¿Te parece un insulto decirle a alguien "POBRECITO"?
La palabra tontito no la dirijo hacia nadie sino que la utilizo como simil de alguien Falto o escaso de entendimiento o razón (segun el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA).
¿TE PARECE QUE HE INSULTADO A ALGUIEN?
la verdad es que si, pero vamos que a mi me da igua lo que tu diga vamos a ve....y mas si es a jose leon.
pero tu eres el tontito de tu familia?????
no es un insulto no???ves como si......si es q........no esta en lo que signifique según la academia como dices, eso es un argumento que me recuerda a cronicas marcianas, se salia cronicas....LO IMPORTANTE ES EL SIMIL (COMO TU DICES) QUE SE LE QUIERE DAR, y la verdad creo que ha quedado muy claro en tus palabras, si no es asi, creo que hay otras formas de decir las cosas sin faltar el respeto.
Re: Pepe Esta Algo Tranquilo Porque Cuper Le Ha Dicho...
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
la verdad es que si, pero vamos que a mi me da igua lo que tu diga vamos a ve....y mas si es a jose leon.
no es un insulto no???ves como si......si es q........no esta en lo que signifique según la academia como dices, eso es un argumento que me recuerda a cronicas marcianas, se salia cronicas....LO IMPORTANTE ES EL SIMIL (COMO TU DICES) QUE SE LE QUIERE DAR, y la verdad creo que ha quedado muy claro en tus palabras, si no es asi, creo que hay otras formas de decir las cosas sin faltar el respeto.
tu que eres el sobrino de lopera o de pepe??? siempre estas defendiendolo cuando n verdad hay que criticarlo por lo que estan haciendo y por lo que han hecho(bueno pepe no hace nada)
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
Pues eso que segun pepe, cuper le ha dicho que el comienzo con el valencia fue mas malos que el de ahora con el betis y parece ser que eso le ha dejado un poco mas tranquilo a pepe... pero lo que cuper no le dijo a pepe era la plantilla que tenia el en el valencia ese año:
Entre otros: Un gran Mendieta, djukic, carboni, cañizares, kily gonzalez, piojo lopez, illie, vlaovic, juan sanchez, farinos, angulo, milla, gerald, etc....
la diferencia que marcaban entonces kily gonzalez, piojo lopez y mendieta en el centro del campo... son las mismas que marcan ahora odonkor, pavonne y somoza... mas o menos las mismas... en fin si pepe esta tranquilo...
Yo creo que Pepe se los fuma doblaos y por eso suelta semejantes paparruchas.
Originalmente publicado por al final de la palmeraVer Mensaje
tu que eres el sobrino de lopera o de pepe??? siempre estas defendiendolo cuando n verdad hay que criticarlo por lo que estan haciendo y por lo que han hecho(bueno pepe no hace nada)
que yo defiendo a quien??????
no miarma yo por desgracia ya estoy muy desilusionado con Lopera, en su dia si fui un gran defensor suyo, pero..... ya hace tiempo que no.
y de LEON.....SIMPLEMENTE PERMITEME NO RESPONDER OK.
POSDATA: yo lo unico que defiendo es que los extremos lo unico que hacen es mal al BETIS.
Ah bueno, si Pepito de los palotes esta tranquilo ya me alegra, puff que descanso, habia llegado a pensar que la plantilla no sirve ni pa estar escondia, pero bueno si el esta tranquilo.........quizas por eso sonreia en Riazor.......
Originalmente publicado por al final de la palmeraVer Mensaje
Hombre, tú fíjate en el avatar del compañero "galacticodelguadalquivir". Salta a la vista las "opciones" del gorrión, verdad???
llevo poco tiempo participanda en el post pero mucho leyendolo y "pibe calderon" te lo digo ati, yo no he visto nunca un post del dolvi que diga algo que favorezca al betis asi que pienso que el es tan betico como tu
llevo poco tiempo participanda en el post pero mucho leyendolo y "pibe calderon" te lo digo ati, yo no he visto nunca un post del dolvi que diga algo que favorezca al betis asi que pienso que el es tan betico como tu
No dudes del beticismo de los compañeros porque critiquen a los mandamales del club. Quien quiere al Betis, no puede conformarse con lo que hay y por eso se critica para denunciar y hacer público el mucho daño que le hacen a esta institución centenaria.
vamos a ver chaval porque parece que no nos enteramos... tu conoces algun presidente que no decida ni el color de las cortinas en las oficinas de su equipo... tu conoces algun presidente que no sepa ni quien se va a fichar ni cuando... tu conoces algun presidente sencillamente que decida menos que este....ejemplo varios:
el dijo schuster.... se trajo a irureta...
el dijo que menos mal que se echo a luis fernandez.... en la pagina oficial se les da las gracias...
el dijo oliveira jugara en el betis.... oliveira acaba en el milan...
el dijo tantas cosas... que luego no pasaron...
No se te olvide cuando dijo que Joaquin le habia convencido de que se queria quedar...pa morirse.
Comentario