Me gustaria comentar que partido tras partido llevo viendo a un equipo que no lucha por el escudo que lleva en la camiseta que salen al campo desganados que tienen poqisima calidad que no tienen el valor suficiente ni para salvar un golni para meterlo, que no dirige la perlota como es devido ,¿Donde esta ese betis del 2005?¿donde esta ese betis que nos enamoro?sinseramente cada domingo voi al campo sin ilusion sin la ilusion que siempre me a dado mi betis sin la ilusion de ver a oliveira marcar como queria y a joaquin como se iba de qien qisiera y como daba los goles.Esto no se aguanta son dos años que me aburren los partidos y no se le ponen solucion , son dos años llevandonos a la costumbre del empate.Mas Casta y coraje que el escudo que lleban tiene 100 años y xese escudo moririan mucha gente en el mundo. MUCHO BETIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casta y coraje....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casta y coraje....
Desde luego no cabe duda que el titulo del post recuerda al otro equipo de la ciudad, pero es lo que este Betis necesita, asi que vamos a darle la importancia que tiene no a lo que las palabras nos recuerdan sino a lo que nuestro equipo necesita, porque muchas veces pienso que deberiamos aprender un poco al menos del otro equipo de la ciudad, que ahora mismo, nos guste o no son ejemplo en bastantes cosas.
Comentario
-
como que cambiar el titulo del post? Vaya estupidez, ¿ ya nos estamos acordando del equipo vecino que ese si lo da todo en el campo?
ESoo es precisamente lo que nos falta y aunque nos duela reconocerlo, NOss falta CASTA y CORAJE y esaa es la pura y dura verdad, por muy palangana que suene.
Comentario
-
Originalmente publicado por APH86 Ver MensajeDesde luego no cabe duda que el titulo del post recuerda al otro equipo de la ciudad, pero es lo que este Betis necesita, asi que vamos a darle la importancia que tiene no a lo que las palabras nos recuerdan sino a lo que nuestro equipo necesita, porque muchas veces pienso que deberiamos aprender un poco al menos del otro equipo de la ciudad, que ahora mismo, nos guste o no son ejemplo en bastantes cosas.
Esa es la verdad por mucho que queramos mirar hacia otro lado.
Tres cosas hace a un equipo grande, Trabajo, Humildad y Sacrificio. Y no tenemos ninguna de esas tres cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElChicha Ver MensajeLlevas toda la razon compañero, elloss son el puro ejemplo de trabajo y humildad que tanto necesitamos nosotros y de lo que hemos vivido durante los primeros 98 años de historia.
Esa es la verdad por mucho que queramos mirar hacia otro lado.
Tres cosas hace a un equipo grande, Trabajo, Humildad y Sacrificio. Y no tenemos ninguna de esas tres cosas.
¿Te estás inmolando?
Moderadores...
Comentario
-
a ver si nos enteramos que tenemos un equipo que no es capaz de meter la pierna y dar una pata cuando se necesita....lo de jose mari es pa darle al colega....tiene el balon en los pies y no se mueve pa na...en fin...que otro gallo cantaria si tuvieramos un equipo un poco más comprometío con el fútbol y no con caramelo....
Comentario
-
Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensajecomo que cambiar el titulo del post? Vaya estupidez, ¿ ya nos estamos acordando del equipo vecino que ese si lo da todo en el campo?
ESoo es precisamente lo que nos falta y aunque nos duela reconocerlo, NOss falta CASTA y CORAJE y esaa es la pura y dura verdad, por muy palangana que suene.
sobre el tema, lo que yo haria seria hechar a todos los jugadores de la actual plantilla y subir a los del filial, ya veriais como ponian todo en el campo, y si no mirar la temporada que estan haciendo este año....a ver si de estos aprenden algo.....
Comentario
-
cambiar titulo cambiar titulo creo que deberiamos fijarnos un pokito en el equipo de al lao que nosotros tambien tenemos a los capel los navas los marti los alfaro y los puerta jo.der q los tenemos y casta y coraje en la actual plantilla creo q solo le hechan juande melli damia capi y pocos mas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario