Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tambien te ha pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tambien te ha pasado?

Pues sí, estamos muriendo poco a poco, lo peor es que ya ni me duele perder

Comentario

yo en el bilbao me dormi en la seguda parte....

en esta ocasion en el estadio tambien casi me duermo solo me faltaba la almohada y una mantita...

pero el gol del osasuna me desperto, al menos no me entro ganas de dormir...

luego ya con la debacle al menos me anime un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
        Quiero recordar , que hemos tirao una vez a puerta.

1 vez en 180 min tiene coj.ones porque contra el atlhetic no tiramos ni una sola vez a porteria asi que esto es para ponerse serios.....no quiero ser pajaro de mal agüero pero...esto me huele a segundazo

Comentario

¿Qué ha pasado hoy? ¿Los jugadores se han arrastrado por el campo o Cúper se está haciendo él mismo la cama? Vale que de donde no hay, no se puede sacar, pero 3, en casa es mucha tela incluso para el Betis

Comentario

He visto el partido entero porque me lo ha pedido Kanibbal.Sincéramente,con el 0-1 me olí lo que estaba por llegar...y me quería largar.

El sábado aguanté 10 minutos.Hoy he aguantado porque no he tenido más remedio.Cada vez tengo menos ganas de ver a mi Betis.Entre unos y otros me han matado la ilusión.Algún día lo pagarán.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
              1 vez en 180 min tiene coj.ones porque contra el atlhetic no tiramos ni una sola vez a porteria asi que esto es para ponerse serios.....no quiero ser pajaro de mal agüero pero...esto me huele a segundazo
              Lo que esta claro es que ya todo se esta definiendo,y un año mas estaremos con el agua al cuello y precisamente en nuestro centenario, no se ha hecho ningun esfuerzo para que al menos lo pasaramos tranquilos, es una verguenza ,el trato que nos dispensa el inclito y sus secuaces.

Comentario

Despues de 26 años de socio, me he ido del campo antes de tiempo. Cuando marcaron el 0-3 de verdad que ya no podia mas. Antes de cometer una babaridad, me voy. Y mira que lo siento, pero esto me esta desbordando

Comentario

El dia del bilbao lo vi, pero taba ausente...

Y hoy es la 1ª vez que queria irme del estadio en el minuto 15!!!! nunca me he ido antes de un partido, y hoy no me fui porque mi novia no ha querido, pero yo me habria ido...

PD: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X