Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENHORABUENA ODONKOR...enhorabuena hombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENHORABUENA ODONKOR...enhorabuena hombre

Estoy contigo, creo q hoy ha sido uno de los mejores partidos q hemos visto desde el partido del centenario, esperemos q este jugador como los q se quedaron en el banquillo, nos sigan dando alegrias, el beticismo lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Definitivamente vemos el futbol de forma diferente, Capi-Juande me ha encantado.

Por supuesto Xisco, hoy debe jugar, aunque sus goles sean extraños: con la derecha, de cabeza....

es que amigo mio, juande ha estado de diez, y le ha facilitado mucho el trabajo a capi... que solo ha tenido fogonazos de calidad y poco mas... yo creo que capi no esta para mucho... y lo lamentable es que el otro dia tambien lo hablaba con un amigo.. es que no tenemos hasta que se ponga bueno arzu... otro mejor que capi para poner al lado de juande... esto es lo lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es que amigo mio, juande ha estado de diez, y le ha facilitado mucho el trabajo a capi... que solo ha tenido fogonazos de calidad y poco mas... yo creo que capi no esta para mucho... y lo lamentable es que el otro dia tambien lo hablaba con un amigo.. es que no tenemos hasta que se ponga bueno arzu... otro mejor que capi para poner al lado de juande... esto es lo lamentable...
        Eso por descontao, espero como agua de mayo a Juande-Arzu, dejando a Capi para la segunda parte de revulsivo.

Comentario

que se merece que... a mi me da que tu has visto otro partido... capi esta para soltero contra casado y te digo mas... creo que daba mil euros porque lo cambiaran en el segundo tiempo, porque no podia con el alma... por cierto te avise sobre xisco la semana pasada... amigo mio aunque poco tiene algo que no tiene capi GOOOOOOOOOOLLLLL
          No mentarle al Capi a mi hermano que se me altera y luego pasa lo que pasa. Por cierto, si a mi la vista no me ha fallado una indecisión/fallo garrafal de Capi(creo que era él) ha provocado una contra del Mallorca que no han marcado de milagro.
          Lo que pasa es que hoy estamos como en fin de curso dando aprobado general.

Hermano, piensa que con Odonkor, si consigue llegar a la línea de fondo, tenemos el corner garantizado ya que su centro siempre le da al defensa que le sale al cruce. Habrá que buscar el lado bueno a la cosa.
          Hoy precisamente he dicho eso por mi zona: Juande- Arzu. Esa es la pareja que espero y mi apuesta. Tengo interés en ver como se desenvuelven

Pd: Diario ABC de hoy, diseño de la nueva diadema
          Editado por última vez por Bonnie; https://www.betisweb.com/foro/member/97-bonnie en 30/09/07, 21:10:49. Razón: un detalle

Comentario

Originalmente publicado por Bonnie Ver Mensaje
            No mentarle al Capi a mi hermano que se me altera y luego pasa lo que pasa. Por cierto, si a mi la vista no me ha fallado una indecisión/fallo garrafal de Capi(creo que era él) ha provocado una contra del Mallorca que no han marcado de milagro.

Hermano, piensa que con Odonkor, si consigue llegar a la línea de fondo, tenemos el corner garantizado ya que su centro siempre le da al defensa que le sale al cruce. Habrá que buscar el lado bueno a la cosa.

no lo sabia hermana... muchas gracias por la informacion...

Comentario

Originalmente publicado por Bonnie Ver Mensaje

Hombre cuanto tiempo, amiga Bonnie, tambien una indecisión de Juande, ha costado que Ibagaza corte un balón y posterior falta peligrosa.

Todo hay que decirlo. Todos fallan.

El pase a Sobis, que luego fallo este delante del portero, creo que lo dio Capi.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Definitivamente vemos el futbol de forma diferente, Capi-Juande me ha encantado.

Por supuesto Xisco, hoy debe jugar, aunque sus goles sean extraños: con la derecha, de cabeza....

En cuanto a odonkor mas de lo mismo, mucha carrera y poco mas....
                A Capi lo habrás visto tú en el campo. Mi mujer por la Sierpes de compras va mas ligera viendo los escaparates que Capi por el centro del campo. Ya es que la tengo tomada con él y a lo mejor por eso veo una barbaridad que este chaval siga saliendo al campo a trotar un poquito, yo creo que los que calientan en la banda hacen más esfuerzo que él. El caso, es que yo creo que él lo sabe y eso hace que me parezca una verguenza que siga actuando de ese modo, comiendose el pan debajo de la manta y riendose de una afición que seguirá apluaudiendole haga lo que haga y que seguirá pensando que es aún una promesa.

Comentario

Todos fallan por supuesto, amigo Medu!!! pero hay cosas y cosas. El fallo de Rivas ha sido todavía mas clamoroso y eso sin contar el supuesto penalty que ha hecho al principio del partido. Eso lo tengo que ver por la tele porque tengo dudas por un tubo.

Pero vamos, que yo estoy con Dolvi y no he visto el partido tan bueno de Capi.

Comentario

Odonkor es una maquina.. es uno de lso que mas se parte la cara por su equipo y ha mejorado un monton desde que llego...ha aprendido a centar y a tirar a pueta.. y su velocodad si s esba eaprvehcar ..puede ser de los mejores juagdores de la planilla si sigue asi callara muchas bocas.. Ha jugado 15 minutos y lo ha dado todo... no tendra tecnica..y demas ..pero al juagdor salvo el dia del depor (al pobre no le salio na) no s ele puede recriminar nada al igual que a xisco...mas hay que recriminarle a juagdores como Juanito Fernando o Rivas.. que a estos chavlaes...

Seguid asi..!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      A Capi lo habrás visto tú en el campo. Mi mujer por la Sierpes de compras va mas ligera viendo los escaparates que Capi por el centro del campo. Ya es que la tengo tomada con él y a lo mejor por eso veo una barbaridad que este chaval siga saliendo al campo a trotar un poquito, yo creo que los que calientan en la banda hacen más esfuerzo que él. El caso, es que yo creo que él lo sabe y eso hace que me parezca una verguenza que siga actuando de ese modo, comiendose el pan debajo de la manta y riendose de una afición que seguirá apluaudiendole haga lo que haga y que seguirá pensando que es aún una promesa.
                      estoi deacuerdo contigo, pero pienso que capi al menos algo hace, o lo intenta, a mi me hierve la sangre cuando veo que SIEMPRE, domingo tras domingo, titular o depues... sale al campo "a jugar" ese hombre con la movilidad del belcro llamado FERNANDO.. creo que interiormente da la gracias todos los dias de su vida, por ser futbolista sin saber cómo ni porqué.

Comentario

A lo mejor Odonkor no es tan malo como piensas.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          A lo mejor Odonkor no es tan malo como piensas.
                          lo que tengo claro es que no es tan bueno como pensabais mucho por ser internacional aleman y por supuesto lo que tengo CLARISIMO ES QUE SU CALIDAD ESTA AÑOS LUZ DE LO QUE COSTO

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                            ufff....la verda q yo no se quien ha visto a este tipo futbolista....pero bueno a lo mejor nos da una sorpresa y aprende a jugar en el betis....
                            aro, y cuando aprenda lo hacemos € y que triunfe en otro equipo, si es que se nos da muy bien...

Comentario

lo que tengo claro es que no es tan bueno como pensabais mucho por ser internacional aleman y por supuesto lo que tengo CLARISIMO ES QUE SU CALIDAD ESTA AÑOS LUZ DE LO QUE COSTO
                              Tampoco es que sea un crack, pero si se explotan sus cualidades puede ofrecer un buen rendimiento. El mercado esta asi de caro, 6 millones. Pero como tu lo has dicho es internacional aleman y estuvo en el mundial, y por eso tuvo que pagar ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                AL menos hoy ha funcionado el medio campo... pero no esperemos regularidad, pq el que compartia el trabajo con juande era capi... ser regular no va con el.
                                Postumo al menos para los partido de fuera no podemos jugar con Capi, hay que ser mas contundentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X