Sin duda hoy quizas penseis que no es el dia de abrir este post, pero me empieza a mosquear la actitud de nuestro entrenador. Es inadmisible que se permita el lujo de machacar a Pavone, poniendolo a calentar 30 minutos e incluso quitarle la camiseta para saltar y al final dejarlo en la caseta, eso lo va ha desmotivar profesionalmente y personalmente, y a mi hasta ahora no me ha demostrado que no valga, que falle (como Robert) o que no se esfuerce como para no tener alguna que otra oportunidad.
En otro aspecto hoy era evidente que lo de Xisco ha sido una autentica payasada (callada con un gol pq sino menuda pitada al salir) y lo de Rivas porque quizas hoy no ha sido el dia de Buiza sino en el minuto 10 ya vamos 0-3 perdiendo (le ha ganado siempre)....
Realmente me inquieta esas y otras decisiones, espero equivocarme pero ojala cambie su actitud.
Viva el R.Betis y felicidades a todos que hoy hemos ganado 3-0 y he disfrutado mucho en el campo.
Saludos.
En otro aspecto hoy era evidente que lo de Xisco ha sido una autentica payasada (callada con un gol pq sino menuda pitada al salir) y lo de Rivas porque quizas hoy no ha sido el dia de Buiza sino en el minuto 10 ya vamos 0-3 perdiendo (le ha ganado siempre)....
Realmente me inquieta esas y otras decisiones, espero equivocarme pero ojala cambie su actitud.
Viva el R.Betis y felicidades a todos que hoy hemos ganado 3-0 y he disfrutado mucho en el campo.
Saludos.
Comentario