Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    ojo miarma!!!
    que yo te digo y escribo lo que he escuchado, al igual que digo que esto tio es un pamplina (con perdon a los pamplinas por supuesto) por decir lo del hachi y muchisimas cosas mas.......lo que he escuchado sobre la temporada del betis no es lo que reflejan aqui, simplemente, PARA MI MENTIR Y CRITICA ES PONERME A SU ALTURA, Y LO MEJOR TU SI, PERO YO NO TE QUEPA DUDA QUE NO ESTOY A SU ALTURA.

    ok??? alguna duda te la resuelvo cuando necesites. 1 saludo
    NO te lo tomes así hombre, que mi post vá solo dirigido al Sr. Pepe.

    Si te he quoteado es por la frase de él, no por lo que tu personalmente pienses, que todos tenemos nuestra opinion y yo las respeto todas (siempre que estén dentro de los parámetros del respeto y la coherencia).

    Pero convendrás conmigo que un señor que cobra 6000 euros mensuales ha de tener cuidado con lo que dice en representacion del Betis y de un millón de seguidores, tu y yo entre ellos.

    Y lo del hobbi es de risa. No es mentir ni criticar, es lo que el mismo dice o implica. Espero que me entiendas ahora.

    Un cordial saludo Bético.

    Comentario


    • #32
      Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      NO te lo tomes así hombre, que mi post vá solo dirigido al Sr. Pepe.

      Si te he quoteado es por la frase de él, no por lo que tu personalmente pienses, que todos tenemos nuestra opinion y yo las respeto todas (siempre que estén dentro de los parámetros del respeto y la coherencia).

      Pero convendrás conmigo que un señor que cobra 6000 euros mensuales ha de tener cuidado con lo que dice en representacion del Betis y de un millón de seguidores, tu y yo entre ellos.

      Y lo del hobbi es de risa. No es mentir ni criticar, es lo que el mismo dice o implica. Espero que me entiendas ahora.

      Un cordial saludo Bético.
      no si yo estoy de acuerdo contigo, y te digo mas llevo trabajando mas de 1 año a 50 metros de su casa y todavia no me lo he cruzado nunca ni lo he visto, al sobrino si.
      y no te puedes imaginar las ganas de verlo que tengo pa decirle un par de cositas, bien dicha claro esta.para mi este tio es una pena y una verguenza.....pero me da mas pena que nosotros nos pongamos a su altura y confundamos a la gente, tenemos que ir con la verdad por delante que con eso y los sentimientos beticos HAY MAS QUE DE SOBRA.
      un saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

        joe, yo ya me habia hecho ilusiones, como el pretor dijo hace un mes que ibamos a ganar la liga y ahora dice que solo la permanencia...

        lopera vete ya hijo mio...

        Comentario


        • #34
          Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

          Pues yo me conformo con que este fenómeno y el titiritero que lo maneja

          se vayan a su casa y no vuelvan más.

          Después, con que el equipo quede el 17 me conformo.

          Comentario


          • #35
            Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

            si esta es la ambicion de nuestro "presidente"...muy mal vamos quien les exijira mas a los jugadores??que objetivos tenemos?par que competimos en primera division? para la permanencia venga ya hombre es de verguenza ya esto

            Comentario


            • #36
              Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

              Que esperais de un tipo que ha dicho que la Champions es ruinosa o que no conviene que el BETIS B ascienda a 2,pues eso memez tras memez.
              P.D. Es triste de un hombre tan mayor que no sea LIBRE por un vil plato de lentejas.

              Comentario


              • #37
                Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                siempre habrá esa mentalidad en este equipo,una directiva sin ambición..creeis que la plantilla la tendrá?

                Comentario


                • #38
                  Re: Palabras de Pepe Leon: Me conformo....

                  Pues mirar si es majareta este tio que estas son las declaraciones más coherentes que ha hecho.LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X