Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Importancia de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Importancia de Pavone

siempre pasa igual, el que mejor juega es el que no salta al campo. Sin Pavone el ataque del betis no ha sido nada y con Pavone no ha sido nada. Yo ni siquiera le echo toda la culpa al chaval pero no digamos que ha hecho algo porque no la ha tocado (una jugadita con el Español y punto).

Para mi lo malo no es que no haya marcado sino la impresión de me deja.

Comentario

cuper se ha cargado a pavone uno de los mejores delantero que han venido ultimamente, ayer el que subia el balon en los contrataque era somoza y este jugador no se carateriza precisamente por esto y asi esté ETTO no llegaria a 10 goles en 5 temporadas;

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
        Pavone no a demostrado NADA asta aora, por lo tanto yo lo dejaria en la banqueta.prefiero que juegen en punta Sobis y Edu
        Pero si es que no le ha dao tiempo ha demostrar nada hombre

Comentario

El rumbo de cuper se esta pareciendo peligrosamente al de Luis Fernandez, que se volvio majara haciendo cambios y experimentos en cada partido. Creo que Cuper no va a saber lo que son los mantecados de Estepa, si no al tiempo. Chaparro, al loro.

Comentario

Pavone en verdad ha estado demasiado sobrevalorado, le hemos dado mucha bola, lo hemos puesto como mejor de los fichajes, pero claro, eso fue antes del comienzo. Y también es verdad que así nos lo vendieron, con muy buen disparo, agil.idad, etc... Ojalá le dieran más oprtunidades durante la temporada, pero bueno si no juega bien que le vamos a hacer.

Comentario

Ni Pavone ni na.
              Aqui el problema es del grupo.
              ¿Que mentalidad tiene el grupo?
              ¿Que empuje?
              ¿Que garra?
              ¿Que creacion de juego?
              ¿Cuantas ocasiones claras se crean?
              Lo dicho el problema es del grupo, y ojo , que ya empiezan a hablar de ansiedad, ¡ Hay que jod.erse !.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Por eso deberias respetar a quien pone euskal herria, porq como bilingue, usa esa palabra para llamar al sitio de donde es. Lo de Vascongadas me ha matao la verdad, asi se llamaba en la epoca de Franco tio.
                Respeto a todo el mundo, pero por lo que conozco a la gente del maravilloso Pais Vasco, cuando lo llaman Euskal Herria, lo que menos piensan es en sentirse Españoles, más bien en la independencia y tambien en querer anexionarse Navarra, al lao de estos Franco era una Hermanita de la Caridad, pero si te parece dejemos la politica.
                Por lo anterior si piensan en euskal herria, pues eso, que el amigo Villar les facilite el jugar la Euskal-Liga y que salgan de la Liga Española

Comentario

No se le ha dado tiempo suficiente,creo que Oliveira tardó 5 jornadas en marcar su primer gol.
                  Que tiempo en liga lleva jugado Pavone?
                  Vaya planing especial de aclimatación a la liga española,pitos y grada.
                  Bién Cúper bién...

Comentario

es que pavone ha metio ya 7 goles y no me he dao cuenta yo???...

señores seriedad.. si don hector lo manda a la grada por algo sera... se han preguntado porque??? y encima es paisano (que esta gente suelen poner a sus paisanos con preferencia sobre el resto.. mirese somoza)

Comentario

ombre yo para poner a fernando... y pavone tampoco es que me guste demasiado pero...

Comentario

ahora resulta que la culpa de la derrota tambien la tiene PAVONE

Comentario

Ni Pavone ni Fernando el Betis necesita como delantero centro la del avatar del Edu, esos es delantera y no los muermos que tenemos, jajajajajaj

Comentario

hay ke dejarlo jugar ke pa eso se a traio y lo de maldonado ke me deciis lleva tres goles en liga y campeon de la copa catalana pero claro alli juega en su sitio de segundo punta

Comentario

hasta ke no juegue damia edu en la izkierda cambiandose con pavone y pavone arriba no ganamos un partido

Comentario

ayer creo que era el partido de pavone, ya que sobis estaba inspirado y llegaban al area algunos balones... podria haber ejercido su oportunismo y haber marcado... creo que cuper se equivoco no llevandolo convocado. si al menos hubiera ido de suplente podria haber jugado toda la segunda parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X