Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que nos faltaba para el duro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que nos faltaba para el duro...

Fernando solo hace UNA cosa bien durante un partido; ya sea marcar un gol, dar un buen pase, un remate bueno...PERO SOLO UNA.
    Haber si es posible que este jugador se vaya de una vez por todas, no me explico como termina jugando

P.D.:ya lo dijo Don Lorenzo."Fernando es un juagdor con mucha clase y tecnica...pero VAGUEA mucho en el campo"

Comentario

Re: fernando con todos los entrenadores

Esa pregunta llevo haciendomela yo mucho tiempo ya, y aun no he obtenido respuesta. La unica razon que se me ocurre es que Fernando se esfuerce mucho en los entrenamientos y lo haga tan bien en ellos que convenza al entrenador de turno, pero no cuadra porque no es Fernando un hombre que se caracterice por su casta y entrega dentro del equipo.

Comentario

Algo tendra el agua cuando la bendicen.

No es mi preferido,pero aporta sacrificio,disciplina tactica,juego aereo,buen toque,algo de gol,pase...

Comentario

es tan inexplicable como lo de Iván de la peña, que nadie le ponía en el barsa, ni en el mónaco, ni en la selección, pese a ser el favorito de la afición, pero al contrario.

para mí, fernando es el peor jugador de esta plantilla con mucha diferencia. quizás que lo pongan pueda ser por que es lo que tiene a su disposición el entrenador, ya que cuando estaba oliveira no es que jugara demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Hombre yo no te voy a decir que Fernando sea buen jugador, a mi me pone nervioso porque no tiene sangre, pero al Cesar lo que es del Cesar, ha jugado poco y ha metido un gol importante y muy bonito contra el Español, y contra el Valencia le dio un pase a Edu con muchisima calidad uqe lo dejo solito. Calidad tiene mucha, lo malo es que no se mueve, aunque si se moviera no estaría en el Betis creo yo.
            Ese pase no lo hace cualquiera. De lo mejor que he visto al Betis en tiempo.
            Pero es muy lento... ¿habria alguna manera de meterle una guindilla en los gallumbos antes del partido?

Y, sinceramente, vi el partido por televisión y creo que hay mas profundidad que el año pasado (en las dos areas por eso).

Comentario

Fernando????? el jugador del betis????

Supongo que hablais de otro Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetico Ver Mensaje
                vamos a ver cuando Fernando juega con todos los entrenadores que vienen, que ultimamente vienen muchos, algo tendra no creo que sepais mas que todos los entrenadores, y nadie ve el trabajo sucio que hace, abriendo huecos, y ademas creo que a metido algun gol importante, aparte del gran trabajo que hace, aunque yo lo que le veo es que le falta velocidad, pero todo no se puede tener, dejar de criticar ya al equipo y animarlo, que parece que se nos olvida lo del manque pierda.

saludos.

PD: ahora mas que nunca MUSHO BETIS.
                MELADO dbería cantar: Su NULIDAD está demostrando, Fernando!!!!

Comentario

pues como lo vamos a ver?....,si no hay otra cosa mejor

Comentario

Fernando sobra..jose mari tmb y xisco tmb... aver si encadesa se estira y fichamos a sta cruz, ponemos en forma al tanque, edu da su rendimiento, y sobis juega bien que sabe..entonces si tendriamos una delantera pa no pasar apuros...tan caro es traer a roque santa cruz y darle un voto de confianza a vogel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X