Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima otro Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima otro Tardelli

Lima ha estado lesionado y ademas ha estado cojiendo forma... creo que puede ser un jugador muy muy interesante... podrian... probar un dia con Melli Lima en el centro... porque Juanito Rivas estan... pa echarlos...

Comentario

Opino que no ha jugado ni un dichoso minuto, me parece criticar por criticar, al final de temporada hablamos.....

Comentario

ami me uviera gustado ver a WAGNER jugar en su posicion verdadera que es de lateral, nose pero en brazil esta jugando ay ques su posicion y es una maquina, sube, baja, ace jugadas......

Comentario

Lima todavia no ha jugado, por lo tanto no se le puede reprochar ni criticarle nada...

Comentario

lo de campeon lo espresare siempre que me venga en gana ya que es una expresion no un insulto, vamos almenos en el diccionario no sale como tal:

campeón, na.

1. m. y f. Persona que obtiene la primacía en el campeonato.

2. m. y f. Persona que defiende esforzadamente una causa o doctrina.

3. m. Héroe famoso en armas.

4. m. Hombre que en los desafíos antiguos hacía campo y entraba en batalla.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

perdona si eso te a sentado mal pero no quiero ni pensar como te ponedras cuando te insulten a partir de ahora me limitare a no decirte nada, venga un saludo.

Comentario

Yo también tengo ganas de ver a Lima.

Pero debemos ser pacientes. Están trabajando con él. Y yo estoy convencido de que es un buen futbolista.

Calma, verdiblancos.

Comentario

Habrá que verlo jugar no?...

Comentario

Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
                  Que es de este joven jugador el cual venia como fichaje estrella segun don manué? es acaso otro mas para la lista de los tardelli, wagner, etc... que opinais?
                  yo lo que opino es que lima todavia no ha jugado ninguno partido como para juzgarlo

Comentario

sin verlo jugar qe voy a decir de el??

Comentario

Vamos a esperar y no le crucifiquemos antes de verlo hombres de poca fe.

Comentario

Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
                        Que es de este joven jugador el cual venia como fichaje estrella segun don manué? es acaso otro mas para la lista de los tardelli, wagner, etc... que opinais?
                        Vamos a ver, porque pones en el tema Lima otro Tardelli, si 1º, no a venido como fichaje estrella de don manuel, eso lo primero y fundamental, y lo 2º, tu lo has visto jugar acaso para que digas que es otro Tardelli ?

Contestame porfavor, estoy ansioso de ver lo que se te ocurre Betilito

Comentario

Pues de verdad no entiendo como hay gente que crea q Tardelli es bueno. Me parecio horrible, un tio nulo. Y eso que no soy una persona que de mucha caña a los jugadores...., pero es que este jugador, en mi opinion, no tenia nada aprovechable. Parecia rapido, pero ¿quizas se llevaba el balon en velocidad?, o ¿dejaba tirados a tres contrarios? o ¿metia goles a pares?

Por lo menos cuando jugo en el betis, no hacia absoltumente nada bueno. Cada vez que recuerdo como controlaba la pelota cada vez que le llegaba, ni un niño de 1 año lo hacia peor.

Comentario

opino que no ha jugado ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Vamos a ver, porque pones en el tema Lima otro Tardelli, si 1º, no a venido como fichaje estrella de don manuel, eso lo primero y fundamental, y lo 2º, tu lo has visto jugar acaso para que digas que es otro Tardelli ?

Contestame porfavor, estoy ansioso de ver lo que se te ocurre Betilito
                              pues lo primero que se me ocurre es que ni tu ni mucjos estais pillando de lo que va el post,

primero quien **** dice que lima o tardelli sea malo yo? creo que en ningun momento

me explico porque alomejor soy yo que me explico mal:

me refiero que lima esta siendo objeto del fichar por fichar sin consultarle al entrenador en ningun santo momento e criticado a ninguno de los que e mencionado simplemente me refiero a eso que los fichan para no darles oportunidades vuelvo a repetir que me parecen muy buenos jugadores y por eso se merecen mas oportunindades que los que hasta ahora estan jugando y no dan resultado, eso es lo que se me ocurre, y no critico ni a dios en ninguno de mis post joer que parece que esteis todo el santo dia buscando algo *******, a ver si queda claro ahora y dejamos de intentar buscar cosas donde no las ahi....

Comentario

habra que verlo, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X