Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra O Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra O Juande

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Juande el año que viene se va al Chelsea. Prefiero a Serra, pero no va a venir ni harto de mosto mientras Lopera siga en el Betis. Ni por si parte ni por parte del demonio. Así que nuestro primer objetivo es que se vaya Manué, y ya después si eso, pues que venga Serra. Pero que venga también alguien serio y un bético histórico para nuestra secretaría técnica, que eso es lo que mas falta nos hace
    hombre antes que venga un historico que venga alguien que trabaje en iberia... a ver si asi le sale mas baratos los viajes si tiene que ir a ver jugar un jugador... porque como se lo tenga que pagar el que todos sabemos...

Comentario

realmente serra siempre hace buenas etapas en el betis pero por lo menos le ha dejado, lo de juande fue vergonzoso, hizo buena campaña y lo echaron, realmente pienso que spicologicamente esta mejor preparado juando que serra , porque serra tiene un humor mas duro

Comentario

xavales esto esta clarisimo don lorenzo

Comentario

serra, sin lugar a ludas

Comentario

LORENZO SERRA FERRER

Comentario

Por lo visto, Don Lorenzo gana por goleada. A todo esto, me parecieron lamentables las declaraciones de Doblas en la temporada de Jabo "El tristón", comentando que si Serra continuaba, le había dado instrucciones a su representante que le buscase equipo. No entiendo cómo a alguien que te ha dado la oportunidad de comer del fútbol se le puede responder de tal forma, y eso que Toni me cae bien. Y si ese era el ánimo extendido en la plantilla, comprendo que la **** prefiriese antes a una panda de jugadores indolentes, hartos de exigencias, que a un entrenador que le dio gloria y satisfacción a una afición.

Personalmente, creo que estamos viviendo un símil a lo reflejado en la película "El hundimiento". Todos sabían que el Reich se iba a tomar por donde amargan los pepinos y nadie se atrevía a multiplicar por cero al culpable de semejante desastre. GOLPE DE ESTADO ¡YA!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Si Juande entrenase al betis, daria de baja mi carne de socio.

LORENZO SERRA FERRER !

Comentario

pues la verdad es q es una dificil eleccion pero creo q me quedo con serra

Comentario

Los dos son dos grandes entrendores, pero Serra le ha dado mucho al Betis.
                    Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

SERRA FOR EVER,pero conociendo al ditero, esto hoy por hoy es imposible.

Comentario

prefiero a un angle de serra, lo que viene siendo una 4/4 que vuela y no se gira al atacar por si no recuerdo mal 5 manas o 6 =S xd me desviado del tema

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Yo me levanto si serra ferrer pasa por mi lado... personalmente me despedi de el, porque es mucho lo que le ha dado al betis... pero el serra de hoy en dia no es mejor entrenador que juande... mal que me pese decirlo...

PERO YO HARIA OTRA PREGUNTA EL SERRA DE LA PRIMERA ETAPA O JUANDE... ENTONCES TE PUEDO DECIR SIN LUGAR A DUDAS DON LORENZO SERRA FERRER... algun dia explicare el porque...
                          Sinceramente no me esperaba que entre los 2 , te decidieses por Juande, me quito el sombreo contigo.

Yo creo que Juande es mejor entrenador, y una cosa importante, creo que se lleva mejor con los jugadores....

Pero Dolvi, no nos dejes asi, y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...¿Porque serra de la primera etapa si?

Personalmente, creo que SERRA necesita trabajar, o saca mas rendimiento a jugadores mediocres que tengan ganas de triunfar.

Un saludo

Comentario

Man que me pese a dia de hoy hay dos grandes entrenadores de lo mas completo a nivel mundial uno es el señor arsene wenger y el otro juan de la cruz ramos , asinque a dia de hoy y soy muy exigente para nuestro betis me traeria con los ojos cerrados a juande, pero claro con lopera mediocridades siempre.

Comentario

Los dos son muy buenos, pero si hay que elegir, Don Lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                juande?¿ comparas a juande con serra? SErra por dios serra
                                serra lo hizo de **** madre, es no innegable, y desde que soy consciente es mejor entrenador del betis, pero en su última etapa no hizo mucho debido al mal equipo que tuvimos tras lesionarse oliveira... aunque es un mínimo pero en su grandiosa trayectoria.

pero juande también lo hizo mu bien, recordad que un betis recien ascendido estuvo dando guerra hasta el final, entramos en la uefa y se llegó incluso a soñar con la champions. aún recuerdo cuando tristan y mackaay (esos a los que lopera y el sabio largaron) nos dejaron sin champions y nadie celebró la clasificacion para uefa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X