Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Importancia de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Importancia de Pavone

    Si caballeros, hoy me he dado cuenta. Sin Pavone nuestro ataque no es nada, no lo digo por los tiros a puerta (que pocos ha podido enchufar) o por los goles que ha metido (que aun no halogrado meter ninguno) sino por la necesidad que tenemos de una referencia de verdad arriba. Pero vamos, esto es escandalosamente aparente, sin Pavone, balon que va arriba balon que se pierde.


    Ahora, antes de que algunos me salteis al cuello, quiero que hagais un ejercicio de memoria y veais el ataque del Betis con Pavone y sin el. Con Pavone, los extremos pueden recibir mas adelante del centro del campo sin tener que conducir la pelota desde nuestra porteria, ademas provoca quinientas faltas todos los partidos cerca del area y fija a los defensas permitiendo mucha mas facilidad de movimientos al segundo delantero y por consiguiente a los extremos. Ademas, si le añadimos que su tiro es mortal, cuando empiece a jugar al 100% va a aportar goles. Ahora a ver si Cuper se decide y no lo deja NUNCA mas en el banquillo.


    Ahi esta el dato, ahora ustedes podreis estar o no de acuerdo.

  • #2
    Re: La Importancia de Pavone

    Debe jugar por que es lo único que tenemos en ataque.

    Comentario


    • #3
      Re: La Importancia de Pavone

      la diferencia es que fenando el zombi futbolista no esta en el campo... aparte de eso ... poco mas.


      pavone tiene ganas y se pelea con la defensa, fernando pone el culito y espera que le den para caerse al suelo...

      Comentario


      • #4
        Re: La Importancia de Pavone

        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Sin Pavone nuestro ataque no es nada
        y con pavone es menos todavia, que dios nos pille confesados, aunque esta vez ni un milagro nos salva de la segunda, sabio refranero a la tercera va la....

        Comentario


        • #5
          Re: La Importancia de Pavone

          Yo para poner a Fernando, pongo a Pavone, aunque son casi lo mismo

          Comentario


          • #6
            Re: La Importancia de Pavone

            Pavone no a demostrado NADA asta aora, por lo tanto yo lo dejaria en la banqueta.prefiero que juegen en punta Sobis y Edu

            Comentario


            • #7
              Re: La Importancia de Pavone

              cualquier jugador podria hacer eso quedandose de palomero

              Comentario


              • #8
                Re: La Importancia de Pavone

                Pavone necesita partidos esperemos q acabe haciendo algo o si no...

                Comentario


                • #9
                  Re: La Importancia de Pavone

                  Si Edu y Sobis, dos mediapuntas, se saben compenetrar, y pueden jugar los dos como delantero centro y mediapunta, perfecto, ese es el ataque, pero si puede ser así, y sólo uno puede jugar en la mediapunta, sin lugar a dudas Pavone sería el delantero centro que debería de jugar, no es por ná, sino porque a Fernando no le corre la sanre por las venas y Jose Mari es un acabao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Importancia de Pavone

                    Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                    y con pavone es menos todavia, que dios nos pille confesados, aunque esta vez ni un milagro nos salva de la segunda, sabio refranero a la tercera va la....
                    J.o,der macho! ojala tuviese tanta cobertura mi bola de cristal...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Importancia de Pavone

                      A ver si le dan más balones a este chico. Tengo la corazonada de que triunfará

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Importancia de Pavone

                        Si para un partido en casa no va ni convocado, imagínate la calidad y/o el estado de forma de este nuevo melón por calar que el Lolo os metió "doblao" este verano.

                        Ahora vienen los lamentos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Importancia de Pavone

                          Yo lo que pregunto es:
                          ¿Como debe estar Pavone?, para que su compatriota, Cuper lo mande a la grada.

                          Nadie tira piedras contra su tejado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Importancia de Pavone

                            Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
                            Yo lo que pregunto es:
                            ¿Como debe estar Pavone?, para que su compatriota, Cuper lo mande a la grada.

                            Nadie tira piedras contra su tejado.
                            ombre yo tengo la esperanza de que lo dejara fuera por el plan de adaptamiento porque si no a cuper ya se le esta yendo la cabeza como a irureta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Importancia de Pavone

                              Pavone sera un gran jugador pero cuper ya se lo a cargado el es el unico DELANTERO CENTRO q tenemos y se merece jugar xq el q debe marcar es el delantero centro no el media punta sobis o el defensa CUPER VETE YA CON LOPERA 2X1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X