Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENHORABUENA ODONKOR...enhorabuena hombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENHORABUENA ODONKOR...enhorabuena hombre

Odonkor se está partiendo la cara en todos los partidos y está jugando bien, asi que no entiendo estos posts para ridiculizar al jugador. no los entiendo la verdad...

Comentario

Amigo Dolvi por lo que costo tampoco esta mal... y te explico...
      - Precio real: unos 2 millones de euros. Hasta llegar hasta 6, hay que meter las comisiones a los representantes, el IVA, los 15 años de contrato del jugador, sueldo, primas, derechos de imagen, botellas de agua e isostar que toma en los entrenamientos durante todo su contrato, ropa de entrenamiento, alquiler de la casa, cheques de El Corte Ingles y algo mas que habra por ahi, suma y te saldra el precio, o sea que por el precio real que costo no esta mal...

Comentario

Yo no quiero a Lopera ni en foto, pero por favor no intenteis desvalorar el trabajo de Odonkor, para mi y para mucha gente es un jugador que tiene cualidades, despues de la mala suerte que tuvo la pasada campaña, tanto en lo deportivo como en lo personal, creo que deberiamos de apollarle, es un buen tipo.

Comentario

Sigue siendo tan malo que hasta Xisco se antoja imprescindible,mas con el partido de hoy.

Comentario

creo que es de los jugadores que mas se parte la cara y mas lucha y entrega da en el campo..... pero la verdad es que de momento es de los jugadores mas cortito que he visto en mucho tiempo.

Comentario

es malo, es verdad, pero hay que reconocerle que es de los que mas hue.vos le echa y de los que mas lo intenta

Comentario

Hoy con el viento a favor del marcador y su potencia fisica, su banda era una autopista y lo ha aprovechado. El problema es cuando vamos a remolque, que no podemos esperar a que le salga un centro bueno de los 10 que intente, lo necesitamos con mayor precision, es una exigencia. Hasta entonces estara donde se merece, el banquillo.

Animo David.

Comentario

Pos ayer lo vi en la calle betis serían las 23:15 o así, asi q esa noche tambien le centaron a él (los cubatas) xD
                  Posdata: vaya tela como esta la mujer...

Comentario

Me parece desacertado este post en plan ridiculizar al jugador.

Odonkor será mejor o peor, pero lo veo un jugador honradísimo, que no renuncia ningún balón aunque le hayan mandado una sandía, que lucha e intenta defender y que nunca vemos con los brazos caidos, hasta en el descuento está corriendo aunque haya sido titular.

Cuando las cosas no salen, balones al negro que este por lo menos los va a luchar, cosa que no hacen muchos.

No me parece justo este trato, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Hombre cuanto tiempo, amiga Bonnie, tambien una indecisión de Juande, ha costado que Ibagaza corte un balón y posterior falta peligrosa.

Todo hay que decirlo. Todos fallan.

El pase a Sobis, que luego fallo este delante del portero, creo que lo dio Capi.
                      Ese pase fue de Edu, en una contra, y Edu a su vez recogió el pase de Xisco. Capi no intervino en ese contragolpe

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                        Me encanta leer mensajes tan positivos como este si señor, así nos va... tiene la camiseta del Betis y está jugando con ella, se merece el mismo respeto que pueda tener Sobis o Edu, si en vez de reiros le animais posiblemente sea mas constructivo y beneficioso para ese equipo que tantas ganas tienes tu como yo de que gane, saludos.
                        totalmente de acuerdo, yo creo que para todos será mejor animar y apoyar antes que reirse de el, que por lo menos lo intenta, cosa que no se puede decir de todos

Comentario

hoy le toca a odonkor porque ricardo si ha dado puntos hoy verdad? siempre se buscara alguien a quien criticar incluso si consigue dar un pase por mu malo que sea despues de alcanzar una piedra que le lanzan cosa que cualquier otro ni intentaria. el odio es malo sobre todo si no te hace reconocer cuando alguien lo hace bien como es el ejemplo de capi que quieras o no hoy lo ha echo muy bien porque el partido de juande no es posible si no tiene una ayuda al lado.

Comentario

Odonkor es un crack. Solo deseo que marque goles y siga dando el juego que tiene que dar en el campo, no por las victorias y demas si no para ver donde se escuenden los que critican de él. Ánimo Odonkor. A parte que Capi me ha encantado y Juande más.

Comentario

Otro extremo derecha medio qué... sale y revienta el partido y más con la velocidad del muchacho.. De siete pases... seis van al bulto.

Comentario

pos que siga asi por nuestro bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X