Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que nos faltaba para el duro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fernando con todos los entrenadores

Hombre yo no te voy a decir que Fernando sea buen jugador, a mi me pone nervioso porque no tiene sangre, pero al Cesar lo que es del Cesar, ha jugado poco y ha metido un gol importante y muy bonito contra el Español, y contra el Valencia le dio un pase a Edu con muchisima calidad uqe lo dejo solito. Calidad tiene mucha, lo malo es que no se mueve, aunque si se moviera no estaría en el Betis creo yo.

Comentario

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! jugador nulo

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        supongo que os lo habreis preguntado...como puede jugar Fernando siempre con todos los entrenadores si no hay que ser un lumbrera pa ver q este hombre le queda poquito futbol?? yo desde hace mucho tiempo no me lo explico, pero ahora pensando me he dado cuenta de una cosa, y creo que será la estrategia que seguirá Cúper:

en el partido contra el Valencia, tiró fernando alguna vez? NO...sin embargo sus movimientos llevandose a los centrales, y sus asistencias, provocaron mas de un tiro de Edu y Sobis (delanteros echados a las bandas). Lo que creo que hará Cúper será volver a colocar a Fernando como "falso delantero" y poner a Edu y Sobis en banda para que Fernando se lleve a los centrales y estos dos tengan mas huecos.

Porque fernando con la bola será nulo, pero sin la bola se mueve como Dios. y si encima clava alguna de cabeza...

como lo veis?saludos
        Fernando si tiró, tuvo un uno contra uno, con Hildebrand con un gran pase de Sobis creo que fue, lo que pasa que se escoro mucho y la pelota dio en el lateral.

Comentario

ya no os acordais de hace dos años que salia de titular por la izquierda y se alternaba con edu en la mediapunta. ese año creo que fuimos a la champios y campeon de copa, y fernando de titular.
          al año siguiente, serra ferrer se lo cargó psicologicamente, de titular a ni convocado, las cosas del futbol. ojo y esto fue con el mismo entrenador

Comentario

yo nose lo que tiene... eso si, te dire lo que no tiene...

no tiene sangre, no tiene movilidad, no tiene ganas de sudar la camiseta, no tiene verguenza porque arrastrarse de esa manera por los terrenos de juego es de ser un sin-verguenza, ya casi ni tecnica tiene... y bueno, habria que verlo rematar algun "melon" de Odonkor o lanzar un penalti, porque ya ultimamente ni eso hace...

P.D: a todo esto, y mencionando a Odonkor... este y Sobis son los unicos que me estan medio agradando, y confiar tambien lo hago en Ilic, Ricardo y Caffa... los demas, punto y aparte...

Comentario

Es que no hay otro, y como no hay webos de subir a nadie del filial po pasa lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                ya no os acordais de hace dos años que salia de titular por la izquierda y se alternaba con edu en la mediapunta. ese año creo que fuimos a la champios y campeon de copa, y fernando de titular.
                al año siguiente, serra ferrer se lo cargó psicologicamente, de titular a ni convocado, las cosas del futbol. ojo y esto fue con el mismo entrenador
                Y se lesiono en Bilbao y fue la caida del Betis... luego fue el que marcó el gol contra el Zaragaoza en el ultimo partido de casa que nos dejo en la Champions, pero la gente solo ve la temporada de los 15 goles y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Lo de jugar sin balon son pamplinas, lo mismo se decia de Somoza que era un tio que ocupaba campo tal y cual que iba al corte...y un caraho de goma...
                  aiai demostrando tus conocimientos de futbol

Comentario

Yo creo que jugara porque es un chavar fenomenarr...porque como futbolista es de lo mas lamentable que hay en la liga española...gracias a Dios acaba contrato este año, que alegria me va a dar cuando se vaya, si Manolo no nos da la sorpresa, como quiso hacer con Robert...

Comentario

creo que esto lo podria hacer un jugador con mas velocidad como odonkor qu eya que no hace nada en la banda que se meta al centro y se puede llevar a un defensa o 2

Comentario

Echadle ahora la culpa del mal del Betis a Fernando, acaso hay algún otro jugador que lo esté haciendo bien?

Comentario

Akgo pasa cn fernando y nadie lo sabe expediente x

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Lo de jugar sin balon son pamplinas, lo mismo se decia de Somoza que era un tio que ocupaba campo tal y cual que iba al corte...y un caraho de goma...
                            ya. pero ya tambien creo que puede ser una estrategia de cuper... lo ha dicho el compañero ya... con el balon sra nulo, pero sin balon se mueve como dios!!

Comentario

Re: Lo que nos faltaba para el duro...

PA PEGARSE CHOCAZOS

Comentario

vamos a ver cuando Fernando juega con todos los entrenadores que vienen, que ultimamente vienen muchos, algo tendra no creo que sepais mas que todos los entrenadores, y nadie ve el trabajo sucio que hace, abriendo huecos, y ademas creo que a metido algun gol importante, aparte del gran trabajo que hace, aunque yo lo que le veo es que le falta velocidad, pero todo no se puede tener, dejar de criticar ya al equipo y animarlo, que parece que se nos olvida lo del manque pierda.

saludos.

PD: ahora mas que nunca MUSHO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X