Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá y Babic en los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiá y Babic en los laterales

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No lo creo.Si ha fijado ya a Vega y a desempolvado a Melli es por las carencias en defensa del equipo.Poner a laterales tan ofensivos es tirarse piedras contra su propio tejado.Ademas,este equipo no puede soportarlo,esta defensivamente cogido con alfileres.Actualmente,Melli y Vega son insustituibles,tal como esta el equipo.
    Pues la verdad es que tienes toda la razon, defensivamente estamos cogido con alfileres. A lo mejor si hubiera mas tiempo para preparar a Lima y a Melli como una pareja solida se podria usar a Babic y a Damia (Dos verdaderos puñales como laterales)

Comentario

Yo quiero ver a Damia ya! Babic me da igual, segun su estado fisico.

Comentario

Lo que es cierto es que a dia de hoy la mejor defensa esta la myoria de los partidos en el banquillo:

DAMIA-- LIMA-- MELLI-- BABIC

Y de pivote defensivo Arzu por Somaza.

Eso si que es una zona defensiva de 5 jugadores bien complementada.

Comentario

Babic en defensa es un coladero, más que nada porque no es lateral, lo vendan como lo vendan desde Jabugo.

Comentario

yo a fernando vega no lo quitaria del lateral izquierdo,pondria a babic mas adelantado de extremo o incluso de mediocentro no seria nada nuevo para el

Comentario

Me supongo que el entrenador seguira haciendo experimentos, haber si alguno le sale al menos regular (con eso me conformo). Con lo que hemos visto hasta ahora dudo que salga bien. Pero haber si por fin ganamos el domingo.

Comentario

de lateral izquierdo deberian poner a TONI del b y en la media juande con riverita y darle la segunda parte a rodri tb del b y darle minutos a diego q es un pedazo de carrilero y sino acercaros a la ciudad deportiva el domingo fuera cuper y arriba chaparro ah y un delantero centro carreño un pedazo de fichaje q n tendria q estar en segund b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X