pensaba que lo habia visto todo en nuestro campo silbar al equipo en el primer partido en los primeros minutos silbar a los jugadores porque si pero lo de esta tarde ya ha sido lo ultimo me da igual que el gol lo metiera joaquin pero lo que no puede ser es que celebremos el gol del valencia como se ha celebrado o se ha aplaudido no me vale la excusa que el equipo ha jugado bien mal o regular eso es cada uno como lo vea si estamos en contra se chilla a quien debe o se protesta como sea pero nunca celebrando un gol del equipo contrario ya solo nos falta aplaudirles a los otros cuando vengan a nuestro campo aunque visto lo visto no se si me llegaria a sorprender
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Ultimo Por Ver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo Ultimo Por Ver
Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensajepensaba que lo habia visto todo en nuestro campo silbar al equipo en el primer partido en los primeros minutos silbar a los jugadores porque si pero lo de esta tarde ya ha sido lo ultimo me da igual que el gol lo metiera joaquin pero lo que no puede ser es que celebremos el gol del valencia como se ha celebrado o se ha aplaudido no me vale la excusa que el equipo ha jugado bien mal o regular eso es cada uno como lo vea si estamos en contra se chilla a quien debe o se protesta como sea pero nunca celebrando un gol del equipo contrario ya solo nos falta aplaudirles a los otros cuando vengan a nuestro campo aunque visto lo visto no se si me llegaria a sorprender
-
Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensajepensaba que lo habia visto todo en nuestro campo silbar al equipo en el primer partido en los primeros minutos silbar a los jugadores porque si pero lo de esta tarde ya ha sido lo ultimo me da igual que el gol lo metiera joaquin pero lo que no puede ser es que celebremos el gol del valencia como se ha celebrado o se ha aplaudido no me vale la excusa que el equipo ha jugado bien mal o regular eso es cada uno como lo vea si estamos en contra se chilla a quien debe o se protesta como sea pero nunca celebrando un gol del equipo contrario ya solo nos falta aplaudirles a los otros cuando vengan a nuestro campo aunque visto lo visto no se si me llegaria a sorprender
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajeestoy de acuerdo contigo, a sido una verguenza.
Comentario
-
D. Manuel vendiendo estrellas como Oliveira y Joaquin y nosotros con un equipo despatrimonializado con medianias.... Eso es lo que nos joroba, que tiene el Zaragoza o el Valencia mejor que el Betis?? me autocontesto pq era pregunta retorica NADA, que es lo que no tienen?? me autocontesto de NUEVO..... LOPERA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensajeverguenza es la porqueria de equipo que ha montado el bandido de jabugo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensajeverguenza es la porqueria de equipo que ha montado el bandido de jabugo
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
yo no estoy exponiendo el nivel que tiene el equipo hay muchos post para opinar sobre eso solo estaba diciendo sobre la actitud que se ha tenido cuando ha metido joaquin que hoy por hoy es jugador del valencia y no del betis y sigo diciendo y manteniendo lo mismo alli estaba lopera para chillarle criticarle o silbarle o a quien fuera pero pienso que nunca se deberia aplaudir el gol del equipo rival
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario