Este personaje que al principio me caía bien, busca justificaciones ridículas a todos los males del Betis.Ahora dice que el Betis ha jugado partidos a un nivel altísimo y que está pagando una minipretemporada.No te da vergüenza?????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya está bien Villarán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya está bien Villarán
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeJajaja!! Yo no he podido contener la risa...Es la extensión de Lopera y León...Cada día da más pena.
Comentario
-
A mi antes me caia bien tambien, pero ahora me cae tan mal que he tenido que dejar de ver al almansa despues de varios años viendolo de lo nervioso que me ponia que ni podia dormir bien despues. Todos sus comentarios son unas barbaridades y se cree que los beticos somos tontos. Todos podriamos decir una larga lista de estupideces que ha dicho, pero hagamos lo que hagamos ese señor seguira asi y lo que es peor, habra gente que apoye su forma de pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeEl dia que almansa lo ridiculizo en directo, por sus risitas mientras que hablaba el... ese dia debio ser el ultimo programa de villaran... pero yo creo que estos ya pasan de todo y de todos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario