Pues eso, esa es mi pregunta, en la radio han dicho que la gente que insultaba a Lopera se iba a ir a la puerta e cristales para continuar con las protestas. ¿Ha ocurrido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se han agolpado la gente a la puerta de cristales?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Se han agolpado la gente a la puerta de cristales?
Originalmente publicado por benjaminbetis Ver MensajePues eso, esa es mi pregunta, en la radio han dicho que la gente que insultaba a Lopera se iba a ir a la puerta e cristales para continuar con las protestas. ¿Ha ocurrido?
LA FRASESITA DE SI VUELVO AL PALCO ES PARA METER AL BETIS EN CHAMPIONS, CUMPLELA SO
-
He aqui tu respuesta
http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1465/1/
Comentario
-
¿que paso ayer en la puerte de cristales?
¿que paso ayer en la puerta de cristales al final del partido y en el aparcamiento?
por lo visto un grupo de unas 50 personas se quedaron hasta que saliertan los jugadores, incluso uno de ellos se bajo y se encaro con la gente, no se quien es porque yo pasaba con el coche y no me di cuenta de quin podria ser, si alguien estuvo alli que lo cuente por favor
Comentario
-
Re: ¿que paso ayer en la puerte de cristales?
Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje¿que paso ayer en la puerta de cristales al final del partido y en el aparcamiento?
por lo visto un grupo de unas 50 personas se quedaron hasta que saliertan los jugadores, incluso uno de ellos se bajo y se encaro con la gente, no se quien es porque yo pasaba con el coche y no me di cuenta de quin podria ser, si alguien estuvo alli que lo cuente por favor
Lo de los jugadores no lo sé, pero "por lo visto" eran más de 50
Comentario
-
Originalmente publicado por Faraon23 Ver MensajeNo habia ni 400 ni 500 pero si habia mucha gente, 4 gatos no eran.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario