Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han agolpado la gente a la puerta de cristales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se han agolpado la gente a la puerta de cristales?

En la puerta de cristales habia gente con banderas que ponia VIVA EL BETIS LIBRE. OTRO BETIS ES POSIBLE. ¿Donde se pueden pillar esas banderas?

Comentario

LOPERA vendeselo aunque sea al RUSO A LOS INGESES O A LOS TALIBANES seguro que lo haran mejor y seran mas honrados que tu POR FAVOR VETE YA

Comentario

no, dira que eran 50 o 60 tios que se aburrian viendo el partido y no se les ocurrio otra cosa que volverse al palco...

Comentario

en el video de alfinaldelapalmera salgo yo, en la puerta cantando el LOPERA VETE YA...
          Que cabreao estoy con ese 0-3...

Comentario

No entiendo a qué espera la masa social del Betis para manifestarse, pacíficamente, en masa contra la pésima labor de los gestores del cub.

Comentario

es que es de broma, viendo hoy el periodico me fijo en los datos de la ficha para saber cuanta gente mas o menos fue ayer al campo.bueno pos como de costumbre veo que somos unos 40 000 mas o menos, pero es que me pongo a ver los de otros equipos y son de risa, el estadio que mas se lleno anoche fue el calderon, el de mestalla y el nuestro, o sea el de el atleti que lucha por todo este año, el del valencia que tb lucha por todo aunque aora tnga una pequeña crisis y el del betis que.... veremos a ver si nos salvamos y esto no lo entiendocon la cantidad de socios, siendo la 5º masa social y estamos donde estamos, que es que ayer en los campos habia de media unos 10 000 espectadores y en el del betis 40 000 sufridores como **** puede ser que pasen estas cosas
              ¿alguien me lo puede explicar?

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                no, dira que eran 50 o 60 tios que se aburrian viendo el partido y no se les ocurrio otra cosa que volverse al palco...
                ¿Donde se pueden pillar las banderas como las de tu avatar?

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  es que es de broma, viendo hoy el periodico me fijo en los datos de la ficha para saber cuanta gente mas o menos fue ayer al campo.bueno pos como de costumbre veo que somos unos 40 000 mas o menos, pero es que me pongo a ver los de otros equipos y son de risa, el estadio que mas se lleno anoche fue el calderon, el de mestalla y el nuestro, o sea el de el atleti que lucha por todo este año, el del valencia que tb lucha por todo aunque aora tnga una pequeña crisis y el del betis que.... veremos a ver si nos salvamos y esto no lo entiendocon la cantidad de socios, siendo la 5º masa social y estamos donde estamos, que es que ayer en los campos habia de media unos 10 000 espectadores y en el del betis 40 000 sufridores como **** puede ser que pasen estas cosas
                  ¿alguien me lo puede explicar?
                  Yo tampoco lo entiendo. Sobre todo no entiendo cómo nuestro propio club no nos toma en serio, sabiendo que solemos acudir masivamente al estadio. Se ríen de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    ¿Donde se pueden pillar las banderas como las de tu avatar?
                    Ponte en contacto con PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X