Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Abierto por Ley

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Abierto por Ley

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Por ley nos corresponde a todos los españoles un partido en abierto por jornada. A sogecable ésto le da igual, el que quiera ver el partido a pagar, así funciona. Lamentable cuando es un derecho que tenemos.
    Bueno, eso es verdad, lo que pasa que se nos toma el pelo y aqui no ha pasado nada, claro, como esta gente tienen poder... ahora que vaya algun pringao como yo y no cumpla con la ley, vereis la que le cae. Si es que este es un pais de ****** (con perdon) aqui cada uno hace lo que sale de los paises bajos y punto

Comentario

Yo no creo que sea egocentrico, todo lo contrario, yo apoyo que el futbol se abra y se liberalize y que no haya tanta especulacion, que ya bastante hay en otros temas como para que lo haya en un deporte. Porque el futbol no deja de ser un deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
        Porque el futbol no deja de ser un deporte.

El fútbol es un negocio basado en el deporte.

Comentario

Claro que ahora mismo es un negocio, es que solo es un negocio, xo eso no seria tan malo que se separara el negocio del futbol, para que volviera a ser un deporte, que ilusione a la gente, y que se salieran todos los *******s que entran en los clubs para sakar partido, empezando x el nuestro, xq empezando x lopera y siguiendo x los abramovick, piterman, etc, etc, incluyendo televisiones y jugadores que piensan mas como va a salir vestidos y peinados en las fotos que los colores que tienen q defender, hacen que cada vez mas el futbol sea ******, para pirañas que solo piensan el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Esto es pura POLÍTICA que nadie lo olvide.

No creo que sea un "derecho" ver un Partido de Fútbol por TV en abierto.

Ni un Club ni una S.A.D. se tienen porque ver obligados a dejar que se vea un partido por Televisión en abierto. Es más, incluso los que somos socios podríamos denunciar. Es como si yo pago por ver una Película en el Cine y después resulta que esa misma Película la han echado por la TV gratis porque había cámaras en la Sala. O como si pago por entrar en un Museo y resulta que hay cámaras también. El que quiera ver que pague. ¿No pago yo por ser Socio?

Una cosa es dejar que entre la Prensa para radiar el Partido y hacer los resúmenes cuando éste haya finalizado y otra es tener que abrir las puertas de tu Empresa sin beneficio alguno.

No sé en que se basa esa ley para imponer una cosa así.
            Los operadores, sean éstos cuales sean, están obligados a dar un partido en abierto por jornada, y si no pregúntale al señor Cascos. Es un DERECHO, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Por ley (Constitución Española) también todos los españoles tenemos derecho a una vivienda diga.

Por ley (Constitución Española) no habrá trato desigual entre Comunidades Autónomas.

Si la ley se cumpliera, los politicuchos serían honrados.
              Otra demagogia barata...

Comentario

En el futbol se cumple la ley siempre y cuando no perjudique al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Te estoy diciendo ke si todos se dieran de baja y no pegaran pinchazos en los partidos el futbol este se iría a la m.i.e.r.d.a, pero es mu dificil porke los pijos y los bares jamas lo harán. Pero vamos ke siempre nos keda ppv(pirateo por visión)
                  Se haría más daño con terminales pirateados que pincharan la señal gratuita. Así ganas tu y pierden ellos.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Bueno, eso es verdad, lo que pasa que se nos toma el pelo y aqui no ha pasado nada, claro, como esta gente tienen poder... ahora que vaya algun pringao como yo y no cumpla con la ley, vereis la que le cae. Si es que este es un pais de ****** (con perdon) aqui cada uno hace lo que sale de los paises bajos y punto
                    AMÉN.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      El fútbol es un negocio basado en el deporte.
                      ACERTADISIMA DEFINICION!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X