Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que duro es ser bético, 3 años sin una puñetera alegria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que duro es ser bético, 3 años sin una puñetera alegria

viendo el sevilla-madrid por la sexta con casi 45000 espectadores saltando y disfrutando me viene a la cabeza lo duro que es ser betico. Mientras en estos tres ultimos años por el barrio de nervion han ganado 2 copas de la uefa, supercopas de europa y de españa y copa del rey, han ganado derbis y le han ganado a los grandes al Madrid, al barcelona y goleado al valencia esta aficion betica no ha disfrutado nada en este puñetero tiempo. ni siquiera un partido ante un grande, ni le hemos ganado al madrid, ni al barcelona ni al valencia, solamente un derbi en estos 3 ultimos años con un zurdazo de varela con serra ferrer en el banquillo es lo unico que ha disfrutado la aficion del Betis en los 3 ultimos años. cada vez hay que ser mas santo para ser del Betis, aqui solo hay sufrimientos, ni una puñetera tarde de disfrute ni por equivocacion

Re: Que duro es ser bético, 3 años sin una puñetera alegria

Pues si escucharas radio betis... parecerias que estas celebrando titulos constantemente...

Comentario

Pero que dices?¿? si hemos ganao 1 carranza, y al milan...

Ironia ON!!!

Comentario

Y lo que nos queda, mientras siga nuestro " amigo " al frente de la institución.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          viendo el sevilla-madrid por la sexta con casi 45000 espectadores saltando y disfrutando me viene a la cabeza lo duro que es ser betico. Mientras en estos tres ultimos años por el barrio de nervion han ganado 2 copas de la uefa, supercopas de europa y de españa y copa del rey, han ganado derbis y le han ganado a los grandes al Madrid, al barcelona y goleado al valencia esta aficion betica no ha disfrutado nada en este puñetero tiempo. ni siquiera un partido ante un grande, ni le hemos ganado al madrid, ni al barcelona ni al valencia, solamente un derbi en estos 3 ultimos años con un zurdazo de varela con serra ferrer en el banquillo es lo unico que ha disfrutado la aficion del Betis en los 3 ultimos años. cada vez hay que ser mas santo para ser del Betis, aqui solo hay sufrimientos, ni una puñetera tarde de disfrute ni por equivocacion
          Pues estas pensando lo mismo que yo amigo, veo esas caras de satisfaccion de los sevillistas y me pregunto qué hemos hecho para merecer el sufrimiento que tenemos, porqué nos está tocando esta etapa negra que no parece que tenga fin,
          La verdad es que da pena y da que pensar, sí...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
            Así es la vida...dime tu ¿donde estaban las alegrías hace 3 años?, ¿hace 6?, ¿hace 7?...las alegrías van por rachas igual dentro de poco nos toca a nosotros quien se iba a imaginar a un Sevilla de 5 titulos en 2005 pero en fin esto es el futbol y el Betis y el Sevilla siempre es así "rachas" pero bueno yo en particular me siento ahroa más betico que nunca y sé que todo lo que estoy sufriendo lo soltaré cuando nos toque a nosotros.... Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es mirar a nosotros mismos y ya está y luchar por echar a el dictador.

Ahora más que nunca RBB.

Comentario

Sólo hemos ganado dos derbis en Heliópolis, y por la mínima; de hecho, el R.Betis lleva 25 años sin vencer al eterno rival en casa, en Liga, por más de un gol -llámese 2-0 o 3-1-. Ni siquiera el Español contra el Barcelona u otras típicas rivalidades. Pero lo peor, es que bajo el mismo dirigente, esta estadística cumple 15 años. Y lo que nos puede quedar.

Comentario

Ser Bético nunca ha sido fácil,siempre hemos ido a contracorriente.A lo que no estamos acostumbrados es a tener que luchar contra los que en teoría nos cuidan.A lo que no estamos acostumbrados es a no tener ilusión.

Comentario

Se os da un el mejon parkin duropa y la siuda deportiva mah serca der estadio y encima pedís más alegrías!!!!

Comentario

una reflexión

estoy viendo el sevilla madrid y me da mucha pena ver cómo los dos equipos corren, luchan, se entregan, los jugadores suben a rematar y si se corta su ataque bajan como posesos a recuperar su posesión...son solidarios con los compañeros...y pienso en estos muchachitos acomodados que tenemos en nuestro betis, sin garra, apáticos, indolentes y encima no les llegan a las botas a los que estoy viendo ahora en la tele y me pregunto...¿ hay un solo jugador en mi betis que pudiera hoy ser titular en el sevilla??? y honradamente creo que no...y la reflexión que me hago es que en el mercado estaban todos y por qué ellos se traen a los que se traen y nosotros a los que nos traemos??? ...es cuestión de dinero??? creo que no, que los paquetes que nos endosan tampoco nos los regalan...creo que es cuestión de profesionalidad de la secretaría técnica...de contar con verdaderos profesionales independientes, exigentes,serios, expertos y no el trio calavera que nos ha puesto lopera sabiendo que son chiquichancas que jamás le discutirán nada porque no valen para otra cosa y están arrimados al perol de una nómina simplemente por su servilismo falta de espíritu crítico a las órdenes loperianas...mientras tanto sigo pensando...qué jugador nuestro sería titular en el palangana???....para llorar!!!

Comentario

Re: una reflexión

Desde que Don Lorenzo Serra Ferrer se fué el Betis no corre, digo el Betis completo, desde los jugadores hasta el ultimo empleado de RBB y Farusa. Pero claro, el Sr. Miyagui se peleó con la limpiadora, con el portero der filial, con el curita...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues si escucharas radio betis... parecerias que estas celebrando titulos constantemente...
                        jur jur jur " ganamos a bilbao y osasuna si o si , porque tenemos mejor equipo "

Comentario

para mi ser betico no es solo ser de un club de futbol de hecho el futbol no es que me apasione ciegamente...

el betis es como muchos saben una forma de vivir, una filosofia de vida, que te machacan y te vuelves a leventar diciendo aqui estoy yo... eso es el betis aunque desgracidamente quien te machaca es un ¿betico? llamado lopera y realmente es lo que mas duele que sea un presunto betico que machaque al betis...

el sevilla tendra sus titulos pero nunca tendra nuestra filosofia de vida por mucho que se empeñen, y solo te digo un ejemplo ¿el sevilla con los numeros del betis actual tu crees que llenarian el campo?

no nos merecemos esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Pero que dices?¿? si hemos ganao 1 carranza, y al milan...

Ironia ON!!!

jajajaja, hemo ganao er carranzá y ar campeón de europa, que ma querei?

Comentario

Lo duro es tener un club secuestrado por un analfabeto *********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X