Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pitada el miercoles!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pitada el miercoles!!!

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    hay que animar desde el principio, y si al final han jugado mal y sin ganas, pues se critica, pero que sea al final, cuando ya nada se pueda hacer

Eso es, y si gana, te vas a pa tu casa a que si??? Oleee, asi me gusta ami, sumisos 100%.

Señores, este es el puñetero problema de la mayoría de la afición que es sumisa y veleta a más no poder. Si pierde me quejo y si gana me voy.

A ver sinos enteramos que cuanto más tiempo sigamos callados y tragando, más nos roba el del Fontanal. ¿Tan difícil es de entender?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      +1. Además, no regalan ni la entrada ni el carnet. El que vá paga por ver el espectaculo, y si éste no es satisfactorio ni justifica la inversión, puede pitar perfectamente. Está en su derecho.

Pd. No se le estaría pitando al Betis. Se le estaría pitando al tercer esperpento consecutivo de equipo made in Lopera. Y además, ni cúper ni los jugadores sienten los colores. Los colores solo los sentimos nosotros, "los tiesos" a ver si la gente se entera.

Y por supuesto, en el palco el color que sienten es el del dinero, y ningún otro...aunque esto lo sabeis de sobra.

Pues todavía hay algunos que no se enteran, que da la casualidad que son los mismos que van con el beticómetro en las manos todo el santo día.

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
        lo que pasa compañero es que ni se pita al principio ni al final y parece que estamos contentos con la situacion del equipo y no es asi por lo menos yo estoy indignado

Verdades a raudales.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
          Como se gane se hace hasta la ola, ya veras.

Es nuestra triste realidad. Esta afición aguanta lo que le echen, y así nos va. Después el Betis le mete 3 a un equipo con uno menos y todos pensando en memeces de Champions y Uefas. En fin, tenemos lo que nos merecemos, aunque yo no me encasillo en esa frase, xk hace tiempo lucho por cambiar nuestra realidad.

Comentario

... Otro año iguaa, otro año iguaaa, otro aaaño iguaaaaa!!!! lara, larala, larala, lara..... ¡Ni eso se puede cantar...!

Comentario

Hay que hacer algo, pitar quizas no sea la solución o si.

Aunque si digo la verdad, a los jugadores le entrao por una oreja y le sale por la otra.

Hasta que un dia no vayamos ninguno al campo y se vean mas solo que la una, la cosa no va a cambiar.

Comentario

El problema es que la aficion ni anima ni bronquea, pasa olimpicamente y si corre Alonso estan mas pendiente de el que del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                  yo creo que ya esta bien que se canchonden de nosotros que se rian en nuestra cara que se conformen con el empate en bilbao que no hagan ni una ocasion de gol que no jueguen al futbol en fin que sean este pesimo equipo que tenemos,yo creo que si el partido contra el osasuna les recivimos con una pitada de que estamos hartos de otro año ver un club con 40000 socios en los puestos de abajo dando por buenos tres emates seguidos y ofreciendo una imagen patetica,ya esta bien de esta situacion y a partir del miercoles hay que demostrarlo y no se me ocurre otra forma
                  Si señor!! la mejor manera de remontar el vuelo y animar para ganar este miercoles es recibir al equipo con una pitada que haga que salgan desmotivados y con los nerviosismos, si señor, muy bien
                  Personas como Tú son por las que estamos así, seguro que encima eres antiloperista...

PD: Te vas a quedar tu solo en la pitada

Comentario

no se pa que sea abren estos post si la gente no va pitar... diran el manque pierda la misma ****** que siempre vamos

pd: ojala piten ojala pero para que piten tenemo que perde 0-5

Comentario

La afición es soberana. Somos los que nos dejamos la manteca para el carné, los desplazamientos, las camisetas, etc... Cada uno que pite cuando considere oportuno, está en su derecho.

Comentario

Pitos y lopera vete ya al principio y al final, se gane o se pierda

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          Como se gane se hace hasta la ola, ya veras.
                          Ese es el problema, que si hacen lo minimo que se les exige se celebra como un gran logro, por eso soy contrario a salir a la calle cuando, como el año pasado conseguimos "in extremis" no descender, parece que implicitamente nos conformamos con la mediocridad y los jugadores se acomodan al ver que el nivel de exigencia del aficionado es tan bajo (conformismo) y no dan todo lo que tienen, ni el entrenadoor corrige errores y asi no vamos a ninguna parte.
                          en ocasiones una pitada a tiempo, no caprichosa, como es la situacion que hoy vivimos puede ser una forma de apoyar, ya que significa que el aficionado esta pendiente de su equipo asi que secundo la propuesta de pitada este miercoles, porque nos vamos a pique señores.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            porque no optamos por animar al equipo hasta el minuto 90 dando to lo que podemos, y si cuando pite el final no te gusta lo que has visto pos pitas todo lo que tu quieras, y despues del partido a la puerta de cristales a mostrar la indignacion todo el que quiera y pueda.
                            menos mal que hay alguien coherente, no se como podemos pensar que la cosa va a mejorar pitandoles antes de jugar el partido!!!!

Comentario

Hay que pedir responsabilidades a los jugadores, que llevan estos 3 años escapándose de rositas. No sé si pitar es la solución, pero estoy harto de estos *************.

Comentario

Ya estamos ya estamos con lo mismo, que primero aplaudir que cuando acabe el partido, que no es el momento, QUE NO COÑO QUE HAY QUE PITAR Y PROTESTAR DESDE QUE LLEGUEMOS HASTA QUE NOS VAYAMOS pase lo que pase en el partido, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X