Por lo que me cuentan, Cúper se plantea poner el domingo a Damíá y Babic en los laterales. Suben mucho pero no estaría mal teniendo en cuenta que los dos medios centros, Juande y Somoza, son de corte defensivo y pueden realizar coberturas. Damiá y Babic serían un buen apoyo para abrir el fútbol de ataque y desorganizar al Mallorca de Manzano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damiá y Babic en los laterales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Damiá y Babic en los laterales
Pues sí , no estaría mal , porque Melli al final no sabemos ya de qué juega ... , de todos modos , quizás sean 2 puestos muy delicados que para cambiarlos en un mismo partido puedan resultar críticos , para bien o para mal .
Me parece muy buena idea , pero quizás haría falta que arriba espabilasen un poco más , sea Jose Mari , Fernando o Pavone , y enchufen algún gol , que a este paso ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePor lo que me cuentan, Cúper se plantea poner el domingo a Damíá y Babic en los laterales. Suben mucho pero no estaría mal teniendo en cuenta que los dos medios centros, Juande y Somoza, son de corte defensivo y pueden realizar coberturas. Damiá y Babic serían un buen apoyo para abrir el fútbol de ataque y desorganizar al Mallorca de Manzano.
Comentario
-
La verdad q probaba con Damia de extremo porque Odonkor se pierde mas que una bolita y no tiene sustituto natural porque lo de Xisco el otro día y mira que lo respeto por su trabajo no lo considero como amenaza...que a éste es mejor sentarlo para q se espabile que solo tiene 15 minutos en to er partido.
Comentario
-
Pero... estaran para jugar 90 minutos? porke segun tengo entendido de Cuper Babic no staba bien fisicamente, y Damia despues de su grave lesion no ha contado con ningun minuto en liga y ahora jugar 90 de sopeton o los q sea me parece un abuso teniendo en cuenta la carencia de victorias, pero como dicen por ahi si sirve para ganar bienvenido sea.
Comentario
-
Damiá me da muy buena impresión y a mi Babic personalmente me gusta mucho, por muchas veces que se le fueran en el partido del Recreativo, un mal partido lo tiene cualquiera. Ademas tiene bastante sentido utilizarlos si tienes a un Somoza (que personalmente me gustó mucho ayer haciendo las labores "oscuras") y a Juande. Tendríamos mucho mas ataque ya que asi por ejemplo, cuando subiera Babic Mark podría irse a rematar al area, pero en fin...esperemos que salga bien.
Comentario
-
Damia de extremo.. Odonkor cada dia/partido nos defrauda mas, no merece llevar la camiseta del glorioso, porque un jugador exento de calidad y arte no puede jugar por la banda derecha huerfana tras la salida del portuense, el mejor canterano de los ultimos tiempos..
Damia promete mucho mas que todos los fichajes de este año, junto a Sobis, Edu y Mark o Caffa, se podria repetir las wenas sensaciones que tuvimos en el S.Bernabeu..
Arzu por Somoza y Juande titulares.. y la defensa, Juanito sobra, Melli titular junto a Rivas o Lima, laterales Ilic y Vega, Babic para partidos donde el equipo contrario sea debil por su banda...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario