el año que viene!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X