Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panico a jugar en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panico a jugar en casa

Hace 2 años que el equipo tiene miedo en casa. No sé exactamente las estadisticas pero ganamos muy pocos partidos a casa. Pienso a eso pq es la misma cosa aqui en Francia para el PSG.

Si queremos hacer una temporada correcta y no jugar por la salvacion, el Betis tiene que ganar a casa un maximo de partidos. Tenemos que hacer del estadio Benito Villamarin una fortaleza, un lugar donde LOS JUGADORES SE SIENTEN EN CONFIANZA.

Ayudamos a los jugadores durante los 90'??? Los jugadores no llegan sobre el cesped teniendo miedo de hacer mal las cosas? Yo creo que si. Cuantos partidos empezamos perdiendo??? Muchos y después que tenemos nada a perder empezamos a jugar...

Por favor amigos Beticos, a ayudar, a apoyar a nuestro equipo para que hagamos de nuestro estadio una fortaleza imparable!!!

Te quiero Betis

Re: El equipo tiene miedo en casa...pq??

No te falta razón compañero.

Ayer, con el 1-2, y repito, con el 1-2, los jugadores del Español bajaron los brazos, literalmente, el 2-2 en lugar de darnos alas para la victoria les supo agloria y se conformaron.

Comentario

Me parecio un desfase pitar a pavone en el cambio. Cuper lo sabe, le falta adaptación y confianza, muchos jugadores vienen aqui con muchas ganas por la aficion, si al 2º partido se le pita, mal vamos.
      A Caffa no le hemos pitado nunca, ni a sobis, y van ganando enteros, poco a poco.
      No es culpa de pavone ser el unico delantero en un equipo cuyos aficionados han sufrido tanto estos dos años, es culpa de Lopera. Si Pavone estuviera en un getafe, villareal, sevilla, etc estaria ahora mismo mas tranquilo y seguramente marcando.
      Vamos a darle mas tiempo, q a jugadores que hacen la nada (Rivera) siempre se les apoya.

Por favor: juanito y rivera fuera del 11 pero ya.

Comentario

Yo creo que para que los jugadores se sientan con confianza, no ay que silvarles...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
          Hace 2 años que el equipo tiene miedo en casa. No sé exactamente las estadisticas pero ganamos muy pocos partidos a casa. Pienso a eso pq es la misma cosa aqui en Francia para el PSG.

Si queremos hacer una temporada correcta y no jugar por la salvacion, el Betis tiene que ganar a casa un maximo de partidos. Tenemos que hacer del estadio Benito Villamarin una fortaleza, un lugar donde LOS JUGADORES SE SIENTEN EN CONFIANZA.

Ayudamos a los jugadores durante los 90'??? Los jugadores no llegan sobre el cesped teniendo miedo de hacer mal las cosas? Yo creo que si. Cuantos partidos empezamos perdiendo??? Muchos y después que tenemos nada a perder empezamos a jugar...

Por favor amigos Beticos, a ayudar, a apoyar a nuestro equipo para que hagamos de nuestro estadio una fortaleza imparable!!!

Te quiero Betis
          estoy de acuerdo contigo pero como se va hacer eso si en el descanso del primer partido de la temporada se silbo al equipo algunos diran que era por lopera otros por el de al lado pero lo unico que se escucho fue los silbidos de una aficion que cada vez piensa mas en el palco que en el equipo otros diran que es porque tenemos un equipo mediocre claro que a mi me gustaria tener el mejor equipo del mundo pero si esto es lo que tenemos con ellos a muerte y si no mejor en casa

Comentario

Volvemos a lo mismo, la gente esta quemada no por un partido, por dos anyos seguidos de no apostar por el equipo.

La culpa es del Lolo y es a el quien se le deberia pitar.

Comentario

Yo creo que no es miedo en casa. Pienso que es la tensión acumulada de estos últimos años, para que la afición no les silbe a las primeras de cambio, y que los jugadores que teníamos estos años atrás se la han transmitido a los nuevos que han llegado este año.

Comentario

no hace falta que se lo transmita los viejos a los nuevos ya nos encargamos nostros( la aficion) de hacerlo como ayer mismo se pudo ver silbando a pavone un poco mas y le silbamos cuando anunciaban por megafonia el equipo

Comentario

Si pero tenemos que ovidar el Lolo durante los partidos sino vamos al catastrofe como los 2 años pasados.

Lo repito el problema del año pasado fue los resutados a casa.

Si queremos pitar y gritar, organizamos una peticion o manifestacion contre la mayoritario.

No quiero proteger y decir que no es de la culpa de los jugadores. Pero quiero proteger a nuestro escudo y a toda la masa social que en el mundo entero quiere el Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Me parecio un desfase pitar a pavone en el cambio. Cuper lo sabe, le falta adaptación y confianza, muchos jugadores vienen aqui con muchas ganas por la aficion, si al 2º partido se le pita, mal vamos.
                    A Caffa no le hemos pitado nunca, ni a sobis, y van ganando enteros, poco a poco.
                    No es culpa de pavone ser el unico delantero en un equipo cuyos aficionados han sufrido tanto estos dos años, es culpa de Lopera. Si Pavone estuviera en un getafe, villareal, sevilla, etc estaria ahora mismo mas tranquilo y seguramente marcando.
                    Vamos a darle mas tiempo, q a jugadores que hacen la nada (Rivera) siempre se les apoya.

Por favor: juanito y rivera fuera del 11 pero ya.
                    totalmente de acuerdo con lo de pavone,este hombre se entrega al limite,y no me parece justo pagar con el las frustaciones que podamos tener por culpa de lopera,me dolio ayer esos silbidos cuando lo cambiaron,es mas me parece que no hizo mal partido,el jugadon que hizo es espectacular,un tronco no hace eso eh,demosle tiempo al chaval y no lo machaquemos tan pronto por que no se lo merece ni es de recibo que una aficion como la betica se comporte asi.

Comentario

Te quiero Betis
                      Este tema es cierto y fundamental.

No es exactamente miedo lo que tiene el equipo; es ANSIEDAD.

De un tiempo a esta parte, un gran número de aficionados de nuestro estadio transmiten nerviosismo a los jugadores mediante pitadas, quejas o símplemente silencio e indiferencia. Creo que la situación se agravó desde el exilio a La Cartuja el año pasado. Lamentablemente es así, y me alegra que se saque a colación el asunto para ver si algunos aficionados se enteran de una vez por todas que los jugadores son sensibles a las quejas, pitidos y malos rollos que ahora más que nunca se dejan notar en nuestras gradas.

El mal ambiente que algunos se empeñan en fomentar solo tiene un gran perjudicado: EL BETIS. Nos tendremos que atener a las consecuencias.

Comentario

Si somos la mejor aficion del mundo, pq pitar a Pavone por su segundo partido en Europa???

Tenemos que dar otra imagen. Quizas es mal jugador pero lleva la camiseta del Betis y pa mi pitar a un jugador es pitar a nuestro escudo...

Yo cuando no estoy feliz de un jugador y que pa mi no respecta la camiseta, aprovecho de mis viajes al norte de España para decirle de verdad lo que pienso y para intentar de mostrarle lo que es el Betis....

Comentario

Si pero tenemos que ovidar el Lolo durante los partidos sino vamos al catastrofe como los 2 años pasados.
                          Te equivocas. Al "Lolo" no lo vamos a olvidar porque es el que, por tercer año consecutivo, ha olvidado su deber de reforzar el equipo, y se ha vuelto a llevar a sus empresas los dineritos de los béticos. Por tercer año consecutivo, está robando y estafando a los béticos. Por tercer año consecutivo, está engañando con mil mentiras sobre las obras del estadio...

Por todo ello y más, no se le puede pedir a ningún bético que se sienta enfadado y frustrado que se "olvide del Lolo". Y como se suele decir que "a la tercera va la vencida", hemos de empezar a presionarle desde ya, no podemos permitir que se siga cachondeando de la mejor afición del mundo...

LOPERA VETE YA.

Comentario

Futbolistas con poca personalidad?
                            Saben bien que la afición del Betis es fiel y anima como ninguna, pero a la hora de dar caña somos temibles. Eso a futbolistas inseguros y débiles de personalidad los acompleja un poco.

Es cierto que en los últimos años el Betis fuera de casa se ha desenvuelto mejor, no obstante conservamos la categoría lejos de La Palmera........

También este año, me temo, que va seguir igual. Sobre todo por el juego que desplegamos. Más idóneo para jugar fuera de casa donde la responsabilidad y el peso del juego queda para el equipo de casa.
                            Este año vamos a ser como los buenos padres de familia: lo que ganamos fuera lo dejamos en casa....
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              No te falta razón compañero.

Ayer, con el 1-2, y repito, con el 1-2, los jugadores del Español bajaron los brazos, literalmente, el 2-2 en lugar de darnos alas para la victoria les supo agloria y se conformaron.
                              Con el empate me quede sin gol..... si ganamos ni te cuento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X