Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los amigos de Xisco..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los amigos de Xisco..

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    Nada, que juegue Somoza con Juande que el equipo jugará mejor ¿no?
    si el argumento que me das para que juegue capi, es que no lo haga somoza... pues mira... PERO LO QUE YO DIGO, no es eso... lo que yo llevo diciendo desde que empezo la temporada, es como sera el nivel del betis para que capi sea titular.... porque no me negaras que el pundonor, entrega y otras supuestas virtudes... si no estan acompañadas de un buen fisico y capi por desgracia ya no lo tiene... son para nada...

COMO DIJO EL OTRO DIA ALGUIEN QUE SABE DE ESTO Y QUE SE LO ESCUCHO A ALGUIEN QUE SABE TAMBIEN MUCHO MAS DE ESTOS... los jugadores tienen que DEMOSTRAR LO QUE SON... NO LO QUE ERAN...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      Los datos son fáciles, entrega, pundonor, calidad, desborde, internacional (4 veces)... mi ídolo es Capi, pero no quita de ello la realidad, está a años luz de lo que fue en ese momento, pero también digo, que hay muchos más paquetes que Capi, aunque NO SÉ si incorporar a Xisco en esa lista. También decir, para que los que critican a Capi, decirles también que tienen que decir algo bueno, porque algo bueno tendrá cuando está ahí. Yo digo la realidad, y por culpa de él ayer una ocasión clarísima a favor del Racing por intentar hacer un caño, e igualmente pasó con el Mallorca, que cojió una contra el Mallorca porque perdió un balón y tiro Guiza y paró Ricardo, y después fue el gol, pero también digo, que desde que juega él en el centrocampo, hay mucha más visión de juego.

Lo qué está en rojo dónde está a día de hoy porque oiga, si nos basamos en los que están en rojo y subrayados que fichen que tienen la gradita llena de gente que aportaría eso.

Soy bético desde chiquetito, esa es a día de hoy la única cualidad por la que está en el R. Betis y si no es así que alguien me lo rebata con datos, mira que es fácil eh? Capi ha hecho esto esto y esto, y este que está aquí lo admite y punto pelota, a ver si va a ser que datos en mano es imposible demostrar que es un jugador mínimamente aceptable para cualquier equipo de primera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si el argumento que me das para que juegue capi, es que no lo haga somoza... pues mira... PERO LO QUE YO DIGO, no es eso... lo que yo llevo diciendo desde que empezo la temporada, es como sera el nivel del betis para que capi sea titular.... porque no me negaras que el pundonor, entrega y otras supuestas virtudes... si no estan acompañadas de un buen fisico y capi por desgracia ya no lo tiene... son para nada...

COMO DIJO EL OTRO DIA ALGUIEN QUE SABE DE ESTO Y QUE SE LO ESCUCHO A ALGUIEN QUE SABE TAMBIEN MUCHO MAS DE ESTOS... los jugadores tienen que DEMOSTRAR LO QUE SON... NO LO QUE ERAN...
        Pues no tiene un fisico arrollador, estoy de acuerdo contigo, pero con lo que hay es de los pocos que le da sentido al juego en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Lo qué está en rojo dónde está a día de hoy porque oiga, si nos basamos en los que están en rojo y subrayados que fichen que tienen la gradita llena de gente que aportaría eso.

Soy bético desde chiquetito, esa es a día de hoy la única cualidad por la que está en el R. Betis y si no es así que alguien me lo rebata con datos, mira que es fácil eh? Capi ha hecho esto esto y esto, y este que está aquí lo admite y punto pelota, a ver si va a ser que datos en mano es imposible demostrar que es un jugador mínimamente aceptable para cualquier equipo de primera
          Y no opinas nada de la segunda parte del texto? Porque ahí te doy datitos, y buenos y malos de Capi, no sólo lo defiendo, si no que también digo sus defectos, entre ellos, que no es el que era y nunca más lo será.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Los datos son fáciles, entrega, pundonor, calidad, desborde, internacional (4 veces)... mi ídolo es Capi, pero no quita de ello la realidad, está a años luz de lo que fue en ese momento, pero también digo, que hay muchos más paquetes que Capi, aunque NO SÉ si incorporar a Xisco en esa lista. También decir, para que los que critican a Capi, decirles también que tienen que decir algo bueno, porque algo bueno tendrá cuando está ahí. Yo digo la realidad, y por culpa de él ayer una ocasión clarísima a favor del Racing por intentar hacer un caño, e igualmente pasó con el Mallorca, que cojió una contra el Mallorca porque perdió un balón y tiro Guiza y paró Ricardo, y después fue el gol del Betis, pero también digo, que desde que juega él en el centrocampo, hay mucha más visión de juego.
            Pensaba que te valían los primeros pero bueno... no es que tenga algo bueno, es que lo que hay es peor aún (que ya es para darse de cabezazos) y aparte sigues sin darme datos, sólo me comentas dos jugadas puntuales.

Y sigues cegado en defender algo de lo que no se está hablando, aquí lo que se critica es que este tipo de jugadores se defiendan por el simple hecho de decir que son béticos o que hace 5 años le salió una jugada, que no es que seamos defensores de Xisco, de hecho la pena es que un jugador como Xisco destaque partido tras partido, pero eso sí, si me comparas a Capi con Xisco el segundo le da a día de hoy (y repito que es triste que un jugador así sea noticia) una pocas de vueltas al de los golpes de pecho.

Así que si quieres, me pones esos datos en forma de números, a ver que sale, aunque puede que no te guste lo que estás viendo ni a ti a medida que los vayas escribiendo.

Y ahora otra cosa que se me olvidaba, si tú mismo dices que no es lo que era, por qué en general se siguen usando datos de lo que fue para defenderlo?

Comentario

A pesar de que hay que reconocer que no es una gran cosa jugando al futbol, al menos hay que valorar que es de los que más se entrega, los únicos tiros a puerta en todo el partido lo ha realizado él, en fin, es una pena pero es de los que más destacan en ganas y pundonor, a mi entender.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                Yo lo digo siempre.......Xisco no es un crack ni mucho menos...ni es de los que mas calidad tiene del plantel...pero tiene algo que le falta a la mayoria de nuestros jugadores...y es que es el futbolista que mas huevo le echa y eso es lo minimo que se le puede pedir a un futbolista...a Xisco no le podemos pedir mas de lo que esta haciendo ahora mismo....ahora mismo se merece ser titular...esta siendo el mejor ultimamente...SIGUE ASI XISCO!!

Xisco tiene lo mínimo exigible, vergüenza y dignidad, cosas que hacen faltas a toneladas en nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Sin ser amigo de xisco, por favor digame que ha hecho xisco menos que capi en la ultima temporada...
                  y le digo mas, a dia de hoy, xisco ofrece mas posibilidades sobre un terreno de juego (esto es lo mas triste) muchas mas posibilidades que el muy querido y respetado capi... cuyo unico merito que se le conoce ultimamente para vestir la camiseta del betis es, aquello bien manido y bien traido, todo el mundo sabe lo que quiero al betis...

Y no solo Capi dime que jugador aportar mas que Xisco, a mi particularmente no me gusta, pero ayer mismo quien fue el que tiro a puerta, nada mas que él, la conclusión es que los jugadores no estan a la altura de poder jugar en el Betis ni en primera división, así de claro, pero ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Pensaba que te valían los primeros pero bueno... no es que tenga algo bueno, es que lo que hay es peor aún (que ya es para darse de cabezazos) y aparte sigues sin darme datos, sólo me comentas dos jugadas puntuales.

Y sigues cegado en defender algo de lo que no se está hablando, aquí lo que se critica es que este tipo de jugadores se defiendan por el simple hecho de decir que son béticos o que hace 5 años le salió una jugada, que no es que seamos defensores de Xisco, de hecho la pena es que un jugador como Xisco destaque partido tras partido, pero eso sí, si me comparas a Capi con Xisco el segundo le da a día de hoy (y repito que es triste que un jugador así sea noticia) una pocas de vueltas al de los golpes de pecho.

Así que si quieres, me pones esos datos en forma de números, a ver que sale, aunque puede que no te guste lo que estás viendo ni a ti a medida que los vayas escribiendo.

Y ahora otra cosa que se me olvidaba, si tú mismo dices que no es lo que era, por qué en general se siguen usando datos de lo que fue para defenderlo?
                    Decir que vale más que Rivera y Somoza ahora mismo. Que Juande está clarísimo que no, y a Arzu lo tendría que ver.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje

Xisco tiene lo mínimo exigible, vergüenza y dignidad, cosas que hacen faltas a toneladas en nuestra plantilla.
                      Eso no tiene nada que ver. Creo que mas Webos ke Rivera no le exa nadie en el Betis ... Pero si es mejor Otro ... Yo estoy a Favor De Xisco

Comentario

Xisco lo que tiene que hacer es cuando llega la cal...ponerla y centrarla......que es lo que sabe hacer, que por cierto centra de lujo!! si la coje...llega a la banda y centra es un futbolista muy aprovechable......si se empeña en encarar al lateral vale para muy poco...

Comentario

pues a mi me gusta capi, me encanta el centro del campo con el que juega el betis ahora mismo, porque somoza no esta muy catolico..quizas arzu por capi seria un buen cambio
                          Hablando de xisco, este jugador vino con la cruz puesta para que nos vamos a engañar, en una primera temporada en que ningun jugador estuvo a la altura y se acuso la champions ,pues el hombre no lo hizo bien...pero el año pasado se le dio minutos y rindio bastante bien para como estaba el equipo..y estos ultimos partidos ha sido el mejor del equipo el unico que hacia algo...creo que xisco esta en buen momento

Comentario

Xisco es malo no nos vamos a andar con tonterias otra cosa es que este en un gran momento de forma y destaque un poco pero estoy convencido de que Xisco no es jugador para el betis como unos cuantos mas pero bueno "esto es lo que hay" como decia un amigo mio.

Comentario

en el reino de los ciegos el tuerto es el rei asi que en este betis de pena que tenemos,un jugador del monton como es xisco resalta y por lo menos ofrece algo al equipo,algo que no sea el patadon para arriba y ******* el ultimo,lo que nos deberiamos plantear es que si xisco un jugador que creo que a nadie se le ocurriria ponerlo de titular en las primeras quinielas que haciamos,es hoy en dia un jugador que se ha ganado el sitio y por lo menos lucha,entrega alguna vez se va de su marcador y marca goles en fin sin ser santo de mi debocion ni mucho menos hay que reconocer que en este triste y vulgar betis xisco esta haciendo su trabajo que es mejor que otros a los que se les supone mucha mas calidad....

Comentario

Yo me empiezo a comer mis palabras sobre Xisco

Ojala siga asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X