Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q pasa ? pasa lo de siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: se hace algo bien en este club?????

Lopera lo único que hace bien es lo que le conviene a él, hablando en euros claro está, ha conseguido hundir al Betis en todos sus aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
      AHI VAN VARIAS COSITAS:

- a los jugadores no les pagan

- tenemos un presidente-marioneta que namas que hace decir tonterias

- las decisiones que se toman son bochornantes....y ahi estan las sevillanas del guau guau, lo del encuentro mundial verdiblanco, etc

- acordaros de la que le liamos a del nido con el busto de lopera, y encima luego en el siguiente partido se lo ponemos justo detras

QUE C.O.Ñ.O. SE HACE BIEN EN ESTE CLUB???

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Que no se les apga a los jugadores??? vamos me acabo de enterar muuuucha tela aora encaja todo.

LOPERA MUERETE LOPERA MUERETE LOPERA MUERETEEEEE

Comentario

no se hace nada absolutamente nada bien..que solo hay un culpable..
        LOPERA VETE YA

Comentario

[QUOTE=@lberto_sgs;511695]AHI VAN VARIAS COSITAS:

- a los jugadores no les pagan

Eso nose si cera verdad, pero es lo quer se merecen, si ganan partidos como van a cobrar si no hacen su trabajo bien, pero aun así cobrar cobran y mucha pasta

Comentario

Tenemos el mejor parking de toda la galaxia en el medio estadio que tenemos...

:S

Comentario

Re: q pasa ? pasa lo de siempre

Hoy ganamos y nos olvidamos de todo otra vez, ya veréis

Comentario

Que no cobren (si eso es cierto) no les da derecho a jugar con nuestros sentimientos y decidir no darlo todo sobre el terreno de juego.

No es escusa.

Comentario

Escusas, yo no les daria na mas que el salario base y luego que se ganen la millonada en el campo

Comentario

En estos momentos -descanso en los pantidos de las cinco-, estamos penúltimos...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      En estos momentos -descanso en los pantidos de las cinco-, estamos penúltimos...
                      Ezo se llama zé exclava de la reina por un día.. destructó.

IRONIC ON!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Comentario

Y para todos aquellos espabilaos que se reían e insultaban a Marcelino hasta hace sólo un par de semanitas: mirad la clasificación y buscad al Racing...

Comentario

Lo siento, si a mi me tocan el sueldo, la formo.
                            Es lógico que ningún jugador de calidad contrastada quiera venir al Betis si se enteran de lo que parece ser ocurre con los pagos.
                            Si yo acuerdo con una empresa un dinero por mi trabajo, la empresa tiene que cumplir el contrato. Otra cosa son los incentivos por objetivos conseguidos, si se consiguen se pagan y si no se consiguen no.
                            Ponte en el lugar de un jugador. Al firmar el contrato se garantiza un futuro estable, durante cierto tiempo (la carrera de un jugador es de unos diez quince años en la élite), si llega un ******** de estos y te paga la mitad, además de devaluar tu caché, ¿que es lo que te ocurre?.
                            Pues que los ánimos no son los mejores para tener una buena actitud en el campo, a no meter la pierna en el choque a dar una carrera en vez de tres, etc...
                            Por otro lado la consecuencia es que solo vienen jugadores de vuelta, que ya tienen el futuro resuelto o vienen de fuera porque no se han enterado del timo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Lo siento, si a mi me tocan el sueldo, la formo.
                              Es lógico que ningún jugador de calidad contrastada quiera venir al Betis si se enteran de lo que parece ser ocurre con los pagos.
                              Si yo acuerdo con una empresa un dinero por mi trabajo, la empresa tiene que cumplir el contrato. Otra cosa son los incentivos por objetivos conseguidos, si se consiguen se pagan y si no se consiguen no.
                              Ponte en el lugar de un jugador. Al firmar el contrato se garantiza un futuro estable, durante cierto tiempo (la carrera de un jugador es de unos diez quince años en la élite), si llega un ******** de estos y te paga la mitad, además de devaluar tu caché, ¿que es lo que te ocurre?.
                              Pues que los ánimos no son los mejores para tener una buena actitud en el campo, a no meter la pierna en el choque a dar una carrera en vez de tres, etc...
                              Por otro lado la consecuencia es que solo vienen jugadores de vuelta, que ya tienen el futuro resuelto o vienen de fuera porque no se han enterado del timo.
                              Es mejor pagar menos, pero PAGAR LO PROMETIDO, ha decir que vas a pagarle una millonada, y despues pagarle la mitad....eso a mi me cabrearia mucho. Y en el Betis hay problemas, los periodistas lo saben, pero callan...el dia que la prensa hablara.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X