Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que duro es ser bético, 3 años sin una puñetera alegria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que duro es ser bético, 3 años sin una puñetera alegria

Este post refleja lo que siento cada vez que pienso en el Betis...me has dao en la patata macho.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      viendo el sevilla-madrid por la sexta con casi 45000 espectadores saltando y disfrutando me viene a la cabeza lo duro que es ser betico. Mientras en estos tres ultimos años por el barrio de nervion han ganado 2 copas de la uefa, supercopas de europa y de españa y copa del rey, han ganado derbis y le han ganado a los grandes al Madrid, al barcelona y goleado al valencia esta aficion betica no ha disfrutado nada en este puñetero tiempo. ni siquiera un partido ante un grande, ni le hemos ganado al madrid, ni al barcelona ni al valencia, solamente un derbi en estos 3 ultimos años con un zurdazo de varela con serra ferrer en el banquillo es lo unico que ha disfrutado la aficion del Betis en los 3 ultimos años. cada vez hay que ser mas santo para ser del Betis, aqui solo hay sufrimientos, ni una puñetera tarde de disfrute ni por equivocacion
      Tambien es cierto que los del barrio de nervión han estado 61 años sin comerse una rosca!!!!!!!

Comentario

Siplemente es la diferencia.Se betico.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Tambien es cierto que los del barrio de nervión han estado 61 años sin comerse una rosca!!!!!!!
          Tambien es cierto,que los del barrio de Nervión,tienen 9 titulos,y 3 de ellos europeos,(sin contar el de mejor equipo del mundo,avalado por la fifa)y el Betis solo 3,en 100 años de historia cada uno.

Comentario

y cada año mas socios

Comentario

yo no se lo que quereis,si le hemos ganao al zherzi,que me ehtai exigiendo que me ehtai canzando

Comentario

Y los años que nos quedan por sufrir mientras que el dictador analfabeto ese esté de dueño del club. Así que mejor tomarnos las cosas con buen pie porque nos queda mucho mucho por aguantar.

Comentario

Pero que dices chaval, como que no hemos tenido alegrias, yo te hago memoria en un momento:

Hemos ganado grandes titulos internacionales como son el Carranza y el ciudad de Granada.

Admeas le hemos ganao en partido amistoso a todo un Milan 1-0 de penalty

tenemos el mejor aparcamiento de europa y la ciudad deportiva mas cerca del estadio que nadie.

te parece poco, la verdad es que algunos x pedir que no sea, es que no sabemos valorar lo que tenemos como es nuestro super estadio mas moderno de europa a medio hacer, el unico que se ha inagurado sin terminar te parece poco

Comentario

Pues que quereis que os digo esto del Betis sera mas que un sentimiento, no digo que no, pero ya me estoy yo cansando de tanto sentimiento y a ver si llega algo mas tangible y los mataos estos nos dan una alegria que vaya los tres añitos que nos llevan daos.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      Pero que dices chaval, como que no hemos tenido alegrias, yo te hago memoria en un momento:

Hemos ganado grandes titulos internacionales como son el Carranza y el ciudad de Granada.

Admeas le hemos ganao en partido amistoso a todo un Milan 1-0 de penalty

tenemos el mejor aparcamiento de europa y la ciudad deportiva mas cerca del estadio que nadie.

te parece poco, la verdad es que algunos x pedir que no sea, es que no sabemos valorar lo que tenemos como es nuestro super estadio mas moderno de europa a medio hacer, el unico que se ha inagurado sin terminar te parece poco
                      es que esta gente... no hacen na mas que quejarse...

Comentario

yo para estar contento ya no me baso en el Betis... el Betis lo dejo para las tardes amargas, como posiblemente la de hoy... en fin, y lo que nos queda mientras esten los que estan ... eso si, el sentimiento verdiblanco siempre a flor de piel

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          claro, como ellos no han tenido nada en 61 años y nosotros si somos mejores que ellos, y ya nos podemos dormir tranquilos. el caso es quedar por encima del sevilla no? que verguenza de meta se ponen algunos

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                            yo no se lo que quereis,si le hemos ganao al zherzi,que me ehtai exigiendo que me ehtai canzando
                            dehtrutore der ziglo doh mí

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              viendo el sevilla-madrid por la sexta con casi 45000 espectadores saltando y disfrutando me viene a la cabeza lo duro que es ser betico. Mientras en estos tres ultimos años por el barrio de nervion han ganado 2 copas de la uefa, supercopas de europa y de españa y copa del rey, han ganado derbis y le han ganado a los grandes al Madrid, al barcelona y goleado al valencia esta aficion betica no ha disfrutado nada en este puñetero tiempo. ni siquiera un partido ante un grande, ni le hemos ganado al madrid, ni al barcelona ni al valencia, solamente un derbi en estos 3 ultimos años con un zurdazo de varela con serra ferrer en el banquillo es lo unico que ha disfrutado la aficion del Betis en los 3 ultimos años. cada vez hay que ser mas santo para ser del Betis, aqui solo hay sufrimientos, ni una puñetera tarde de disfrute ni por equivocacion
                              Disfrutar??? para que??? si teniendo descontenta a la afición se vive mejor... se gana más dinero, y se sale más en los telediarios cantando Lopera Vete Ya!!!

Además, que mejor que sufrir para no descender, y podemos seguir la liga hasta el último partido, y así no es tan aburrido.

Incluso nos hacemos inmunes a infartos con partidos como el de Santander de la temporada pasada jejeje....

Si es que nos quejamos de vicio... Con lo bien que está el Betis ganando Carranzas, siendo el equipo rey del empate, que tenemos un record señores, y lo bien que se vive sin agobios de tener que entrar en competición europea, que se juegan muchos partidos, y hay que pagar viajes a países donde hace más frio que robando pingüinos.

Saludos

Comentario

que las cosas vallan por rachas me lo puedo llegar a creer aunque en el caso del sevilla cada día pienso menos que no es un racha, pero si lo fuera los 5 titulos yano se lo quita nadie y si hace años presumian de 4 titulos por 2 nuestros ahroa con 9 a 3 ni te digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X