Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalti ni de coña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Penalti ni de coña

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    en las opiniones de marca.com, alguien con mucha guasa ha escrito:

"Schuster mira el banquillo y dice: "Robben", "Robben" y el arbitro le hace caso y roban. A veces dice: "Robiño", "Robiño" y el arbitro permite un robo mas pequeño ¡vaya penalty! es falta y tarjeta a Raul por tirarse, lo que viene despues ya no vale y en el gol de Baptista, aunque es bonito, es juego peligroso y se debe anular."

Siempre que haya alguien disputando ese balón o lo suficientemente cerca como para recibir un golpe.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
      No es penalti y el gol se produce un año después
      El Betis tiene que ganar los partidos. No nos sirve consolarnos en el campo, el público, los árbitros ...

Comentario

No es penalty, es tarjeta a Raul por simular. Pero como somos tan tontos, en vez de luchar contra eso, nos destruimos entre nosotros. Asi madri y barÇa siempre seran los de siempre

Comentario

Sea como fuere se perdio asi k a levantar el vuelo y a meterle 3 al mallorca

Comentario

Se ha de contar con que en el Bernabeu,no te van a regalar nada,más bién,te sacarán algo en contra,en el 90% de las ocasiones.
            Pero no es escusa.
            Se palmó y punto...

Comentario

Para mí sí fue penalty. Rigurosillo pero penalty. También hubo el de Edú y alguna que otra jugada más por ahí. Eso no quita que Rivas estuviera a uvas en el penalty al igual que en el gol del ex-cerdilla que le pega de lujo pero con Rivas a metro y medio mirando en un balón que viene de cabeza en cabeza en el área. Así la enchufo yo

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                No es penalti y el gol se produce un año después
                Para mi penalty claro, regalado por uno de los centrales incompetentes que hay en la plantilla, éste penalty no lo provoca ni un pre-benjamín.

Comentario

Yo creo que el penalti puede que sí fuese y puede que no, pues algunos lo pitan y otros no; pero en casi todos los analisis que he visto en la tele lo decían bien claro: ``Raúl nada más ver que nota el contacto del jugador bético, hace el "desmayo" y cae al suelo´´.

Comentario

yo soi betiko y vi el partido en directo y no tengo duda d k es penalti rivas es lentisimo y le parten la cadera

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                      Rivas lo agarra, fuerte o no lo agarra el muchacho no tiene cintura y el abuelo raul lo ha partido 2 veces seguidas solo con el cuerpo. Es penalty y mas en el bernabeu.

¿Porqué no dices que antes de agarrarlo Raúl desplaza a Rivas?.... ¡ah! perdona, que aquí de lo que se trata es de ir contra el Betis

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Porqué no dices que antes de agarrarlo Raúl desplaza a Rivas?.... ¡ah! perdona, que aquí de lo que se trata es de ir contra el Betis
                        si señor, mas razon que un santo. NO ES PENALTY.

Comentario

Mas tonterias´si no llega a ser penalti es gol asi que da gracias que nops dio la oportunidad de pararlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X