Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damia

Me gusta Ilic. Cumple.

Pero Damiá creo que puede aportar más cosas. Sin embargo aún hay que darle tiempo para que gane en seguridad y soltura.

el lateral derecho, si no se descarrían, creo que estará bien cubierto.

Ánimo Damiá, que mereces salir adelante en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Los laterales con Ilic y Damiá y Babic y Vega creo que están perfectamente cubiertos, hay que darle tiempo a Marko, que es un jugadorazo, y 5 años siendo titular en el Bayer Leverkusen no lo logra cualquiera.
      estoy de acuerdo contigo, esos tendrian que ser los laterales del betis y en cuanto a lo de Babic, tambien estoi de acuerdo, titular en el Leverkusen finalista de europa no lo logra cualquiera

Comentario

poco a poco ira cogiendo la forma y veremos al mejor damia

Comentario

Para quien pudo ver el partido, ¿qué tal estuvo ayer Damiá? ¿aportó algo en ataque? ¿creéis que está consolidado en el once?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            contra el racing tendrá ganas de demostrar algo. creo que va a necesitar algun tiempo para estar al 100%. no olvidemos que estuvo 15 meses lesionado. eso es mucho tiempo.

pero si aún así le ha quitado el puesto a ilic e isidoro...
            no creo q sea mu complicado quitarle el puesto a esos dos de hecho isidoro no era titular ni en el b cuando lo subieron era pepe el q jugaba todo

Comentario

ayer damiá jugó bien en los balones altos defensivos, todo lo que cogía lo despejaba, sacaba bien el balón tanto para la banda como para el medio del campo, pero defensivamente creo que o pudo dar más, o el interior zurdo del racing, que ahora mismo no sé quien es, es muy bueno, porque le cogió las espaldas más de una vez. Esperemos que este futbolista siga dando más de sí y creo yo que será un muy buen lateral derecho.

Comentario

ayer no me gusto la verdad, pero no tengo duda de que es un gran jugador, con tiempo y confianza lo va a demostrar, me gustaria verlo llegar mas arriba, hoy dia los laterales en ataque hacen mucho daño.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                  Alves es de la otra acera, a esos ni mirarlo, siempre saltan con lo mismo , siempre pensando en los demas, no somos el SEVILLA somos el BETIS, el foro del sevilla es otro, no este

Damiá y Ilic me encantan
                  parece q no se pueda nombrar al sevilla alves es un crack juegue donde juegue madre mia la envidia donde llega ya quisieramos tener los jugadores del vecino o por lo menos lo webos que le hechan y no la panda de mercenarios q asolan el villamarin pena me da cada omingo lo mismo y hoy en el trabajo con la rabia y ellos dormidos o de compras les da igual

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    parece q no se pueda nombrar al sevilla alves es un crack juegue donde juegue madre mia la envidia donde llega ya quisieramos tener los jugadores del vecino o por lo menos lo webos que le hechan y no la panda de mercenarios q asolan el villamarin pena me da cada omingo lo mismo y hoy en el trabajo con la rabia y ellos dormidos o de compras les da igual
                    No te impacientes hombre, poquito a poco. Ya tienes a uno.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      No te impacientes hombre, poquito a poco. Ya tienes a uno.
                      YA tienes a uno? no te entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        Me refiero a Jose Mari. (en tono ironico, no lo personalizes).

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Me refiero a Jose Mari. (en tono ironico, no lo personalizes).
                          JAJAJA muy bueno chaval no lo habia cojido aunque en este caso tenemos dos porque el paquete vega tb estuvo por alli no? UN ABRAZO ESTO ES DEPRIMENTE

Comentario

Defensivamente no se le puede reprochar nada, pero para mí un lateral tiene que aportar muchísimo más en ataque, pues, de lo contrario, nuestro ataque se convierte en lento, previsible y es difícil de crear situaciones de gol, pues siempre atacaremos en inferioridad. Este comentario es común para Vega.

¿Os fijasteis ayer el peligro que creaba Luís Fdez. cada vez que subía por su banda?

Pues a ver si alguno de los entrenadores que pasan por aquí se aplican el cuento...

Comentario

El barça pregunto por el este verano, sin haber jugado nada el año pasado, digo yo que por algo seria

Comentario

El partidito que se marco ayer fue pa´recordarlo...¿Paso del mediocampo?

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X