Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los amigos de Xisco..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los amigos de Xisco..

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Tú ganas , pero no me vas a convencer, para mí Xisco es de los jugadores de ataque más cortitos de la caregoría.

Regate=0
    Desborte=0
    Pegada=0
    Control-pase=0

Pd Si es por la tarde , pero los Sábados, así que es mejor un Martes de madrugada que un Sábado por la tarde.Además me río del compromiso y la implicación de este sujeto, porque alguno de esos Sábados, estaba jugandose el Betis la vida por no descender y el lo alentaba desde Bestiari a base de cubatas.Eso es implicación
    hombre si no esta concentrado... tus amigos de la cantera, uno que iba de muy betico, tuvo un accidente a dos dias de un partido siendo el unico delantero disponible de la plantilla... precisamente ese partido lo sacaron adelante los goles de entre otros xisco, fernando y un tercero que no recuerdo... otro amigo de la cantera, portero por mas señas, estaba en una sala de baile, con el equipo en puestos de descenso y a dos horas tan solo de haber perdido 0-1 contra el mallorca...

Estos son los canteranos, los que le duelen los colores... tiriri tiriri... cerca de aqui y sin canteranos y casi sin nacionales... pero con mucha calidad y mucho compromiso... luchan por todo o casi todo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre si no esta concentrado... tus amigos de la cantera, uno que iba de muy betico, tuvo un accidente a dos dias de un partido siendo el unico delantero disponible de la plantilla... precisamente ese partido lo sacaron adelante los goles de entre otros xisco, fernando y un tercero que no recuerdo... otro amigo de la cantera, portero por mas señas, estaba en una sala de baile, con el equipo en puestos de descenso y a dos horas tan solo de haber perdido 0-1 contra el mallorca...

Estos son los canteranos, los que le duelen los colores... tiriri tiriri... cerca de aqui y sin canteranos y casi sin nacionales... pero con mucha calidad y mucho compromiso... luchan por todo o casi todo...
      quien está hablando de canteranos?, creo que en ningún momento he hecho referencia a ninguno , ni soy amigo de ninguno.De todas formas(no hace falta ir tan lejos a Nervión) te aconseja que te pases alguna vez a ver al filial y vas a ver lo que es defender con dignidad unos colores y con calidad, cualquiera de esta plantilla tiene más calidad que Xisco.

Comentario

quien está hablando de canteranos?, creo que en ningún momento he hecho referencia a ninguno , ni soy amigo de ninguno.De todas formas(no hace falta ir tan lejos a Nervión) te aconseja que te pases alguna vez a ver al filial y vas a ver lo que es defender con dignidad unos colores y con calidad, cualquiera de esta plantilla tiene más calidad que Xisco.
        YO ADMITO QUE ME DIGAS QUE TIENEN MAS CALIDAD QUE XISCO... pero desde luego de lo que estoy seguro que EN MI BARRIO JUEGAN TODOS LOS DIAS MILES CON MAS CALIDAD QUE ODONKOR...

Comentario

Capi es un paquete como el 90% de la plantilla, cuando tiene el dia bueno cumple, pero generalmente tiene dias malos, y por mucho q se esfuerce no es nada decisivo en un partido.
          Capi ahora mismo no seria suplente en ningun equipo de primera

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Capi es un paquete como el 90% de la plantilla, cuando tiene el dia bueno cumple, pero generalmente tiene dias malos, y por mucho q se esfuerce no es nada decisivo en un partido.
            Capi ahora mismo no seria suplente en ningun equipo de primera
            Solo en un equipo como el betis, podria jugar en primera... sino ni en un segunda con aspiraciones...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              xisco lucha mucho y tiene gol, ya conocemos sus carencias pero no podemos negar sus cualidades

si todos pelearan como xisco veriamos a otro Betis
              lo mismo digo compañero.
              Ojala todos corrieran y lucharan como xisco.
              saludos verdiblancos

Comentario

si todos los jugadores tuvieran los webos de xisco el Betis estaria en Champions ahora mismo.
                sale en el minuto 89 y se pega una gran carrera para llegar a linea de fondo y ponerle el balon en la cabeza a edu. yo se mas de 10 jugadores del Betis que ni siquiera hubiesen corrido a ese balon, una vez mas xisco tienes los webos tan grande como un toro

Comentario

Xisco tiene todo mi apoyo, corre como el que más, lucha todo lo que puede y más, ganas desde luego no le faltan.
                  Como sustituto de Caffa me parece muy bien, ya que a Juan Pablo no hay que quitarlo de ahí, mala suerte que no le entren las oportunidades que está teniendo, pero ya le entrarán.

Comentario

Tú ganas , pero no me vas a convencer, para mí Xisco es de los jugadores de ataque más cortitos de la caregoría.

Regate=0
                    Desborte=0
                    Pegada=0
                    Control-pase=0

Pd Si es por la tarde , pero los Sábados, así que es mejor un Martes de madrugada que un Sábado por la tarde.Además me río del compromiso y la implicación de este sujeto, porque alguno de esos Sábados, estaba jugandose el Betis la vida por no descender y el lo alentaba desde Bestiari a base de cubatas.Eso es implicación
                    El control pase creo que ayer aumentó eh

No se si ira a tomarse cubatas.... pero creo que Xisco es de lo mas profesional de la plantilla.....

Desde luego no creo que se tome mas cubatillas que los que se toma mas de uno de los canteranos que defiendes eh

Comentario

Xisco esta siendo de los mejores del betis y esta siendo pieza clave en el betis de Chaparro, cada vez que sale cumple como el que mas,sino es marcando es dando la asistencia para que otro lo haga, ahora mismo esta en forma y eso el equipo lo nota

Comentario

xisco me parece un jugador aceptable para esta plantilla

Comentario

Xisco es un crack y s eparte la cara por el Betis y eso tweniendo en cuenta lo que hay para mi es determinate y sobran los hechos.

Comentario

xisco compensa su falta de cualidades echandole webos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              si Capi sudase la camiseta lo mismo que la suda Xisco aun tendriamos Capi para rato... pero sin embargo, para mi, este chico vive de decir que es mucho del Betis, y a lo mejor... en mi misma habitacion, ahora mismo, hay dos beticos incluso mas beticos que el... o que si por lo menos defendiesen la camiseta que "defiende" el, seguro seguro, lo harian con mas ganas

P.D: Xisco, un jugador limitadito, si, pero para el este aplauso ... y ademas me parece una persona fenomenal y ya digo, tiene una actitud que ya se la desearia a mas de la mitad de la plantilla

Seguro que los beticos de tu habitacion no tienen la calidad futbolistica de Capi

Comentario

Xisco por lo menos le pone interés y hace todo lo que puede....
                                No como Jose Mari, que es de los que mas cobra de la plantilla y mira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X