Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q pasa ? pasa lo de siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• q pasa ? pasa lo de siempre

señores y señoras se de buena fe es decir del entorno de la plantilla

que lo que pasa es lo de siempre farusa paga mal tarde o nunca

ay jugadores que se encuentran engañados por manuel ruiz de lopera

estos resultados ultimos y sobre todo la falta de actitud

no es otra cosa que problemas de cobros

Yo no se si cuando cobraran seguiran perdiendo igualmente q sera

lo mas seguro pero que la falta de actitud y la inoperancia de esta plantilla

es su gran parte es por no cobrar

Re: q pasa ? pasa lo de siempre

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    señores y señoras se de buena fe es decir del entorno de la plantilla

que lo que pasa es lo de siempre farusa paga mal tarde o nunca

ay jugadores que se encuentran engañados por manuel ruiz de lopera

estos resultados ultimos y sobre todo la falta de actitud

no es otra cosa que problemas de cobros

Yo no se si cuando cobraran seguiran perdiendo igualmente q sera

lo mas seguro pero que la falta de actitud y la inoperancia de esta plantilla

es su gran parte es por no cobrar
    Yo estuve el otro dia cenando con alemanes, y me contaron que a un "compatriota suyo" aun le debian dos meses. Esa misma persona, conoce a Vogel (es profesor de sus hijas en el colegio Aleman) y Vogel le dijo que Lopera le habia engañado y no les pagaba lo que firmo. Ahi puede estar la causa por la que Vogel "paso" de implicarse en el equipo.

Comentario

Pues sabes que te digo que se jo-dan,¿o es que no sabian que trataban con un ******* *********?,pues es de dominio publico.

Comentario

Yo conozco a mas de un jugador que ya no ejerce como tal que todavía tiene que venir a Sevilla a cobrar, a la calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Yo conozco a mas de un jugador que ya no ejerce como tal que todavía tiene que venir a Sevilla a cobrar, a la calle Jabugo.
          Y era delantero no?

Comentario

Igual pasó con Oliveira, ¿os acordais de cuando se borró del partido de ida de la previa de la Champions contra el Mónaco? También problemas de pasta. Ese mismo verano los tuvo Edu. A principios de la temporada pasada Robert,......Eso no quiere decir que los jugadores estén eximidos de culpa, pero vaya tela, qué asco y que vergüenza de club. Y lo que nos queda...

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              Igual pasó con Oliveira, ¿os acordais de cuando se borró del partido de ida de la previa de la Champions contra el Mónaco? También problemas de pasta. Ese mismo verano los tuvo Edu. A principios de la temporada pasada Robert,......Eso no quiere decir que los jugadores estén eximidos de culpa, pero vaya tela, qué asco y que vergüenza de club. Y lo que nos queda...
              Hombre no sé si trabajas, pero si a ti no te pagan qué haces??

Además si queremos que sean como mínimo profesionales vamos a tratarlos como tal, esto es, pagando.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Hombre no sé si trabajas, pero si a ti no te pagan qué haces??

Además si queremos que sean como mínimo profesionales vamos a tratarlos como tal, esto es, pagando.
                Denunciar a tu empresa ante los tribunales por incumplimiento de contrato. En el curre, a cumplir.

Comentario

Quien trata con gentuza en asuntos tan importantes como el trabajo, salario, estabilidad familiar, etc se lo tienen merecido. Al de los dineros lo conocen ya en medio mundo y aun asi, siguen tratando con él, pues agua y ajo.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Denunciar a tu empresa ante los tribunales por incumplimiento de contrato. En el curre, a cumplir.
                    Ya, pero el problema es que a la empresa a la que debes denunciar se llama ENCADESA y esa para la AFE no existe. Lopera siempre cumple en el federativo pero es el contrato de imagen el que les "tocan" a estos mataos.....

Pd: Javier Mérida de este tema tiene muchísima información, espero que la saque porque desde el club le estaban "sugiriendo" para que no lo hiciese.

Comentario

ah pero todavia no os han explicado como funciona el betis en tema de salarios os lo explico con un ejemplo

Un jugador lopera le dice que va a ganar 100 millones de pesetas limpios.
                      Bien pues le hace dos contratos el federativo entre un 30% y un 40% de esos 100 millones, depende del jugador.

dejemoslo en 35% y el de imagen 65%

bien, pues 35 millones de pesetas se los paga sin problemas con el contrato federativo, mes a mes.

El resto 65 millones, le dice que lo va a cobrar a final de temporada.

Cuando llega Junio, le dice que de los 65 millones, le va a dar tres letras, una para cobrar en poco tiempo 3-5 meses, otra para cobrar en 6-9 meses y otra 9-12 meses correspondientes a esos 65 millones.

Y ahora viene el cachondeo:

Si el jugador entra en la lista de transferibles: para que se pueda ir cedido o vendido tiene que perdonar esos 65 millones, si es traspasado, o esperar a que regrese si es cedido.

Si el jugador se queda, pues puede ir cobrando las letras, pero que tenga cuidado a lo largo de la temporada, porque como empieze a caerse de las listas y se le pueda largar en diciembre....se le vuelven a aplazar los pagos...

Aparte, el tema de primas, bonus, etc... eso no lo cobran, la mayoria.

Que le paso a Oliveira, muy facil, el no queria letras, queria dinero en su banco todos los meses, y lopera tuvo que tragar porque Oliveira era el que marcaba los goles, y tuvo que tragar.

Pero que posicion de fuerza, puede tener xisco, melli, etc etc...ninguna

Si denuncian al club, se meten en juicios, con lo que esto supone, y se pueden olvidar de cobrar mas, hasta que el juez dictamine, si se callan y tragan con lo que Lopera les va soltando, por lo menos se aseguran el federativo y algo del de imagen

Conclusion: dos hechos graves, nivel salarial totalmente desproporcionado de unos jugadores a otros, sobre todo canteranos vs los demas, y descontenta generalizado, porque aqui supuestamente iban a ganar mucho, y al final es mentira....vereis al amigo Ricardo a final de temporada......me da a mi, que se puede liar, con Vogel, simplemente pasa eso, podremos estar de acuerdo en si se lo merecen algunos o no, pero si firmas una cosa hay que cumplirla, te guste o no te guste, para eso la firmas.

Recuerdan el lio del verano de 200?? filipescu??joaquin??'alfonso???cuellar??? etc etc etc....

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Ya, pero el problema es que a la empresa a la que debes denunciar se llama ENCADESA y esa para la AFE no existe. Lopera siempre cumple en el federativo pero es el contrato de imagen el que les "tocan" a estos mataos.....

Pd: Javier Mérida de este tema tiene muchísima información, espero que la saque porque desde el club le estaban "sugiriendo" para que no lo hiciese.
                        solo tienes que hablar con algun ex del betis para que te lo diga, este verano se fue uno, y me lo explico muy claramente....

Comentario

Pues alguno podría ir de valiente, por una vez en la vida y hacer un servicio al Real Betis denunciando públicamente la situación.

Yo creo que se juntan el hambre con las ganas de comar: un ditero ********* y *********** con una serie de jugadores acomodados, venidos de vuelta y con poco futuro futbolístico (salvo honrosas excepciones).

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Pues alguno podría ir de valiente, por una vez en la vida y hacer un servicio al Real Betis denunciando públicamente la situación.
                            si. para que los tachen de dehtructore ...

Comentario

Como que yo sigo pensando que, si algún día se va Lopera, se van a destapar agujeros muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X