Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desilusion y indignacion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desilusion y indignacion...

Vuelvo de Bilbao y como de costumbre hacer mis 1400 kilometros en coche ida y vuelta para ver a nuestro Betis.

Hé hablado a radio Betis a las 5 por la tarde mas o menos sabado...

Estabamos en el hotel y escuchaba un poco la gente hablar y tambien nuestra directiva. Uno de ellos, nuestro vice-presidente decia "yo me conformo con un empate". Me decia: podemos conformarnos con un empate? Jugamos al futbol para hacer un empate a pesar que estamos en zona baja de la clasificacion? Tenemos otra vez esperar la ultima jornada para viajar con un espiritu ganador pq solo queda una hora?

Estoy indignado pq nada cambia. Hace 5 o 6 años que viajo para ver a nuestro Betis y nada cambia. Viajamos para no perder y ser el rey de los empates. Tenemos una delantera floja con delanteros que primero defenden y defenden. No tenemos regularidad pq la politica deportiva, tecnica y institucional no esta clara.

Y ademas al final del partido solo 2 o 3 jugadores nos saludan!!!

Estoy venido con mi novia por primera vez y me pidio. Porque jimmy todas las temporadas hace tanto kilometros para este equipo? Le respondi: pq quiero el Betis, qu este equipo, estas colores, esta aficion estan animadas de un sentimineto que se entiende o no. Pero otra vez vuelvo a casa indignado de esa gente, de esos dirigentes que se satisfacen de 1 punto y ni mismo del futuro de nuestro club.

Perdon por el catellano. Te quiero Betis

Re: Desilusion y indignacion...

Amigo Jimmy si no fuese por esta aficion que tiene el Real Betis...no se que pasaria.

enhorabuena una vez mas

saludos

Comentario

Que grande eres compañero

Comentario

por desgracia parece que este es nuestro sino, pero estoy seguro que todo cambiará y volveremos a ser mas grandes de lo que somos ya hoy

Comentario

aunque el betis juegue mal o juegue bien siempre estaran los beticos como tu jimmy

Comentario

Toda la razon Jimmy....
            Quizas todo aquel que no lo sienta no nos entiende, como el caso de tu novia, pero los que sabemos lo que es el Betis, lo que se merece, lo que significa...queremos recuperarlo, y para ello hay que estar con el en estos momentos...espero que en un futuro no muy lejano no solo viajes para ver empates.

Un saludo!.

Comentario

eres grande amigo!!! la directiva mejor ni nombrarla el otro dia me dio verguenza escuchar en la sexta al chupaculo del señor Gregorio conejo,,, en fin... q desastre todo

Comentario

que grande es esta aficion!! cuando veo camisetas del betis despues de perder partidos y banderas en los balcones me acuerdo de la grandeza de este equipo!!

Comentario

Enhorabuena por hacer el viaje y apoyar al Glorioso. NO cejes en tu empeño.

VIVA EL BETIS LIBRE: FUERA LOPERA Y MERCENARIOS

Comentario

Estas historias son las que te dan fuerzas para soportar tanta mediocridad y tantas estupideces. Ánimo compañero.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Gracias a todos... Pero cada vez tengo las lagrimas de ver eso pensando a nosotros, a nuestra aficion...

A pesar de todo eso irémos en Barcelona sabado proximo!!

Comentario

Menos mal que yo a Barcelona voy en avión al menos...

Porque si fuera en bus o en coche vaya tela ya

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                          Gracias a todos... Pero cada vez tengo las lagrimas de ver eso pensando a nosotros, a nuestra aficion...

A pesar de todo eso irémos en Barcelona sabado proximo!!

Que grande.

Comentario

Jo tio me quito el sombrero ante ti, eso es sentir los colores de este nuestro equipo mas alla de cualquier cosa.
                            Chapó Campeon

La lastima es que nuestros jugadores no hagan lo mismo por nosotros.

Comentario

Bienvenido al club, querido Jimmy, bienvenido al club...

Lo penoso es eso, que tenemos unos dirigentes simplemente penosos, lamentables, sin ningún tipo de caracter ganador, sin un minimo de vergüenza, unos jugadores con nula calidad y ganas de ser alguien en el mundo de este deporte, y encima los dirigentes traen a más de los mismos "profesionales" y echan con una patada en el culo a los únicos que tenían esa sangre, esas ganas de ser mejores, de superarse y no vivir estancados en la mediocridad...

Y aún así, todos seguimos viajando y viajando, porque es lo único que queda, esas ganas de acompañar al Betis por donde se mueva...y parece que quieren conseguir eso, que nos desilusionemos e indignemos tanto que se nos quite esa ilusión de seguir a nuestro amado Betis...pero eso, NO LO CONSEGUIRÁN!!!!!!!!

POR UN BETIS A LA ALTURA DE LOS BÉTICOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Jimmy, eres grande!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X