Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

Esta tarde veremos como "beneficia" a la entidad

Comentario

Y ahora que lo pienso...en A Coruña cantaron Lopera vete ya?Porque el espectáculo fue lamentable también

Comentario

Es Pana Pana Pero Pana De Na Grita Churrita Tu Grita Q Lo Unico Q Sacaras Es Una Afonia Es Pana

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
          La mitad de esos jugadores, jugaron la champions o ganaron la Copa del Rey....o han ganado individualmente titulos (Sobis, Mark)... Tan malos son, o ¿solo es un problema de AMBICIÓN?
          quien gano la copa del rey que siga en el betis???? en numero muchos todavia pero en importancia UNO, EDU, se acabo

quiero recordarles a todos que el año 04/05 encajamos mas de 50 goles....el propio serra dijo que nuestro balance defensivo fue malo, solo compensado por nuestro impresionante balance ofensivo: Oliveira, Joaquin, Edu y Assunçao.

Alguien sigue pensando que la copa del rey la ganaron los 11, que fue merito de los 11......pensemos realmente la copa la gano quien la gano, doblas parando penaltys, assunçao con dos faltas, oliveira y edu con sus goles y dani.

Nos hemos quedao con lo peor de aquella temporada la defensa, (si te marcan 50 goles es por algo) y vendimos lo mejor la delantera...

pd: mark gonzalez que ha ganado??? si no hay jugado en el Liverpool....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            .....

pd: mark gonzalez que ha ganado??? si no hay jugado en el Liverpool....
            Hombre , jugando en el Albacete y en la real Sociedad , creo que el torneo de la galleta , pero en el Liverpool , creo que algo sí , aunque sea a nivel inglés .

De hecho , qué importancia tiene n los títulos para valorar a un jugador ¿?¿?

Qué me dices de Messi , por ejemplo ??

Qué ha ganado ?

Lo único que te digo es que Mark González es un jugador muy aprovechable para el Betis , si no hay tanto aficionado que siempre le está poniendo a examen y nos lo carguemos

Comentario

Messi ha ganado dos Ligas,una Champions,ha sido finalista de una Copa América y a sus 20 años ya ha participado en un Mundial...y en la actualidad está entre los mejores futbolistas del Mundo.Si cualquier comparación resulta odiosa,esta ni te cuento...

Comentario

lo que perjudica a la entidad es tener que aguntar a la manolitaria

Comentario

Bravo por juanito, dice TODA la verda, no puedo estar mas deacuerdo con el.

Razones?

Si en el minuto 80 perdiendo tu equipo en vez de animarlo (como cuando el 1-2 de sobis) te dedicas a cantar lopera vete ya, se hace muchisimo más dificil la remontada.

Quien quiera cantar lopera vete ya que cante antes del partido, en el descanso y cuando el arbitro pite el final, pero mientras los jugadores estén sobre el campo, que se les anime a muerte, aunque en el minuto 89 perdamos 0-5...

Comentario

Juanito Vete Ya

Comentario

• Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Bravo por juanito, dice TODA la verda, no puedo estar mas deacuerdo con el.

Razones?

Si en el minuto 80 perdiendo tu equipo en vez de animarlo (como cuando el 1-2 de sobis) te dedicas a cantar lopera vete ya, se hace muchisimo más dificil la remontada.

Quien quiera cantar lopera vete ya que cante antes del partido, en el descanso y cuando el arbitro pite el final, pero mientras los jugadores estén sobre el campo, que se les anime a muerte, aunque en el minuto 89 perdamos 0-5...
                      en fin tu mismo.....yo pienso hacer lo que me dicta la conciencia, que una cosa es apoyar y otra cosa es hacer el caraja.....porque esta gente se estan riendo de nosotros, desde lopera hasta juanito

Y yo creo que si no le empatamos al valencia fue porque no apoyamos, creo que es por eso.......o no seria mas bien, porque este equipo no le mete un gol a no ser que falle el otro equipo (hildebrand) de manera estrepitosa.....

No sera muy populista, pero yo lo siento, YA NO AGUANTO MAS. Lo que me faltaba era escuchar al capitan del Betis decir eso. Cobardes y vendidos eso es de lo que esta lleno el Real Betis Balompie.

Comentario

Sí claro, la culpa de la afición.

Panda de mercenarios, vagos y peseteros.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Si Juanito dice eso, es un IMPRESENTABLE, porque deja claro que lo que sienta la afición se la repampinfla.
                          Es que tenemos cada "paquete" en el vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                            Sí claro, la culpa de la afición.

Panda de mercenarios, vagos y peseteros.
                            A correr más y a hablar menos, eso es lo que tienen que hacer, gandules!

Comentario

"Juanito vete con Lopera"

Comentario

Lo que nos perjudica es que juegue cuando lo que merece es estar en el banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X