Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper se equivoca demasiado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuper se equivoca demasiado...

    Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    Pregunta A Los Que Criticais A Pavone:

    ¿habeis Visto En Algun Partido, Que A Pavone Le Llegue Algun Balon Claro?
    Cuando Falle 5 O 6 Ocasiones De Gol Como Hacia Robert, Entonces Decid Con Razon Que Es Un Paquete, Pero Hasta Que No Le Lleguen Balones Y Falle Todos, Dadle Un Voto De Confianza
    100%

    Comentario


    • #32
      Re: Cuper se equivoca demasiado...

      Desde luego que ayer estaba el partido para Pavone, con el Betis encerrando en el área al Mallorca y colgando balones.. era propicio para ponerlo.. en mi opinión, hubiera sido su oportunidad, en lugar de Fernando.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuper se equivoca demasiado...

        Hombre la verdad esque eso desmotiva un poco pero haber...el mister tenia sus planes de sacarlo pero si ha habido un contratiempo y lo tiene que dejar en el banquillo pos lo tiene que dejar y el futbolista como profesional que es lo tiene que comprender. En lo de Rivas estoy de acuerdo contigo, prefiero a Melli o a ver a Lima que ya va siendo hora de que debute que a este paso le pasa como a Jaime...

        Comentario


        • #34
          Re: Cuper se equivoca demasiado...

          Cúper sabe lo que se hace, dadle tiempo.

          Yo creo que Pavone será perfecto para la Copa, por que se le ve que necesita minutos. Pero vamos, yo creo que se puede jugar perfectamente con Edu, Pavone y Sobis.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuper se equivoca demasiado...

            pues para mi lo unico bueno de cuper es que no se casa con nadie... el partido para ganarlo no era necesario pavone... saco a somoza mas de contencion por capi que estaba fundio.

            los cambios y sobre todo el planteamiento muy valiente me gusto y sobre todo el resultado claro.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuper se equivoca demasiado...

              Yo hubiera sacado a Pavone para mortivarlo un poco y que cojiera confianza, ademas en este partido hubiera mojao

              Comentario


              • #37
                Re: Cuper se equivoca demasiado...

                Tambien creo que le tenia que haber dado la oportunidad a Pavone, podria ser el momento para que cogiera confianza y puede que lo de ayer le dejara un poco tocado

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuper se equivoca demasiado...

                  estoy de acuaerdo en lo de Xisco, porque si no llega a meter el gol, era el siguiente en salir, y la pitada que se iba a llevar iba a ser importante. vaya partido malo que hizo el mozo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuper se equivoca demasiado...

                    Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    Pregunta A Los Que Criticais A Pavone:

                    ¿habeis Visto En Algun Partido, Que A Pavone Le Llegue Algun Balon Claro?
                    Cuando Falle 5 O 6 Ocasiones De Gol Como Hacia Robert, Entonces Decid Con Razon Que Es Un Paquete, Pero Hasta Que No Le Lleguen Balones Y Falle Todos, Dadle Un Voto De Confianza
                    Estoy totalmente contigo, bajo mi parecer se le ha puesto una etiqueta a un jugador que lo va a hundir y creo que injustamente porque aun no ha demostrado ni que sea un crack ni que sea un lisiado,,,, en fin espero que al menos se le den las oportunidades que a otros se le han dado en el R.Betis y no me voy mucho tiempo atras....

                    Saludos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X