Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Esta Algo Tranquilo Porque Cuper Le Ha Dicho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Esta Algo Tranquilo Porque Cuper Le Ha Dicho...

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    la verdad es que si, pero vamos que a mi me da igua lo que tu diga vamos a ve....y mas si es a jose leon.

pero tu eres el tontito de tu familia?????

no es un insulto no???ves como si......si es q........no esta en lo que signifique según la academia como dices, eso es un argumento que me recuerda a cronicas marcianas, se salia cronicas....LO IMPORTANTE ES EL SIMIL (COMO TU DICES) QUE SE LE QUIERE DAR, y la verdad creo que ha quedado muy claro en tus palabras, si no es asi, creo que hay otras formas de decir las cosas sin faltar el respeto.
    Está claro que no te enteras....que yo no le digo que es el tontito de la familia, lo que le digo es que no hay que echarle cuenta y cuando hable hay que dajer que se desahogue.
    Está claro que si con la segunda explicación no me has entendido empezaré a pensar que tal vez seas el tontito de tu familia.

Comentario

pepe siempre esta tranquilo,total el betis no es suyo y lo unico que hace es chupar del bote

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Cuper cuando ya ha visto los paketes q tiene,este se abre de aqui,pero rapido,ya vereis.
        Veremos a ver si se come los turrones.....

Ah y la pelotita ni entra ni va a entrar, por que no tenemos gol en ninguna de las líneas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Veo que despues de descalificar a un forero (sea o no ilustre) y este mismo te de un repasito pasas de el, pues nada sigue asi que te va muy bien.
          Por cierto el Pepito es que no se entera y como dijo uno "Que pena del hombre se conforma con ser el Perro del Amo".
          ¿descalificar?
          ¿repaso? anda relee

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje

Me parece muy mal que te rías de una persona que nos dá un repaso a todos de como llevar millones a su casa
            Jajajajaajajaja
            jajajajaja
            Si todos saben que es un desgraciao que ha fracasao en todos sus negocios....ahora nos lo pones de ejemplo economico, manda webs.......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Jajajajaajajaja
              jajajajaja
              Si todos saben que es un desgraciao que ha fracasao en todos sus negocios....ahora nos lo pones de ejemplo economico, manda webs.......
              Pregúntale a su familia si ha tenido mala vida y malos coches...

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                llevo poco tiempo participanda en el post pero mucho leyendolo y "pibe calderon" te lo digo ati, yo no he visto nunca un post del dolvi que diga algo que favorezca al betis asi que pienso que el es tan betico como tu

yo diria que hay que ponerle mucha imaginacion para hablar algo bueno de este betis de lopera... yo imaginacion tengo mucha... pero el betis de lopera colabora bien poco... ahora lo mismo tu que tanto lees lo mismo en vez de criticar al compañero y a mi... das un argumento mucho mas valido que el pensar que somos poco beticos... claro que cuando no hay mas ... que los.... poco se puede argumentar... y mejor tirar el rey arremetiendo contra compañeros foreros...

Comentario

los mismos intereses tenemos, aficion dividida por una persona que nunca debió separarla....discusiones inutiles mientras observamos con resignación como se hunde el barco...

Habrá que esperar un milagro que nos de la libertad y volver a unirnos para preocuparnos SOLO de animar al betis y hacerlo un club grande en lo deportivo como lo es en sentimiento de aficion...espero que no tarde demasiado ese momento.

VETE DE UNA VEZ con todo tu sequito... u_____u

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    fuentes?? te aconsejo la que esta en frente de fondo... si tiene agua prueba a darte un chapuzon alli, a lo mejor te espabilas y te das cuenta que todas estas criticas son desde el dolor del corazon... de ver al betis en estas condiciones...si ya se lo que muchos piensan que estuvimos en tercera y que entonces era peor... pero yo tambien he ido a huelva por la carretera vieja toda mi vida y cuando pusieron la autovia, ya casi no me acuerdo de ella... nada mas que cuando me interesa
                    Dolvi antibetico!!! que no te gusta la gestion de estos autenticos cracks del futbol!! es q no entiendes q todo esto es mala suerte?

Comentario

jajjajjaja, ha fracasao en todos sus negocios, incluso se arruinó, lo que pasa es que es un enchufao y Portillo por lástima le ha dao una pequeña participación de su gran negocio. Igual que en el Betis, el sin arriesgar un duro pero chupándole el culo al que pone el dinero.

Comentario

Preguntale a us familia cuanto tuvo que tragar de el LOLO...veras lo coloradito que se le ponen la cara.

Comentario

Yo creo que del cuchara es mejor ni hablar.

A mi lo único que me duele de verdad es que este individuo represente a una institución como el Real Betis. Recuerdo "declaraciones" suyas repletas de insultos y palabrotas en medios de comunicación. Pataletas atacando en lo personal...

Quizás algunos lleven razón y tenga algo de dinero... pero por desgracia para él, el dinero se acaba, y la educación, que él no tiene, no se acaba nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            ¿Quien es ese tal Pepe?
                            no es el de los 30 millones,es conocido como joseph lion,un muñeco que tiene el señor lolo

Comentario

Para que veais como sabe desviar la atención el Lopera. Yo pondría a Manolo Castaño de Presi. Yo no se si lo hará bien o no, pero no creo que se deje escupir.

Comentario

Señores lo de pepe es espectacular, yo no se como ste hombre puede hacer un ridiculo tan grande. Pepe hombre un poquito de dignidad.

jj Gordillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X