Re: Penalti ni de coña
En su dia estuve, pero Jose Maria Calado en vez de ver a la gente, se dedicaba a dar patadas a las piedras...todo un profesional y eso que fui con la carta de recomendacion de Quijano...
Yo aseguro ser mejor que Rivas, no mejor, mil veces mejor, mas quisiera Rivas rematar 1/10 parte de como remato yo
, lo malo es que yo en mi epoca de alevin, infantil,juvenil, etc, no he regalado jamones a mis entrenadores, porque otra explicacion no se me ocurre para que un jugador asi, con una pata de palo en vez de una pierna, con menos cintura que una peonza, que en vez de cubrir parece que placa, confunde el rugby con el futbol, defiende abrazando de espaldas a la pelota, que jugador de futbol pierde de vista el balon...??, como decia, no se yo que habra hecho un jugador asi en los escalafones inferiores para que llegue a ser profesional.
A no ser que tuviera enchufe, porque cuando las hice yo, alli tenian un grupo apartado de hijos de directivos y Jose Maria Calado les decia "asi, asi quiero que lo hagas" a uno, y los trataba con especial cuidado. Sin embargo habia un rubio, que hizo un partidazo, marco goles, dio pases y lo mando para su casa, ni lo vio, con la cabeza agachada dandole patadas a las piedras en el campo de albero...es lo que hay unos con tanta suerte y otros con tan poca.
Originalmente publicado por canterano100%
Ver Mensaje
Yo aseguro ser mejor que Rivas, no mejor, mil veces mejor, mas quisiera Rivas rematar 1/10 parte de como remato yo

A no ser que tuviera enchufe, porque cuando las hice yo, alli tenian un grupo apartado de hijos de directivos y Jose Maria Calado les decia "asi, asi quiero que lo hagas" a uno, y los trataba con especial cuidado. Sin embargo habia un rubio, que hizo un partidazo, marco goles, dio pases y lo mando para su casa, ni lo vio, con la cabeza agachada dandole patadas a las piedras en el campo de albero...es lo que hay unos con tanta suerte y otros con tan poca.
Comentario