Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damia

    Como veis a este chico? Lo veis mejor que Ilic?
    Para mi gusto el mejor fichaje del año pasado y este año creo que lo demostrara.Con el Mallorca estuvo muy bien defensivamente y saliendo al ataque con gran zancada

  • #2
    Re: Damia

    es bueno, peor a mi parecer cuando llega al área se le hace de noche... de todas formas espero que se vea al damiá del racing.

    Comentario


    • #3
      Re: Damia

      contra el racing tendrá ganas de demostrar algo. creo que va a necesitar algun tiempo para estar al 100%. no olvidemos que estuvo 15 meses lesionado. eso es mucho tiempo.

      pero si aún así le ha quitado el puesto a ilic e isidoro...

      Comentario


      • #4
        Re: Damia

        Quiero verlo en más partidos. De momento con sólo un encuentro, me ha dado buenas sensaciones. Ilic me gusta mucho a pesar de sus locuras, saca el balón jugado, tiene subida, buen toque y regate. Lo malo, eso, sus locuras que de repente pega un pelotazo rifado o se pone a hacer recortes al borde del área. No tiene tanta maestría, pero a veces me recuerda a Vidakovic...Ese sí que era grande...

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Damia

          me encantaa!!....* Es un verdadero crack

          Comentario


          • #6
            Re: Damia

            en mejor ke ilic clarisimamente, ami me gusta ilic pero damia es mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Damia

              A mi Damiá me gusta, a ver si tiene suerte. Ilic aun así, debe tener minutos, si sigue mejorando, podría ser un central de garantías en un futuro.

              Comentario


              • #8
                Re: Damia

                Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                A mi Damiá me gusta, a ver si tiene suerte. Ilic aun así, debe tener minutos, si sigue mejorando, podría ser un central de garantías en un futuro.
                Ilic central?

                Comentario


                • #9
                  Re: Damia

                  Jugadorazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Damia

                    Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                    me encantaa!!....* Es un verdadero crack
                    Vuelvo a decir que aquí en este foro el calificativo de "crack" no me lo sé todavia. Entonces si Damia es un Crack, Miguel qué es? Alves que es ?...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Damia

                      ami me gusta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Damia

                        Yo pienso q este chaval nos va a dar buenos partidos. Yo estuve este miercoles viendo el entrenamiento matutino, y era increible la forma físca en la que está. Estaban haciendo series de 500 metros él y edu, y siempre le sacaba 20 o 30 metros por serie. Espero que siga su proyección.

                        Siempre Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Damia

                          es muy buen jugador y ahora podemos ver lo que vale

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Damia

                            Damiá sin duda el mejor fichaje de esta temporada... pronto recuperara su nivel y podra ser el lateral de la seleccion porque es un jugador muy muy completo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Damia

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Vuelvo a decir que aquí en este foro el calificativo de "crack" no me lo sé todavia. Entonces si Damia es un Crack, Miguel qué es? Alves que es ?...
                              Alves es de la otra acera, a esos ni mirarlo, siempre saltan con lo mismo , siempre pensando en los demas, no somos el SEVILLA somos el BETIS, el foro del sevilla es otro, no este

                              Damiá y Ilic me encantan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X