Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra O Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra O Juande

Harto de mediocridades y visto que la **** no abandona el barco, aunque pronto sí el palco, repito, Lopera debería de tragarse su orgullo de "prima donna" de opereta y arrastrarse si hace falta para que Serra o Juande vuelvan la próxima temporada a nuestro club, pues hay que reconocer que son los únicos que han dado dignidad al Betis. En fin, otro año más de sufrimiento, que con suerte salvaremos en el último suspiro, la afición cabreada y los "dirigentes" descojonados con todo esto.

Re: Serra O Juande

juande?¿ comparas a juande con serra? SErra por dios serra

Comentario

Pues los 2 son buenos no sabria decidirme aunque prefiero serra

Comentario

Don Lorenzo SERRA Ferrer

mas claro, agua.

Comentario

don lorenzo serra ferrer. serra nos ha metio es dos finales y nos ha llevao a la champions...

Comentario

serra de beria volver porque es dios

Comentario

Si Juande entrenase al betis, daria de baja mi carne de socio.

LORENZO SERRA FERRER !

Comentario

Y...vale cual es el chiste?¿...está claro que Serra ¡por favor! tu metele a un Monchi como tiene Juande...y ya si que no se puede comparar.

Comentario

A mi me gustan mucho los dos pero si tuviera que elegir obviamente lo haria por D. Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Tipico para dividir a los beticos....

Comentario

Yo prefiero a Juande Ramos. AL verdad es que serra me parece muy estricto en lo extradeportivo. Que mas da que los jugadores vayan en chanclas a comer, etc

Para mi Juande Ramos es muy bueno

P.D: Soy betico e. Aunque prefiera al entrenador de la acera de enfrente soy BETICO

Comentario

Yo me levanto si serra ferrer pasa por mi lado... personalmente me despedi de el, porque es mucho lo que le ha dado al betis... pero el serra de hoy en dia no es mejor entrenador que juande... mal que me pese decirlo...

PERO YO HARIA OTRA PREGUNTA EL SERRA DE LA PRIMERA ETAPA O JUANDE... ENTONCES TE PUEDO DECIR SIN LUGAR A DUDAS DON LORENZO SERRA FERRER... algun dia explicare el porque...

Comentario

SERRA ETERNO y su frase en el acto de Villa Luisa, el mejor acto de nuestro Centenario, aún más:

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE[/CENTER]

Comentario

Mientras esté el ditero del Fontanal, no vendrá Don Lorenzo, ni nadie que tenga dos dedos de frente.

Si no cuantos jugadores a lo largo de los años han dicho que tarari que te ví a Lopera: Nené, Regueiro, Soldado, Koevermans...

incluso los que se han ido lo han hecho hablando pestes del ditero.

Comentario

Juande el año que viene se va al Chelsea. Prefiero a Serra, pero no va a venir ni harto de mosto mientras Lopera siga en el Betis. Ni por si parte ni por parte del demonio. Así que nuestro primer objetivo es que se vaya Manué, y ya después si eso, pues que venga Serra. Pero que venga también alguien serio y un bético histórico para nuestra secretaría técnica, que eso es lo que mas falta nos hace

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X