Re: Que no se le cambie el nombre al estadio..!!!!!
EStando el Betiss en la situacionn tan dramatica en la que se encuentra , en descenso, envuelto en tramas fiscales, teniendo un ladron como el Lopera.... No me creo que haya beticos que solo piensen en un simple cartelito del EStadio del Betis, que eso debe significar para todos los beticos de verdad el nombre de Manuel Ruiz de Lopera.
con razon somos el hazmereir de España, y no digamos de nuestros vecinitos, que algunos califican con el nombre de "Cerdilla F.C" , a ver si no somos los mas tontos o no...
Que no se le cambie el nombre al estadio... pues vale, pero espero que si deje cambiar algunas cosas de las estructuras del mismo, que se esta quedando anticuado antes de estar terminado.
Lopera ha demostrado de ser mas cortito de lo que nadie podria suponer de una persona que ha ganado una fortuna en los negocios al dilapidar su memoria en el beticismo.
Pacte lo que pacte con el comprador, si la aficion quiere cambiar el nombre del estadio se cambiara.
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Esta es la petición de "lopera" a Luis Castel, en su reunión hace varias semanas, según Mercedes Torrecilla, de Radio Marca: una salida digna y que no se le cambie el nombre al estadio, esas son su preocupaciones...
jajajajaja yo creo que por LADRON el primer acto de luis castel deberia de ser quitarle el nombre del estadio y devolver el nombre de BENITO VILLAMARIN
Comentario