Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pitada el miercoles!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pitada el miercoles!!!

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
    los pitos en la calle jabugo.
    +1
    En el campo a animar a Nuestro Betis..si no lo animamos nosotros quién lo hará..ahora es cuando más le hacemos falta, no le podemos fallar..

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      +1
      En el campo a animar a Nuestro Betis..si no lo animamos nosotros quién lo hará..ahora es cuando más le hacemos falta, no le podemos fallar..

a mi tambien me hace falta mi betis y na mas que me decepciono domingo tras domingo... el betis es el que nos esta fallando...
      Lopera porfavor vete ya!

Comentario

yo, por desgracia no puedo ir a ver al betis, vivo en jerez y mis padres no quieren llevarme y aunque tampoco tengo dinero para pagarmelo no tengo con quien irme. lo que deberiamos de hacer es cada partido, sea cual sea el resultado, pitar al final contra el palco, lo que pasa que luego ganamos o lo que sea y la gente se va contenta y por una semana se olvida de lo que llevamos protestando 2 años. no nos engañemos 3 puntos no valen para nada siempre que lopera este en el club. por favor el miercoles todos a animar, y cuando termine el partido pitada contra el palco, digo yo que esto cada semana tendra que hartarlo un poco al pobre quien sabe lo que pasa...

Comentario

Pitos no gracias

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            porque no optamos por animar al equipo hasta el minuto 90 dando to lo que podemos, y si cuando pite el final no te gusta lo que has visto pos pitas todo lo que tu quieras, y despues del partido a la puerta de cristales a mostrar la indignacion todo el que quiera y pueda.
            de acuerdo contigo

Comentario

A quien se le va a pitar??... porque esta afición está conformo al parecer con la "buena" labor que esta haciendo nuestro presidente, consejero delegado, director técnico, entrenador, plantilla, etc...

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                los pitos en la calle jabugo.
                ahi es donde se tiene que pitar

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                  ahi es donde se tiene que pitar
                  si, y no...no seriamos los primeros en pitarle al palco del estadio eh!
                  que lo sufran todos, los consejeros son complices.

Un abrazo ex-rizitos.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                    Por favor NO, pitais calle Jabugo pero no al estadio por favor!!!

Seguro que nos vamos a segunda si pitais en nuestro estadio...
                    Jajajajajaja es que me troncho con frases asi. Se puede decir algo asi y quedarse tan ancho?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Si señor!! la mejor manera de remontar el vuelo y animar para ganar este miercoles es recibir al equipo con una pitada que haga que salgan desmotivados y con los nerviosismos, si señor, muy bien
                      Personas como Tú son por las que estamos así, seguro que encima eres antiloperista...

PD: Te vas a quedar tu solo en la pitada
                      la verdad que toda la culpa de que el betis esta como esta es mia si señor vaya razonamiento madre mia...y yo creo que solo en la pitada no me quedare tu tranquilo...

Comentario

ahora mas k nunca es cuando tenemos k animar esto son los jugadores k tenemos hasta k finalice el año,sino tenemos k pitar todos los partidos.

-------Por favor escriba correctamente, cuide esa "K"------Editado por el moderador

Comentario

Si se pita que sea al final del partido por favor, durante el partido no creo que convenga nada aunque eso sí tampoco les vamos a aplaudir por todo lo que hagan...

Comentario

Hay que ser optimistas...

Comentario

El estadio es el foro de reunión del beticismo, donde todos conjuntamente podemos expresarnos...Y ya estamos con las milongas diciendo que hay que pitar al final??? Yo estoy harto, pitaré se dé el resultado que se dé...Y es que siguen diciendo estos personajes que tenemos un gran equipo...Que no somos tontos!!!

Comentario

Estoy hasta la ***** de lopera, que culpa tienen los jugadores¿? si fichas segundones, pues tendras un equipo apestando a segunda, eso es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X