Originalmente publicado por Boina VerdeVer Mensaje
Quiero recordar , que hemos tirao una vez a puerta.
1 vez en 180 min tiene coj.ones porque contra el atlhetic no tiramos ni una sola vez a porteria asi que esto es para ponerse serios.....no quiero ser pajaro de mal agüero pero...esto me huele a segundazo
¿Qué ha pasado hoy? ¿Los jugadores se han arrastrado por el campo o Cúper se está haciendo él mismo la cama? Vale que de donde no hay, no se puede sacar, pero 3, en casa es mucha tela incluso para el Betis
He visto el partido entero porque me lo ha pedido Kanibbal.Sincéramente,con el 0-1 me olí lo que estaba por llegar...y me quería largar.
El sábado aguanté 10 minutos.Hoy he aguantado porque no he tenido más remedio.Cada vez tengo menos ganas de ver a mi Betis.Entre unos y otros me han matado la ilusión.Algún día lo pagarán.
Originalmente publicado por sergio_beticoVer Mensaje
1 vez en 180 min tiene coj.ones porque contra el atlhetic no tiramos ni una sola vez a porteria asi que esto es para ponerse serios.....no quiero ser pajaro de mal agüero pero...esto me huele a segundazo
Lo que esta claro es que ya todo se esta definiendo,y un año mas estaremos con el agua al cuello y precisamente en nuestro centenario, no se ha hecho ningun esfuerzo para que al menos lo pasaramos tranquilos, es una verguenza ,el trato que nos dispensa el inclito y sus secuaces.
Despues de 26 años de socio, me he ido del campo antes de tiempo. Cuando marcaron el 0-3 de verdad que ya no podia mas. Antes de cometer una babaridad, me voy. Y mira que lo siento, pero esto me esta desbordando
Y hoy es la 1ª vez que queria irme del estadio en el minuto 15!!!! nunca me he ido antes de un partido, y hoy no me fui porque mi novia no ha querido, pero yo me habria ido...
Comentario