Y tus partiditos no los perjudican?, que pelotas son por dios...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito: El "Lopera Vete Ya", perjudica a la entidad
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeY tus partiditos no los perjudican?, que pelotas son por dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeY tus partiditos no los perjudican?, que pelotas son por dios...
Comentario
-
yo es que a este tio no lo puedo ni ver, pero bueno tendremos que seguir con el capian hasta la muerte, que es a donde nos lleva (deportivamente hablando)
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver MensajeEso Es Cuerto Tambien Lo Es Q Son Ellos Los Culpables
LOPERA VETA YA!!!!!!!!, EL DOMINGO SERÁ EL DOBLE QUE EL OTRO DIA
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeEL SENTIR POPULAR SOLO PERJUDICA A LOPERA NO AL REAL BETIS
LOPERA VETA YA!!!!!!!!, EL DOMINGO SERÁ EL DOBLE QUE EL OTRO DIA
Comentario
-
totalmente de acuerdo con juanito, el LOPERA VETE YA, esta claro que perjudica a la entidad.
lo que no ha dicho juanito es que el que realmente perjudica a la entidad es LOPERA
entiendase entidad como jugadores, cuerpo tecnico, secrtaria, directiva, aficion...no a la historia del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeComo pierda el Betis, le van a pitar los oídos. Pero como la pelotita entre, no se escuchará ni "mu". Así es esta "afición"...
Comentario
-
Queda muy poquito para que la aficion explote con esta capitana.
La culpa sera de la aficion por supuesto. Pero me la sopla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario