Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panico a jugar en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo tiene miedo en casa...pq??

Es una verguenza de leer lo que leo y aprendo. Algunos de nosotros han pitado al minuto 30 de la primera parte, del primer partido a nuevos jugadores!!!

Si, hace 2 años que sufrimos, que luchamos para la salvacion, pero ESO no es el Betis??? No es nuestra manera de vivir.

Y si queremos otra cosa y jugar la Copa de Europa, pitar y gritar es la mejor solucion.

Vivo lejos del Glorioso pero esta al lado de mi corazon. Leyendo algunos de los comentarios, tengo verguenza, casi me saltan las lagrimas pq me gustaria saber que siempre (como en Santander) la aficion sea con su equipo y su Glorioso!!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
      Hace 2 años que el equipo tiene miedo en casa. No sé exactamente las estadisticas pero ganamos muy pocos partidos a casa. Pienso a eso pq es la misma cosa aqui en Francia para el PSG.

Si queremos hacer una temporada correcta y no jugar por la salvacion, el Betis tiene que ganar a casa un maximo de partidos. Tenemos que hacer del estadio Benito Villamarin una fortaleza, un lugar donde LOS JUGADORES SE SIENTEN EN CONFIANZA.

Ayudamos a los jugadores durante los 90'??? Los jugadores no llegan sobre el cesped teniendo miedo de hacer mal las cosas? Yo creo que si. Cuantos partidos empezamos perdiendo??? Muchos y después que tenemos nada a perder empezamos a jugar...

Por favor amigos Beticos, a ayudar, a apoyar a nuestro equipo para que hagamos de nuestro estadio una fortaleza imparable!!!

Te quiero Betis
      Exacto, Cuando apoyamos y animamos mas se suben y metemos gol deberiamos animar asin todo el partido.

Comentario

A los que dicen que si no tienen miedo a cobrar , que si les asustan que le piten , yo les respondería lo siguiente : A mi como jugador profesional , no es que me asustara , pero si me desanimaría. Supongo que ellos cuando llegan a un equipo visitarnan las webs y los foros para ver que se cuece y la verdad , por poner el último ejemplo que ha llegado el de Jose Mari , pena me daría a mi leer las cosas que se han leido por aquí de él , sin ni siquiera haberle dado la oportunidad de saltar al terreno de juego . No me gusta escribir algunas cosas , porque luego me contestáis y me arrepiento , pero estos últimos meses ,sobre todo al final de la temporada pasada y principios de esta he entrado en foros de otros equipos y sinceramente pocas veces , y digo pocas porque realmente no recuerdo ninguna que me llamara la atención , he visto poner a parir a sus propios jugadores . Cuando van a fichar o fichan a alguien , preguntan comentan ,pero eso de llamarle paquetes , jubilados, desterrados ,juerguistas , antes de verlo , sinceramente no lo he visto .Los habrá no digo que no , pero vamos no tan cantosos como estos . Vamos a darles unas jornadas al menos que ruede el balón y luego hablamos de cada cual.

P. D. Por favor no ponerme a parir y sobre todos no me digáis lo de siempre de que ya estamos artos , lo sé ,pero cada temporada es nueva . Un saludo a todos

Comentario

pero los jugadores tambien tienen que poner de su parte...

Comentario

Llevo años y años escuchando esto. Y pasa en todos los clubes.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
              Hace 2 años que el equipo tiene miedo en casa. No sé exactamente las estadisticas pero ganamos muy pocos partidos a casa. Pienso a eso pq es la misma cosa aqui en Francia para el PSG.

Si queremos hacer una temporada correcta y no jugar por la salvacion, el Betis tiene que ganar a casa un maximo de partidos. Tenemos que hacer del estadio Benito Villamarin una fortaleza, un lugar donde LOS JUGADORES SE SIENTEN EN CONFIANZA.

Ayudamos a los jugadores durante los 90'??? Los jugadores no llegan sobre el cesped teniendo miedo de hacer mal las cosas? Yo creo que si. Cuantos partidos empezamos perdiendo??? Muchos y después que tenemos nada a perder empezamos a jugar...

Por favor amigos Beticos, a ayudar, a apoyar a nuestro equipo para que hagamos de nuestro estadio una fortaleza imparable!!!

Te quiero Betis
              Ultimo partido: Durante el 0-0, aficion apoyando. Durante el 0-2, estadio mudo en su mayoria y pitos cuando cambian a nuestro nuevo delantero que ha jugado dos dias y no ha podido demostrar nada. 2-2 ahora si, ahora a animar de nuevo.

Nos estamos pareciendo al tipo de aficion como la del Madrid que solo apoya cuando gana... Normal que los jugadores jueguen mas comodos fuera, les presiona mas nuestro campo que cualquier otro... evidentemente si un enemigo te vuelve la cara es normal, pero si lo hace un amigo, te duele.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                A los que dicen que si no tienen miedo a cobrar , que si les asustan que le piten , yo les respondería lo siguiente : A mi como jugador profesional , no es que me asustara , pero si me desanimaría. Supongo que ellos cuando llegan a un equipo visitarnan las webs y los foros para ver que se cuece y la verdad , por poner el último ejemplo que ha llegado el de Jose Mari , pena me daría a mi leer las cosas que se han leido por aquí de él , sin ni siquiera haberle dado la oportunidad de saltar al terreno de juego . No me gusta escribir algunas cosas , porque luego me contestáis y me arrepiento , pero estos últimos meses ,sobre todo al final de la temporada pasada y principios de esta he entrado en foros de otros equipos y sinceramente pocas veces , y digo pocas porque realmente no recuerdo ninguna que me llamara la atención , he visto poner a parir a sus propios jugadores . Cuando van a fichar o fichan a alguien , preguntan comentan ,pero eso de llamarle paquetes , jubilados, desterrados ,juerguistas , antes de verlo , sinceramente no lo he visto .Los habrá no digo que no , pero vamos no tan cantosos como estos . Vamos a darles unas jornadas al menos que ruede el balón y luego hablamos de cada cual.

P. D. Por favor no ponerme a parir y sobre todos no me digáis lo de siempre de que ya estamos artos , lo sé ,pero cada temporada es nueva . Un saludo a todos
                Que razon llevas, este foro parece mas del cerdilla que del Betis. Criticando a nuestros jugadores uno a uno (ni uno se escapa, excepto quizas Edu, los demas todos: Sobis, Odonkor, Ricardo, Somoza, etc) y ultimamente incluso hay algunos que alaban a los cerdillistas.

Comentario

que arte de reir leyendo estos posts.
                  como siempre, la culpa de todo la afición, por malvada y pervesa.
                  si es que no puede ser...
                  pobre lopera, que se desvive.
                  pobre jugadores, que se desloman.
                  si es que no nos merecemos que nos dejen sacarnos el canert,de verdad, que maldad...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    que arte de reir leyendo estos posts.
                    como siempre, la culpa de todo la afición, por malvada y pervesa.
                    si es que no puede ser...
                    pobre lopera, que se desvive.
                    pobre jugadores, que se desloman.
                    si es que no nos merecemos que nos dejen sacarnos el canert,de verdad, que maldad...
                    Ni todo es blanco ni todo es negro. Pero a tus jugadores debes protegerlos en tu campo por que cuando van fuera les silvan y les presionan. Tu no lo debes hacer en el tuyo. Bueno pùedes hacerlo, pero entonces no te debes llamar betico. Es solo mi opinión, eh!

Mi pregunta es : ¿Tu para que te sacas el carnet? Para animar a tu equipo o para poder silvar a tus jugadores cuando en el primer partido de liga en casa las cosas no le salen como estoy seguro que les gustaría?

Animo a este foro a hacer un subforo de "quejas al equipo". Así la gente que queremos animar y comentar las jugadas, sistemas, fichajes y demás desde la positividad no nos desanimaremos tanto con los post de los pesimistas

Por cierto, a mi, como al que más me gustaría ganar todos los partidos que juega mi Betis. Tambien soy lo suficientemente inteligente para saber que posición ocupa en la historia del futbol el equipo de mi corazón. Se que somos un equipo sufridor por naturaleza y que hoy por hoy estamos donde estamos, pero tambien se con certeza que podriamos estar en segunda B. por eso yo doy gracias cuando mi equipo gana titulos y juega en champions. Se que es muuuuuuuuuuyyy dificil para este equipo llegar ahí y cuando llega lo disfruto. Y cuando no, pues animo para llegar. Pero con los pies en el suelo.

Si quisiera ganar siempre sería del Barça, o del Madrid, o del Milan.

Tambien soy consciente que siempre se debe tender a mejorar. Por eso hay que darle tiempo al equipo. Yo creo que este año se ha fichado bien. Ya se nota muchisimo el sello de Cuper....y si les damos una oportunidad yo creo que este equipo nos va a dar muchas alegrias.

Pero cohones demosles a estos una oportunidad. No podemos pensar en la temporada pasada todo el tiempo. Ahora es momento de hacerles saber a los nuestros que estamos con ellos a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Ni todo es blanco ni todo es negro. Pero a tus jugadores debes protegerlos en tu campo por que cuando van fuera les silvan y les presionan. Tu no lo debes hacer en el tuyo. Bueno pùedes hacerlo, pero entonces no te debes llamar betico. Es solo mi opinión, eh!

Mi pregunta es : ¿Tu para que te sacas el carnet? Para animar a tu equipo o para poder silvar a tus jugadores cuando en el primer partido de liga en casa las cosas no le salen como estoy seguro que les gustaría?

Animo a este foro a hacer un subforo de "quejas al equipo". Así la gente que queremos animar y comentar las jugadas, sistemas, fichajes y demás desde la positividad no nos desanimaremos tanto con los post de los pesimistas

Por cierto, a mi, como al que más me gustaría ganar todos los partidos que juega mi Betis. Tambien soy lo suficientemente inteligente para saber que posición ocupa en la historia del futbol el equipo de mi corazón. Se que somos un equipo sufridor por naturaleza y que hoy por hoy estamos donde estamos, pero tambien se con certeza que podriamos estar en segunda B. por eso yo doy gracias cuando mi equipo gana titulos y juega en champions. Se que es muuuuuuuuuuyyy dificil para este equipo llegar ahí y cuando llega lo disfruto. Y cuando no, pues animo para llegar. Pero con los pies en el suelo.

Si quisiera ganar siempre sería del Barça, o del Madrid, o del Milan.

Tambien soy consciente que siempre se debe tender a mejorar. Por eso hay que darle tiempo al equipo. Yo creo que este año se ha fichado bien. Ya se nota muchisimo el sello de Cuper....y si les damos una oportunidad yo creo que este equipo nos va a dar muchas alegrias.

Pero cohones demosles a estos una oportunidad. No podemos pensar en la temporada pasada todo el tiempo. Ahora es momento de hacerles saber a los nuestros que estamos con ellos a muerte.
                      ahi las dao no se puede expresar mejor espero que muxos tomen ejemplo y no me vale el lopera vete ya o el borbolla no te queremos no soy de nadie bueno si soy de las trece barras y nada mas

Comentario

Tiene razon este señor de Francia. Los que vivimos fuera y somos beticos de corazon vemos cosas que los de casa no ven.

Yo creo que hay un mal clima extradeportivo, desde el día del Anderlecht. Yo vivo a mas de 250 kms y estaba alli ya que me hice socio por lo de la Champions y el año pasado me quite, igual que este año no estoy abonado.

y nadie puede discutir que desde el partido del Chelsea no ha habido un partido en casa que deje a los aficionados contentos, y el que me diga que el otro día con el Milan, lo entiendo porque somos la mejor aficion del mundo pero que abra los ojos, seguro que si el Milan nos mete 10, Lopera hubiera tenido que fichar un pedazo de delantero y ya le hubieramos ganado al Español, donde ya estaban en juego 3 puntos.

Que nadie se olvide que el ultimo partido oficial antes del Español fue la famosa manita del Osasuna. Como para estar tranquilos y no pitar despues de pagar. O es que en Valencia, en Madrid o Barcelona no pitan.

He dicho.

Viva el Betis manque empate.

Comentario

biba el betis manquepierda, hi si no, ni eres betivcorrr ni eresss naaaaaaaa!!!

Comentario

no se les maltrata ni mete miedo, es que la aficion esta hasta las 13 barras de su poca profesionalidad y de que sus temas personales y monetarios pesen mas que su obligacion laboral y, en consecuencia, con la propia aficion...NOSOTROS SOMOS EL BETIS, no Don Manué ni los jugadores....hoy estan aqui y mañana....incluso en el equipo "rival" y todo por dinero.
                            Lo que no puede ser es que un equipo casi sin ninguna estrella llegue a donde llego en 2005 y al año siguiente,( y me juego la cabeza por lo que voy a decir) por ganar mas dinero, se comporten con tan poca profesionalidad y le falten al respeto a la aficion ( aficion= alma del betis). Juraria que muchos, como Juanito, pasaron de todo y de todos solo por la pasta. Si no te conviene el tema ( y no digo que sus contratos e incentivos sean justos o no) te largas como un señor y punto. No te quedes para jo*** y hacer quedar al glorioso como lo peor .......solo pedimos que se le eche ganas al asunto, que si te ganan sea porque el otro equipo ha sido mejor, intratable y ha tenido mas suerte y no porque salimos a dar un paseo, sobre todo en el estadio de la palmera y hacernos sentir casi vergüenza.

Por otro lado, creo que como habeis dicho muchos de vosotros, HAY QUE ANIMAR LOS 90, ya que si hay algo que "envidie" de nuestros hermanos sevillistas es que la olla a presion en que convierten al pizjuan hace que todos, incluso los jugadores sientan el escudo como suyo y llevan en volandas a su equipo. Solo se oyen canticos y animos y de todo.......COPIEMOSLES EN ESE SENTIDO.....LO BUENO ES DIGNO DE COPIAR Y NO LO MALO.
                            ¡¡¡¡ ANIMO BETIS MANQUEPIERDA!!

Comentario

bueno, tampoco hay que decir tanto del eterno rival, que alli lo que hay es mucho palangana de nuevo cuño, eh.
                              que cuando estaban abajo a nadie le gustaba el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                                biba el betis manquepierda, hi si no, ni eres betivcorrr ni eresss naaaaaaaa!!!
                                casi me quedo ciego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X