Por ley nos corresponde a todos los españoles un partido en abierto por jornada. A sogecable ésto le da igual, el que quiera ver el partido a pagar, así funciona. Lamentable cuando es un derecho que tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En Abierto por Ley
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En Abierto por Ley
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeDe momento mañan me pienso dar de baja.
Si hacemos esto todos hundimos a sogecable.
Por cierto la sexta se ha reido de nosotros como le ha dado la gana!
Son unos *************!!
PPV Y SEXTA, UN ***** PARA LAS DOS!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeYo voy a empezar a partirme el c.ulo a la voz de ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeTe estoy diciendo ke si todos se dieran de baja y no pegaran pinchazos en los partidos el futbol este se iría a la m.i.e.r.d.a, pero es mu dificil porke los pijos y los bares jamas lo harán. Pero vamos ke siempre nos keda ppv(pirateo por visión)
Jajaajajajajaja, olé ahí esos argumentos!!!!
Comentario
-
Pues nada si tienes gana de cachondeito allá tu. Solo te digo ke se keda una cara de tonto cuando tienes preparada tu cena para ver a tu betis, y vienen los mongolitos de la sexta te dicen ke no ay futbol ke pake......
En fin, solo keda piratear a los del grupo RISA porke paso de pagar 12 pavos por ver el futbol.
Comentario
-
Esto es pura POLÍTICA que nadie lo olvide.
No creo que sea un "derecho" ver un Partido de Fútbol por TV en abierto.
Ni un Club ni una S.A.D. se tienen porque ver obligados a dejar que se vea un partido por Televisión en abierto. Es más, incluso los que somos socios podríamos denunciar. Es como si yo pago por ver una Película en el Cine y después resulta que esa misma Película la han echado por la TV gratis porque había cámaras en la Sala. O como si pago por entrar en un Museo y resulta que hay cámaras también. El que quiera ver que pague. ¿No pago yo por ser Socio?
Una cosa es dejar que entre la Prensa para radiar el Partido y hacer los resúmenes cuando éste haya finalizado y otra es tener que abrir las puertas de tu Empresa sin beneficio alguno.
No sé en que se basa esa ley para imponer una cosa así.
Comentario
-
muy bien miguelon,pero resulta que aun siendo socio,hoy me cojia un poco lejos el bernabeu,que pasa que hoy no teniamos derechos los beticos de ver al betis en abierto?
y cuando juega en sevilla,somos beticos solo los socios?los que viven fuera de sevilla o por razones economicas o laborales no puedan hacerse socio no tienen derecho de ver al betis?
jope como trastorna las ideas,los dias que perdemos,tu has pensado bien lo que has dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajePor ley nos corresponde a todos los españoles un partido en abierto por jornada. A sogecable ésto le da igual, el que quiera ver el partido a pagar, así funciona. Lamentable cuando es un derecho que tenemos.
Por ley (Constitución Española) no habrá trato desigual entre Comunidades Autónomas.
Si la ley se cumpliera, los politicuchos serían honrados.
Comentario
-
Se basa en que no todo el mundo se puede permitir pagar lo que vale un abono, o estar pagando 40 o 50 euros por entrada cada dos semanas, o permitirse tener el Digital Plus y pagar aparte lo que vale cada partido todas las semanas, el deporte debe ser algo publico y no solo para ricos, deberia ser en abierto todos los partidos y que la tv que quisiera los pudiera retransmitir como pasa con la radio, y si eso te molestara con no sacarte el carnet tienes bastante. Hay que ser mas comprensivos.
y si no quieres pagar por ver una pelicula pues te la bajas, si quieres ver el futbol pues lo ves por internet, que aunque lo retransmitan en chino, creo que mejor comentado que los que los comentan normalmente en las radios o la tv son, y si quieres ver un museo pues te bajas las fotos de los cuadros del google que pa eso esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vermo Ver MensajeSe basa en que no todo el mundo se puede permitir pagar lo que vale un abono, o estar pagando 40 o 50 euros por entrada cada dos semanas, o permitirse tener el Digital Plus y pagar aparte lo que vale cada partido todas las semanas, el deporte debe ser algo publico y no solo para ricos, deberia ser en abierto todos los partidos y que la tv que quisiera los pudiera retransmitir como pasa con la radio, y si eso te molestara con no sacarte el carnet tienes bastante. Hay que ser mas comprensivos.
y si no quieres pagar por ver una pelicula pues te la bajas, si quieres ver el futbol pues lo ves por internet, que aunque lo retransmitan en chino, creo que mejor comentado que los que los comentan normalmente en las radios o la tv son, y si quieres ver un museo pues te bajas las fotos de los cuadros del google que pa eso esta.
Claro hombre claro, y quién se hará cargo de los ingresos que genera la televisión???
A ver si dejamos de ser tan egocéntricos como ya he dicho en otro post, y miramos por el club más que por nosotros mismos, que después se nos llena la boca y se nos pone el pecho morado con tanto golpe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario