Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tambien te ha pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tambien te ha pasado?

el sabado con el partido de San Mames me quede dormido en el minuto 60 de partido, hoy a partir del 0-2 he cambiado y he visto el partido del valencia-Madrid!!!

En 30 años nunca me habia pasado algo asi viendo a "mi" equipo.

Ahora mismo pienso que ya no es mi equipo, que lo tienen secuestrao unos cuantos!!!

Re: tambien te ha pasado?

yo prefiero descansarme un poco durante 1 hora y volver con las ideas un poco mas frescas

Pero no puedo suportar mas

Comentario

No se que decir, estoy encajando el golpe.

Comentario

yo hoy e cerrado la ventana de marca y me e puesto a ver como ivan otros partidos y ablar por aqui ..

Comentario

Simplemente...estoy harta del Betis, desilusiona...

Hoy no he podido ir al estadio, a mi sitio encima de la corona del primer anfiteatro de fondo... y no me lamento nada el no haber ido, es mas, me alegro bastante de no haber cogido frio alli y ponerme peor con mi resfriao.

Aun asi...Te sigo queriendo Betis...

Comentario

Quiero recordar , que hemos tirao una vez a puerta.

Comentario

Yo lo que llevo tres semanas que me aburo tela incluso me estoy animando con los de segunda que estan este año pesimos con que ya ves. Cuando van a jugar en serio???

Yo cuando juego conmis compis me motivo mas y pongo mas entusiasmo que estos que juegan con la camiseta del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Simplemente...estoy harta del Betis, desilusiona...

Hoy no he podido ir al estadio, a mi sitio encima de la corona del primer anfiteatro de fondo... y no me lamento nada el no haber ido, es mas, me alegro bastante de no haber cogido frio alli y ponerme peor con mi resfriao.

Aun asi...Te sigo queriendo Betis...

Al betis hay que quererlo, simplemente hay que hechar a quienes lo estan destrozando

Comentario

no tiramos a puerta ,no tenemos ganas de darle a la pelota y 3000 cosas mas que decir y reprochar( y ahora pa colmo me dice mi madre hijo valla tela de tirar el dinero en el carnet)

Comentario

pues si ustedes se aveis aburrido viendolo mas me e aburrido yo que solo puedo escucharlo en la radio. cuando an marcao el tercero e quitao la radio lopera eres un ijo de put.a

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      el sabado con el partido de San Mames me quede dormido en el minuto 60 de partido, hoy a partir del 0-2 he cambiado y he visto el partido del valencia-Madrid!!!

En 30 años nunca me habia pasado algo asi viendo a "mi" equipo.

Ahora mismo pienso que ya no es mi equipo, que lo tienen secuestrao unos cuantos!!!
                      mira, no habia kaio yo..... este no es mi equipo....yo he puesto el multifutbol

Comentario

No, no he cambiado de canal... me he ido del campo faltando 10 minutos..

LAMENTABLE! La primera vez en mi vida que salgo antes del final de un partido... Aquel 0-5 de Osasuna el año pasado estuve hasta que pitó el arbitro, pero hoy no!!

Comentario

Y añadiria una cosa; evidentemente, el culpable último es Lopera, si, pero esta claro que los que se han arrastrado hoy por el campo son 11 tipos que no se merecen ni el agua que se beben.

Por eso mismo peinso que este año nos vamos irremediablemente a segunda. Tener tan pesima plantilla y con tan pocos co.jones, no es algo q se pueda arreglar con la temporada ya en marcha. No habria que echar a uno, habira que echar a 23.

Comentario

Pues sí a este betis no hay quien lo aguante,este hijo de p.. nos va a liar una pajarraca buena.

Comentario

Pues yo me he ido en el minuto 29 de la segunda parte tambien, no aguantaba mas lo que estaba viendo, este no es nuestro Betis, es alguien secuestrado y a quien lo estan matando poco a poco.
                              Que mala sensacion tengo ahora mismo señores, imagino que como todos vosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X