Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desilusion y indignacion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desilusion y indignacion...

Esto va a seguir igual y mas de lo mismo, que hemos hecho los ultimos 15 años. Seamos criticos por una vez, lo mejor con Serra Ferrer y si analizais ganamos la copa pero las eliminatorias que pasamos eran casi todos equipos de un nivel infimo. Entramos en la champion con toda la suerte del mundo y principalmente por desmeritos de otro, por lo menos a sin lo veo yo. Si hablamos del año que bajamos a 2ª (por cierto con Lopera) teniamos mas internacionales que nunca, entonces que pasa, simplemente que con este presidente ni ha funcionado ni funciona nada, ademas de habernos hecho perder nuestra identidad.

Comentario

Oye Jimmy, tu eras el que llevaba puesta un chaqueta verde de Mexico, me hubiera gustado conocerte, pero como la pequeña se quedo dormida y la tenia en brazos, no me pude mover, haber si nos vemos otro dia y te saludo. A proposito conocí a otro bético de Santurce, muy vasco el, con sus amigos del Athletic, pero muy pero que muy bético.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
        Vuelvo de Bilbao y como de costumbre hacer mis 1400 kilometros en coche ida y vuelta para ver a nuestro Betis.

Hé hablado a radio Betis a las 5 por la tarde mas o menos sabado...

Estabamos en el hotel y escuchaba un poco la gente hablar y tambien nuestra directiva. Uno de ellos, nuestro vice-presidente decia "yo me conformo con un empate". Me decia: podemos conformarnos con un empate? Jugamos al futbol para hacer un empate a pesar que estamos en zona baja de la clasificacion? Tenemos otra vez esperar la ultima jornada para viajar con un espiritu ganador pq solo queda una hora?

Estoy indignado pq nada cambia. Hace 5 o 6 años que viajo para ver a nuestro Betis y nada cambia. Viajamos para no perder y ser el rey de los empates. Tenemos una delantera floja con delanteros que primero defenden y defenden. No tenemos regularidad pq la politica deportiva, tecnica y institucional no esta clara.

Y ademas al final del partido solo 2 o 3 jugadores nos saludan!!!

Estoy venido con mi novia por primera vez y me pidio. Porque jimmy todas las temporadas hace tanto kilometros para este equipo? Le respondi: pq quiero el Betis, qu este equipo, estas colores, esta aficion estan animadas de un sentimineto que se entiende o no. Pero otra vez vuelvo a casa indignado de esa gente, de esos dirigentes que se satisfacen de 1 punto y ni mismo del futuro de nuestro club.

Perdon por el catellano. Te quiero Betis

si eres seguidor del Betis deberias conocer su historia. Este equipo es el equipo perdedor de esta ciudad y de andalucia, somos un equipo lleno de gente mediocre y perdedores.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          si eres seguidor del Betis deberias conocer su historia. Este equipo es el equipo perdedor de esta ciudad y de andalucia, somos un equipo lleno de gente mediocre y perdedores.
          No estoy de acuerdo contigo. Hasta hace dos años, si conoces algo de la historia del futbol sevillano, no habia grandes diferencias, de lo que hablas es del presente, pero como yo no quiero hablar de los otros, te dire que me siento orgulloso de ser bético, del escudo, de los colores, de la afición, no me identifico con Lopera, ni con los consejeros, ni tan siquiera con los jugadores, yo soy bético a mi manera, igual que tu lo serás a la tuya, puedes pensar que soy conformista, pero por encima de todo piensa que tu y yo, y muchisima gente queremos al Betis, y llegará el momento de honrar la memoria de aquellos que nunca se creyeron ni mediocres ni perdedores, solo se creyeron béticos.

Comentario

Si NEGRI, fue yo con la chaqueta de Meximo!!! Si me ves otra vez espero verte y conocerte de verdad. No hay problema, sera u placer.

Y pa ti Beticoatope, a pesar que vivo lejos de sevilla hace ahora 10 años que siguo el Betis y el futbol español y sevillano. Me pides si soy seguidor del Betis, te lo confirmo, lo soy. Hace 5 años que viajo solo o acompañado en toda España.
            Y como muchos de vosotros o quizas mas, conozco muy bien el futbol sevillano y no puedo dejar pasar tu mensaje como club perdidor de Sevilla. Yo quiero un Betis luchador, ambicioso con objetivo deportivos, con ganas de hacer bien las cosas, con respecto a sus tradiciones, con una cantera de calidad. Y tu BETICOATOPE quieres siempre vivir con la filosofia del Manque pierda???

A meditar...

te quiero Betis

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
              Y pa ti Beticoatope, a pesar que vivo lejos de sevilla hace ahora 10 años que siguo el Betis y el futbol español y sevillano. Me pides si soy seguidor del Betis, te lo confirmo, lo soy. Hace 5 años que viajo solo o acompañado en toda España.
              Y como muchos de vosotros o quizas mas, conozco muy bien el futbol sevillano y no puedo dejar pasar tu mensaje como club perdidor de Sevilla. Yo quiero un Betis luchador, ambicioso con objetivo deportivos, con ganas de hacer bien las cosas, con respecto a sus tradiciones, con una cantera de calidad. Y tu BETICOATOPE quieres siempre vivir con la filosofia del Manque pierda???

A meditar...

te quiero Betis

una cosa es lo que quiero y otra lo que hay. querer queremos ser el barcelona pero aqui no hay mas cera de la que arde, y con lopera esto solo ira a peor camino a la ruina

Comentario

Hola Jimmy.... Saludos desde Zaragoza

Tienes toda la razón, este año no he visto muchas veces a nuestro Betis, pero la imagen del pasado sabado solo se puede clasificar como penosa.... muy penosa, y no me sirve de nada los mensajes de tranquilidad que llegan desde el club..... ya llevamos casi un tercio de la competición y estamos donde estamos y con una media, que de seguir así, nos vamos al pozo seguro...... no creamos futbol, no tiramos a puerta, no hay referente en la delantera y solo nos salva que los equipos a los que nos enfrentamos tampoco andan finos, si no, estaríamos aun peor....... me gustaria escribir otra cosas, pero, de momento es lo que hay......

Seguiremos apoyando, porque es lo único que le queda a este "equipo", su gente, a la espera que de esto cambie y pronto...

Saludos...

--Mucho betis---

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X