Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Ultimo Por Ver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Ultimo Por Ver

a mi lo que me causa dolor de estomago es ver a joaquin y acordarme que en su puesto tenemos a odonkor...
    yo no le voy a pitar... y le aplaudi... por supuesto que le aplaudi... casi era la mejor manera de demostrar mi descontento con su ida pero sobre todo con la venida de esa perlita alemana que centra como el cu.lo

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      verguenza es la porqueria de equipo que ha montado el bandido de jabugo
      POR MAS VERGUENZA QUE DE MI EKIPO, ES MIIIIII EKIPO, y nunca aplaudire a ningun rival x marcar un gol, por selebrarlo de una forma o de otra o si ese adversario sea joakin : )

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        ironia es que hasta que no marco el gol hubo mucha gente que silbo a joaquin cuando tocaba el balon o me diras que no entonces en que quedamos se le silba o se le aplaude

Como te veo espeso y obtuso te lo repito.

He pitado al jugador del Valencia durante el partido, he aplaudido un gesto y la salida del campo de un estandarte del R.Betis.

Un croquis o te sirve?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Como te veo espeso y obtuso te lo repito.

He pitado al jugador del Valencia durante el partido, he aplaudido un gesto y la salida del campo de un estandarte del R.Betis.

Un croquis o te sirve?
          y todo eso lo has podido hacer tu solito o te lo ivan diciendo

Comentario

si creeis que a lopera le asusta que aplaudais el gol del rival y se va a echar a temblar que equibocados estais majos porque no rompeis la ucha y comprais las acciones comprendo buestro disgusto de como estan yendo las cosas, pero no podemos segir hacin es penoso yo por lo menos e sentido verguenza

Comentario

ironia es que hasta que no marco el gol hubo mucha gente que silbo a joaquin cuando tocaba el balon o me diras que no entonces en que quedamos se le silba o se le aplaude
              Se le silva porque es el contrario y se le aplaude su acción de pedir perdón (aunque no creo yo que lo hiciera porque lo sintiese , si lo sintiese no hubiera avisado ya que iba a hacerlo ,parece que lo iba a buscar como fuese , es decir que vamos que quería jodernos el partido)

Comentario

y todo eso lo has podido hacer tu solito o te lo ivan diciendo

Si te digo quien me lo ha dicho desde la cama te asombrarías, pero al menos con que lo hayas entendido y dejes de hacer demagogia barata aunque útil para mentes inanes me vale.

Comentario

yo no entiendo como por muy quemado que este uno, que lo estamos, por la patetica imagen del Betis, se puede aplaudir un gol del contrario, lo marque quien lo marque y sea lo bonito que sea.
                  P.D. los jugadores son todos unos mercenarios, los que estan, los que estuvieron y los que estaran.
                  La unica que siente los colores es la aficion.

Comentario

No se ha aplaudido el gol, se ha aplaudido el gesto que ha tenido Joaquín pidiendo perdón a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                      La unica que siente los colores es la aficion.
                      Y muchos sólo durante 90 minutos

Comentario

y el año pasado a Casquero porque se le aplaudio? tambien pidio perdon?

Comentario

Si te digo quien me lo ha dicho desde la cama te asombrarías, pero al menos con que lo hayas entendido y dejes de hacer demagogia barata aunque útil para mentes inanes me vale.
                          kualkiera se cruza en tu camino

Comentario

cada vez me sorprendes mas ya eres capaz de buscar palabras raras hasta por internet cada vez te superas mas por cierto ten cuidado con quien te metes en la cama no sea que te sorprendas o quizas no

Comentario

pues anda que lo tuyo que no tiene solucion, ya me diras que hacemos contigo
                              Venga vale, tú ganas. Que te vaya bien en tu mundo de colorín...

Hugo te espera...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Venga vale, tú ganas. Que te vaya bien en tu mundo de colorín...

Hugo te espera...
                                y no es mu tarde para ti ya que mira que mañana tienes que madrugar que tienes que ir al colegio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X