Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casta y coraje....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casta y coraje....

ami lo que mas me dolio del partido esque estuvieron atacando la segunda parte y cuando marcaron el gol ya no querian el balon se lo pasaban a los defnsas en vez de buscar el 2 de la tranquilidad eso me dolio mucho

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
      Casta y coraje sangre del sur.

Haze
      oleee la gente wena de categoria.!

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje

¿Te estás inmolando?

Moderadores...
        que quieres decir con que me estoy inmolando? se un poco mas claro por que no te entiendo.

Tu di tu opinion si llevo o no llevo razon.

Pero acaso no es verdad que nos falta eso?.

Comentario

El título es lo que le hace falta a este Betis, donde esta la frase "Sentir, luchar, ganar, podemos!"

Comentario

A algunos jugadores de este equipo lo que les hace falta es sangre, dentro de poco ponen una ambulancia de la Cruz Roja junto al estadio para que vaya la gente para donarle un poco de sangre a Josema y Tanquete, vaya el duo maravilla...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              cambiar titulo cambiar titulo creo que deberiamos fijarnos un pokito en el equipo de al lao que nosotros tambien tenemos a los capel los navas los marti los alfaro y los puerta jo.der q los tenemos y casta y coraje en la actual plantilla creo q solo le hechan juande melli damia capi y pocos mas
              En los canteranos en quienes deberiamos de confiar mas, darle alguna que otra oportunidad a algunos del segundo equipo, por que con la panda de mataos que tenemos en el primer equipo solo se salvan tres o cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Por favor, cambia el título del post, que eso de "casta y coraje" suena a cierto himno de otro equipo de la ciudad...
                Ahí tienes la diferencia entre los 2 equipos. Que unos la usan en el himno y en el campo, y otros no queremos ni saber de ninguna de las 2.

Comentario

yo unos p.t.s gandules no viven los colores y lopera sigue sin echarlos a la calle

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                    que quieres decir con que me estoy inmolando? se un poco mas claro por que no te entiendo.

Tu di tu opinion si llevo o no llevo razon.

Pero acaso no es verdad que nos falta eso?.
                    ¿98 años?... No, en eso no llevas razón...

PD: En lo otro tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                      ¿98 años?... No, en eso no llevas razón...

PD: En lo otro tampoco.
                      No se si sere yo el que no me habre explicado bien, haber... cuando he dicho que el betis ha vivido de casta y coraje durante sus primeros 98 años es por que eso ha sido el betis, un equipo en que los jugadores han llevado su escudo con el sudor de su frente, como equipo mas o menos modesto que por historia ha sido.

Durante estos dos o tres años no ha habido nada casta ni de coraje, ni de trabajo, a sido vivir del cuento , a lo que se han dedicado jugadores y directiva.

Sigo sin llevar RAzon??

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        Me gustaria comentar que partido tras partido llevo viendo a un equipo que no lucha por el escudo que lleva en la camiseta que salen al campo desganados que tienen poqisima calidad que no tienen el valor suficiente ni para salvar un golni para meterlo, que no dirige la perlota como es devido ,¿Donde esta ese betis del 2005?¿donde esta ese betis que nos enamoro?sinseramente cada domingo voi al campo sin ilusion sin la ilusion que siempre me a dado mi betis sin la ilusion de ver a oliveira marcar como queria y a joaquin como se iba de qien qisiera y como daba los goles.Esto no se aguanta son dos años que me aburren los partidos y no se le ponen solucion , son dos años llevandonos a la costumbre del empate.Mas Casta y coraje que el escudo que lleban tiene 100 años y xese escudo moririan mucha gente en el mundo. MUCHO BETIS

partido tras partido y ya va para 3 años seguidos, no le echan co jo nes.

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                          No se si sere yo el que no me habre explicado bien, haber... cuando he dicho que el betis ha vivido de casta y coraje durante sus primeros 98 años es por que eso ha sido el betis, un equipo en que los jugadores han llevado su escudo con el sudor de su frente, como equipo mas o menos modesto que por historia ha sido.

Durante estos dos o tres años no ha habido nada casta ni de coraje, ni de trabajo, a sido vivir del cuento , a lo que se han dedicado jugadores y directiva.

Sigo sin llevar RAzon??
                          Ahooooora

No me negarás que no sonaba a otra cosa

Sobre si llevas razón o no... más que de casta y coraje hemos vivido de ALMA, de SEÑAS DE IDENTIDAD, y eso sí que es grave perderlas. En Primera, en Segunda o en Tercera, pero siempre diferentes al resto e inmensamente dignos.

Un saludo. Lamento si te he entendido mal.

Comentario

Para mi el titulo del post es valido, no veo que esas dos palabras sean patrimonio de ningun club, en otras palabras, no es comparable con nuestro manquepierda, que si es indudablemente nuestro.
                            Y por desgracia, el contenido tambien, por mucho que nos duela.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              cambiar titulo cambiar titulo creo que deberiamos fijarnos un pokito en el equipo de al lao que nosotros tambien tenemos a los capel los navas los marti los alfaro y los puerta jo.der q los tenemos y casta y coraje en la actual plantilla creo q solo le hechan juande melli damia capi y pocos mas
                              melli?? capi?? no te quea ná

Comentario

A mí me gusta el título del post, ni me he acordao de la vecina, qué obsesión...
                                pues ya lo dice Haze: "Afición, amor por un club, casta coraje, sangre del Sur!!" Eso somos, sangre del Sur, y éstos panolis son sangre de horchata, sangre con líquido de frenos... y la directiva son vampiros garrapateros que sólo saben chuparnos la sangre a los que nos matamos a trabajar para pagarnos 500 euros de carnet para sufrir como perras viendo que a estos mataos no les duele verse el año que viene jugando con el filial de la vecina...

Un rapapolvo les vendría bien para que espabilaran y no hablaran tantas chorradas como hablan todos los del club...

Mucho beti, el Betis somos nosotros no lo olvidéis nunca!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X