Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima otro Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lima otro Tardelli

Que es de este joven jugador el cual venia como fichaje estrella segun don manué? es acaso otro mas para la lista de los tardelli, wagner, etc... que se les ficho para darles escasas oportunidades, no siendo malos jugadores?

a ver si se entiende ahora mejor el titulo seria

Lima, otro mas para la lista de los sin oportunidad, como tardelli , wagner, etc..
    Editado por última vez por Betilito; https://www.betisweb.com/foro/member/3225-betilito en 14/10/07, 01:19:20. Razón: No se a entendido el motivo del post

Re: Lima otro Tardelli

Que no, que quieres que opine sin haberlo visto jugar???? yo recuerdo que Tardelli venía con fama de problematico, este viene que fama de buen defensa...hasta que no lo veamos jugar no es bueno opinar.

Comentario

pues hay que verlo jugar y espero que lo aga bien

Comentario

Quien dijo que venia como estrella? Simplemente los entendidos que lo ojeraron en este foro pensaban que era bueno, y por suerte o desgracia nadie nos lo ha confirmado ni desmentido

Comentario

por que decis eso? lima todavia no ha jugado y no podemos saber si es bueno o es malo , cuando llege su momento , ya podremos opinar de el

Comentario

Y nisiquiera ha jugado...

Comentario

Lima no lo concemos nadie,y en cuanto a Tardelli dime cuantos partidos de Sao Paulo viste cuando jugabas el,ni 1,es mas Tardelli juega donde juega Sobis y hay solo juego el dia del Az y mira por donde marco,pero si Serrita lo ponia de interior o de otras posiciones le pasa lo que a Sobis que se pierde.Tardelli esta en el PSV,asi que muy malo no sera.

Comentario

veo que no habeis pillado de lo que va el post, no me refiero a que sea bueno o malo, eso echando un vistazo por internet puedes ver como jugo en otros equipos, me refiero que se le ficho y ahora no se le dan oportunidades, algo parecido a lo que paso a los jugaodres que e citado se les ficho y se les dio escasas oportunidades, a eso me refiero que si os parece que lima va a tener escasa oportunidades. Y miguez lo dijo lopera como ya e puesto en el post...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                  Lima no lo concemos nadie,y en cuanto a Tardelli dime cuantos partidos de Sao Paulo viste cuando jugabas el,ni 1,

pues por suerte tengo el digital + y dan muchisimos partido de la liga carioca mas bien me gusta tragarme bastantes partidos campeon.

Comentario

Que ha sido de Tardelli?

Comentario

Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
                      pues por suerte tengo el digital + y dan muchisimos partido de la liga carioca mas bien me gusta tragarme bastantes partidos campeon.

Pues como los veas ahora son muy antiguos,ademas Tardelli ayi era un **** crack,lo quisieron grandes de europa,pero por motivos de personales y deportivos,se descubrio un jugador muy conflictivo,y lo de "Campeon" te lo guardas.Un saludo

Comentario

creo q a vuelto al Sao Paulo...y creo q le va muy bien alli...recordemos q es joven aun...tendrá 22 años si mal no recuerdo...o 23

Comentario

Originalmente publicado por McAlv

PD: Para mí era un jugador aprovechable, porque calidad y técnica le sobraban, pero su problema era la implicación, que era nula, parecía que salia al campo y ni se enteraba.

Un saludo!
                          Lo as clavao

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Pues el señor conocido como "borracho" Tardelli, hizo una temporada bastante notable en el PSV anotando varios tantos, ahora está en el Sao Paulo de pareja de baile con Humberlito Borges y entre los dos tienen locas a todas las defensas rivales, es increíble como se porta en el Brasileirao, sin duda, allí es un crack que en Europa jugó sus peores partidos.

PD: Para mí era un jugador aprovechable, porque calidad y técnica le sobraban, pero su problema era la implicación, que era nula, parecía que salia al campo y ni se enteraba.

Un saludo!
                            Tardelli me sigue pareciendo un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
                              Que es de este joven jugador el cual venia como fichaje estrella segun don manué? es acaso otro mas para la lista de los tardelli, wagner, etc... que opinais?
                              opino q
                              q tendra qver uno con el otro
                              opino q
                              q es para meter un poquito el dedo en la yaga
                              opino q
                              criticas por criticar y que no tienes ni idea de ninguno de los dos
                              1º tardelli sigue siendo un buen jugador , y un juerguista su gran problema
                              2º lima es un buen defensa q cuando este en condicion dara nivel
                              o es q aqui juega maldini y mattaus

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X