Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien Villarán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien Villarán

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Lo más avergonzante ha sido para mi que para justificar la dispersión de la cantera y la m.ierda de CD que tenemos haya dicho que hay que enseñarles a sufrir a los chavales.

Aquí más de uno se está jugando la cara, porque sinceramente, yo soy el padre de un chaval de la canera y oigo eso y cuando me cruce con él por la calle le cruzo la cara y si se le ocurre replicar le digo que es que para ser consejero del Betis hay que saber recibir bofetadas.
    El cinismo de este bufón ya no conoce límites... Pero cómo puede cachondearse así de la situación de la cantera??? Cómo puede cachondearse de los equipos inferiores que se dejan las piernas por campos de albero??? Y Almansa, por qué no le contesta ya, cuando antes saltaba a la más mínima??? Yo soy el padre de uno de los niños de la cantera, y mañana me lo encuentro de tiendas en el centro (el oficio de éste todas las mañanas) y le vuelo la cara de sapo que tiene...

Comentario

Este señor ha pasado de ser ridiculo a reirse de los beticos.Considero que este señor se burla de la aficion del Betis cada vez que acude a ese programa.Si defendiera al otro equipo de la ciudad garantizo que ya le habrian calzado dos buenas ostias y se le habria quitado el tembleke ese que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Este señor ha pasado de ser ridiculo a reirse de los beticos.Considero que este señor se burla de la aficion del Betis cada vez que acude a ese programa.Si defendiera al otro equipo de la ciudad garantizo que ya le habrian calzado dos buenas ostias y se le habria quitado el tembleke ese que tiene.
        Ya te digo que más de uno está repartiendo antorchas y luego encima quieren apagar los fuegos con gasolina, y el de la cara no sé, pero que se le lleven temblando las orejas dos días de un buen sopapo lo están ganando a pulso.

Comentario

Entre tantas y tantas monigotadas, tonterias y sandeces, lo de la minipretemporada ha sido... De estas cosas que escuchas y simplemente no te las quieres creer, y menos de un "consejerillo" de estos. Pero claro, luego ves la foto de otro consejerillo como Rufino en eldesmarque y lo unico que le falta es la antirrabica y el bozal.

Ha dicho otra cosa tambien muy muy buena... ¿Cuantos equipos de primera division tienen tantos canteranos en el equipo titular?. Pues, yo que quiere que te diga miarma, cambio a todos los canteranos que tu quieras por tener u equipo mejor y no que venga el Santander y me dé un baño. A lo mejor en segunda viene bien tener tantos canteranos... Problemas que son problemones y se ven como virtudes.

Villaran, seras recordado como una ****** mierd.a mas de todo lo que esta viviendo el Betis de hoy, y que en el mañana con gente como tu muy lejos será lo que debe de ser.

Comentario

La verdad que este tipo ha pasado de dar pena por matar moscas a cabezazos a ser un personaje de lo más odioso.

Se está cachondeando del beticismo sin el más mínimo pudor.

PD: ¿Dónde están los autobuses de Santander, Villarán? Eres patético

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              La verdad que este tipo ha pasado de dar pena por matar moscas a cabezazos a ser un personaje de lo más odioso.

Este señor, creo que ironicamente y con altas dosis de cinismo, invitaba a los béticos a asociarse por ejemplo con POR NUESTRO BETIS para, según sus propias palabras, "opositar o añadirse" a la gestión del máximo accionista. Sinceramente, tal y como usted dice, se está cachondeando de los béticos, cosa que le califica por sí solo como persona que para colmo debe representar oficialmente al beticismo.

Comentario

Aqui por lo visto, cada vez que uno hace una declaracion intenta mejorar la chorrada del anterior.

Comentario

¿ De verdad creeis que algun Betico con un minimo de DIGNIDAD puede formar parte de algo en que Lopera sea el "manolitario"?

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                    Entre tantas y tantas monigotadas, tonterias y sandeces, lo de la minipretemporada ha sido... De estas cosas que escuchas y simplemente no te las quieres creer, y menos de un "consejerillo" de estos. Pero claro, luego ves la foto de otro consejerillo como Rufino en eldesmarque y lo unico que le falta es la antirrabica y el bozal.

Ha dicho otra cosa tambien muy muy buena... ¿Cuantos equipos de primera division tienen tantos canteranos en el equipo titular?. Pues, yo que quiere que te diga miarma, cambio a todos los canteranos que tu quieras por tener u equipo mejor y no que venga el Santander y me dé un baño. A lo mejor en segunda viene bien tener tantos canteranos... Problemas que son problemones y se ven como virtudes.

Villaran, seras recordado como una ****** mierd.a mas de todo lo que esta viviendo el Betis de hoy, y que en el mañana con gente como tu muy lejos será lo que debe de ser.
                    El problema no es tener mas o menos canteranos, el problema es si esos canteranos dan un nivel minimo para jugar en primera. Creo yo que a todos nos gustaria tener un equipo lleno de canteranos, pero que supiesen jugar al futbol, o al menos que le echasen el pundonor que le echaban Ureña, cañitas, merino, etc.

Si tenemos muchos canteranos ¿no sera porque le salen muy baratos a Lopera? ¿no sera porque con los fichajes de "medio pelo" que hace, el entrenador no tiene mas remedio que ponerlos?

saludos verdiblancos.

Comentario

ay villaran, villaraaaaaaaaaan!!!! que hara este hombre cuando se vaya lopera!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Uhté éh un muerto de hambre y un radicá con chaquetita... Qué ehtaba hasiendo uhté ner noventidó???

Pd. Radicá de naranha o de limón, que lo mihmo me dá, tunante...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Este personaje ha sido el que mas me ha defraudado sin duda desde las primeras veces que lo vi, que asco como se vende la gente por un puñado... de pienso
                          No te equivoques que este tío no vale pa ná, nunca a dado para más....ES PATÉTICO,que gente así nos represente

Comentario

Yo nose porque podeis quejarse de Villaran por todo lo que esta haciendo por el betis desde ese mier da de programa que solo se escuxa al Rafita que dice que el sevilla opta a ganar la liga aun y si nos ponemo la champions y el llorente el dueño de babilonia y sidarta que se hace de modosito pero cuando a vece dice algo la lia a jierro(eso si la mujer q tiene muxa tela). Dejar al pobre Villaran que de los misma presion que le meteis no dejar de hacer eso tembliques que parece que se ha tomao una extasis

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
                              Yo nose porque podeis quejarse de Villaran por todo lo que esta haciendo por el betis desde ese mier da de programa que solo se escuxa al Rafita que dice que el sevilla opta a ganar la liga aun y si nos ponemo la champions y el llorente el dueño de babilonia y sidarta que se hace de modosito pero cuando a vece dice algo la lia a jierro(eso si la mujer q tiene muxa tela). Dejar al pobre Villaran que de los misma presion que le meteis no dejar de hacer eso tembliques que parece que se ha tomao una extasis

Me cuesta trabajo entenderte, literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
                                ¿Mande...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X