Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

    " Muchos nos conformamos con no pasar apuros este año" , esta ha sido la joyita que ha soltado el señor pepe cuchara, que poco le han durado las tonterias de ganar la liga etc...... ya estamos con los conformismos, asi vamos a ir muy muy lejos, yo no se que pensareis vosotros, pero yo me estoy cansando del manque pierda y del " Me conformo".Ya estoy cansado de estas dos cosas, manque pierda??, creo que hablo por todos cuando digo que siempre estamos con el equipo, gane pierda, empate y este en tercera division, pero por dios santo, eso no quiere decir que si hay posibilidad de crecer en todos los niveles, nos neguemos a nosotros mismos esa posibilidad no??, vamos, creo yo..... Es que ya estamos otra vez queriendo ser un equipo mas de la primera division??, con alguna buena temporada, otra peor, otra medio buena, y un titulo cada 20 años??. Es que yo creo que aqui nos estamos equivocando pero bien, porque diganme ustedes, que tiene el Espanyol, que no pueda tener el Real Betis??, porque ellos en menos tiempo, finales y titulos coperos , final europea.... y eso que muchas veces se las ven y se las desean a nivel economico.... Que alguien me lo explique porque cada dia entiendo menos.....

  • #2
    Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

    Originalmente publicado por Corsten Ver Mensaje
    " Muchos nos conformamos con no pasar apuros este año" , esta ha sido la joyita que ha soltado el señor pepe cuchara, que poco le han durado las tonterias de ganar la liga etc...... ya estamos con los conformismos, asi vamos a ir muy muy lejos, yo no se que pensareis vosotros, pero yo me estoy cansando del manque pierda y del " Me conformo".Ya estoy cansado de estas dos cosas, manque pierda??, creo que hablo por todos cuando digo que siempre estamos con el equipo, gane pierda, empate y este en tercera division, pero por dios santo, eso no quiere decir que si hay posibilidad de crecer en todos los niveles, nos neguemos a nosotros mismos esa posibilidad no??, vamos, creo yo..... Es que ya estamos otra vez queriendo ser un equipo mas de la primera division??, con alguna buena temporada, otra peor, otra medio buena, y un titulo cada 20 años??. Es que yo creo que aqui nos estamos equivocando pero bien, porque diganme ustedes, que tiene el Espanyol, que no pueda tener el Real Betis??, porque ellos en menos tiempo, finales y titulos coperos , final europea.... y eso que muchas veces se las ven y se las desean a nivel economico.... Que alguien me lo explique porque cada dia entiendo menos.....
    ...unas palabras "fenomenar".....y no le han preguntado donde compra el "jáchis"

    Comentario


    • #3
      Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

      Este hombre cada vez que habla sube el pan, vaya telita PRETOR

      Comentario


      • #4
        Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

        Pues yo, y sin que sirva de precedente, tal como se hacen las cosas en este Betis (fichaje de jose mari de delantero, el "nuevo jarni" del que el verdadero Jarni dice que no se le parece ni en el blanco de los ojos, el 5 centrocampista del villareal...) veo bastante correcto lo que dice Leon, es mas yo tambien me conformo con no pasar apuros este año, que hay muchos (¿verdad ivancito larriba?) que por haber ganado un partido y jugado bien otro (ante un madrid penoso, todo hay que decirlo) ya estan lanzando las campanas al vuelo de que si UEFA, Champions etc.
        Saludos verdiblancos

        Comentario


        • #5
          Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

          que poco verguenza hay que tener!! decir eso!!! leon vete ya de una **** vez!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

            No hay que relacionar el Manque pierda, con la actual gestion del club, el manque pierda es una cosa muy distinta a la que nos quieren vender desde arriba...el dia que todo lo que sea del Betis lo pongan en la parrilla, y aun asi, nos vaya mal, entonces si habria motivos para el Manque pierda...Pero que no pretendan que lo gritemos si no ponen todos los recuros que el Betis posee.

            Comentario


            • #7
              Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

              Este tio es un ****** hombre, po no decia que este año estariamos en uefa y el año que viene luchariamos por la liga? jajaja este tio de verdad, ya me da verguenza ajena este hombre. por favor vayase ya.
              Por cierto larriba se baja los pantalones de nuevo en radio betis y entre ello critica a borbolla y critica a los administradores de los foros del betis porque lee cosas que no deberian ponerse y dice que si los administradores no saben administrar que no abran foros.

              Comentario


              • #8
                Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                asi no llegamos a ningun sitio

                Comentario


                • #9
                  Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                  cuando Maduit, aqui no se movia un papel sin mi cosentimiento... vamos, que o lo liaba yo o no habia ni jachis "pa fuma"...

                  este tio es mas penoso que la seleccion Rumana de submarinismo... que no tienen ni mar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    No hay que relacionar el Manque pierda, con la actual gestion del club, el manque pierda es una cosa muy distinta a la que nos quieren vender desde arriba...el dia que todo lo que sea del Betis lo pongan en la parrilla, y aun asi, nos vaya mal, entonces si habria motivos para el Manque pierda...Pero que no pretendan que lo gritemos si no ponen todos los recuros que el Betis posee.
                    Muy bien descrito. Al igual que mi compañero 25añosocio queria resaltar que eso no es el "manque pierda", el "manque pierda" no es que hagan lo que hagan los dirigentes de nuestro club hacia el Real Betis Balompié aplaudamos cuando pierde el Betis. Aqui se critica cuando los recursos del Real Betis Balompié están a millones de años luz de lo que se (mal) gestiona dentro del club. Y en esta situación cuando perdemos partido tras partido pues lo mas normal es cabrearse, pitar y protestar. "Manque pierda" es que haciendo todo lo posible para que vaya bien el Real Betis Balompié a nivel institucional, si lo deportivo se intenta pero no sale y se pierden partidos, ahi si se aplaude al equipo, porque lo dejan todo en el campo e institucionalmente va lo mejor posible. Pero cuando se hace una gestión chapuza, y los jugadores se pasean por el campo, que la gente no se agarre al "manque pierda" porque ese NO es el espiritu del "manque pierda" jamás en la vida...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                      La frase no está completa, era así:
                      Me conformo con no pasar apuros este año y asi poder seguir otro año mas de presidente-marioneta y llevarmelo calentito a fin de mes.

                      Me da vergüenza que este tio nos represente como presidente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                        Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                        La frase no está completa, era así:
                        Me conformo con no pasar apuros este año y asi poder seguir otro año mas de presidente-marioneta y llevarmelo calentito a fin de mes.

                        Me da vergüenza que este tio nos represente como presidente
                        No te enfades hombre. Si ya se sabe que este personaje se conforma con llenar el buche. Lo que si tenia que hacer por lo menos es cerrar el pico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                          Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                          No te enfades hombre. Si ya se sabe que este personaje se conforma con llenar el buche. Lo que si tenia que hacer por lo menos es cerrar el pico.
                          Pero es que todos los dias suelta una lindeza, cada dia se supera mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                            Vaya por delante que mi intención no es defender a los ineptos que nos dirigen... pero si dicen que champions o uefa, malo, y si dicen que no pasar apuros, malo también. Algo tendrá que decir el hombre, si no tiene otro trabajo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                              Con personas asi dirigiendo un club en pleno siglo XXI poco llegaremos a alcanzar y siempre se reiran de nosotros de tener un presidente q le viene grande el cargo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X