Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han agolpado la gente a la puerta de cristales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se han agolpado la gente a la puerta de cristales?

Pues eso, esa es mi pregunta, en la radio han dicho que la gente que insultaba a Lopera se iba a ir a la puerta e cristales para continuar con las protestas. ¿Ha ocurrido?

Re: ¿Se han agolpado la gente a la puerta de cristales?

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    Pues eso, esa es mi pregunta, en la radio han dicho que la gente que insultaba a Lopera se iba a ir a la puerta e cristales para continuar con las protestas. ¿Ha ocurrido?
    No lo se, yo me salido en 0-3 porque en la zona del palco era de verguenza el espectaculo y despues de cantar unas cuantas veces el Lopera vete ya y viendo que la policia acordonaba el palco, me salido porque esperaba problema y no podia mas.
    LA FRASESITA DE SI VUELVO AL PALCO ES PARA METER AL BETIS EN CHAMPIONS, CUMPLELA SO

Comentario

Donde deberiamos agolparnos es en la puerta de la calle Jabugo y allí ca.gar.nos en "to sus muelas"

Comentario

En la puerta de cristales éramos 20/25. En el garaje, 10 o 12 pidiendo autógrafos.

Por eso luego sale el generalísimo diciendo que los del "lopera vete ya" son unos cuantos.

Lo de hoy ha sido bochornoso, de vergüenza.

Comentario

He aqui tu respuesta

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1465/1/

Comentario

Afirmativo. Los béticos indignados estuvimos, en número aproximado a los 400-500, y por espacio de una hora, gritando por la liberación del Real Betis Balompié, tras el término del partido.

Comentario

¿que paso ayer en la puerte de cristales?

¿que paso ayer en la puerta de cristales al final del partido y en el aparcamiento?
              por lo visto un grupo de unas 50 personas se quedaron hasta que saliertan los jugadores, incluso uno de ellos se bajo y se encaro con la gente, no se quien es porque yo pasaba con el coche y no me di cuenta de quin podria ser, si alguien estuvo alli que lo cuente por favor

Comentario

Re: ¿que paso ayer en la puerte de cristales?

Comentario

espero que sea mentira, porque ya solo nos faltaba eso vamos.. ganan dinero, se rien de nosotros y encima no podemos criticarlos

Comentario

EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) Escribe correctamente,
                    es una norma del foro. Esto es un foro, no un movil.
                    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 01/11/07, 15:46:09.

Comentario

yo estuve al principio, justo cuando termino el partido....pero creo que no llegue a ver la salida de los jugadores..

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                        ¿que paso ayer en la puerta de cristales al final del partido y en el aparcamiento?
                        por lo visto un grupo de unas 50 personas se quedaron hasta que saliertan los jugadores, incluso uno de ellos se bajo y se encaro con la gente, no se quien es porque yo pasaba con el coche y no me di cuenta de quin podria ser, si alguien estuvo alli que lo cuente por favor

Lo de los jugadores no lo sé, pero "por lo visto" eran más de 50

Comentario

hubo un nutrido grupo

Ni los 50 q dice uno, ni los 400 o 500 q dice otro

Comentario

No habia ni 400 ni 500 pero si habia mucha gente, 4 gatos no eran.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                              No habia ni 400 ni 500 pero si habia mucha gente, 4 gatos no eran.
                              Sacarán excusas baratas.. como siempre.. antes eran entradas regaladas, después son 4 gatos.. y ahora dirán que se ha perdido 0-3.. tienen mucha imaginación para esto.. para otras cosas NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X